ᘛ-Five-ᘚ

231 38 0
                                    


Aquel chico de cabellos castaños se despidió de los demás niños, viendo cómo algunos rogaban para que no se marchase.

Evan miraba expectante al igual que Cassidy.

En eso, aquel castaño se acercó.

— Hola Evan!, no pensé en verte de nuevo — saludó con una sonrisa —

El contrario saludó con la mano sin decir nada.

— Soy Cassidy — se presentó — Mejor amiga de Evan — le dio la mano —

Ambos estrecharon sus manos en forma de saludo. El de ojos verdes se regañó mentalmente por no haber sido más cortés antes.

— tú eres?. . . —

— Gregory

. . . .‿‿‿  ♡ Birthday ♡ ༉‧₊˚๑‿‿‿ . . .

El pequeño grupo de encontraba de regreso a sus hogares. Habían conversado un buen rato y se podía decir que se llevaban bien, si tan solo la peli negra y el de azul no estuvieran en desacuerdo cada cinco minutos.

Evan por el momento se apegaba a Cassidy, después de todo se conocían desde pequeños. Sin embargo Gregory no se rendía en tener una buena comunicación con el de ojos verdes.

El sol comenzaba a ocultarse poco a poco por el atardecer, las nubes se oscurecian y el viento se hacía cada vez más fuerte.

El menor tembló levemente al sentir el frío viento recorrer por su cuerpo. Se abrazó a sí mismo.

Entre un pequeño desacuerdo por parte de ambos restantes, Gregory se dio cuenta de esto.

— Evan, tienes frío? — preguntó un tanto preocupado —

— un poco — admitió en voz baja —

Cassidy hizo una mueca de decepción al no tener ningún abrigo para darle al castaño. En cambio el de azul desató su chaqueta de su cintura y se lo entregó al menor.

— Ten, no tengo muchos abrigos pero no hay problema — Dijo con una sonrisa de lado —

Evan miró la prenda por un momento, pensando en si aceptarla o no.

A quién engañaba, tenía demasiado frío cómo para negarse.

Estando un poco apenado se colocó el abrigo, percibiendo rápidamente el olor del dueño de este.

Su rostro comenzaba a acolorarse ante la extraña inquietud que sentía. Supuso que por la vergüenza.

— Gracias . . . — dijo tratando de sonreír levemente —

Gregory asintió con alegría antes de volver a caminar junto a Cassidy.

. . . .‿‿‿ Gift 《🎁》༉‧₊˚๑‿‿‿ . . .

El de ojos verdes se adentró a su hogar, no sin antes despedirse.

En cuanto cerró la puerta se dirigió a la cocina en busca de su madre al escuchar ruido en esta.

— Hola mamá — saludó —

Rose sonrió al ver a su menor hijo, mientras sacaba una fuente del horno.

— Hola cariño, me alegra que regresarás justo a tiempo para la cena — sonrió —

La mujer rubia se detuvo a mirar al notar algo diferente en su hijo.

— Evan, quién te dio ése abrigo? — preguntó —

El contrario se quedó en silencio para luego entrar en pánico al procesar lo dicho.

— R-Rayos!, me olvidé d-devolverselo! — dijo para si mismo, corriendo rápidamente hacia la puerta —

— Ve con cuidado! — se escuchó de fondo —

El de ojos verdes abrió la puerta, mirando a ambos lados de la vereda, no viendo a nadie.

Suspiró, lo devolvería mañana.

Por un momento recordó en cómo Gregory le entregaba aquel abrigo. De cierta forma reconocía que se había portado de forma descortés, algo que se lamentaba, por lo que quizás podría dar una oportunidad al de ojos miel para formar una nueva amistad.

Quizás.  . .

. . . .‿‿‿ Gift 《🎁》༉‧₊˚๑‿‿‿ . . .

- ̗̀🎁 ̖́-  My Blood birthday . . . ┊Gregory And Evan Fnaf [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora