ᘛ-Six-ᘚ

299 37 6
                                    


El pequeño oji verde estaba acostado boca arriba en la alfombra de su habitación. Sin saber que hacer aquel día

Ya llevaba dos días y no había encontrado aquel chico de prendas azules y aunque le costara admitirlo lo extrañaba de cierta manera, como si tuviera leves ganas de verlo nuevamente.

Con aburrimiento miró a su oso de felpa.

Este parecía mirar por la ventana atentamente.

Evan frunció el ceño con confusión, normalmente Fredbear miraba dentro de su habitación a menos que haya algo que le interese afuera, así que con curiosidad se acercó a la ventana.

Ahí se acercaban Cassidy junto a su hermano mayor. Según palabras de la peli negra, su hermano había regresado a Utha después del acuerdo por la separación de sus padres.

Con algo de emoción, se colocó sus pequeños zapatos y bajo a gran velocidad hacia la primera planta.

Rose ya había abierto la puerta, saludando con una gran sonrisa a ambos hermanos.

— Evan! — llamó Cassidy, yendo a abrazar al mencionado apenas lo vio —

El castaño correspondió el gesto.

— Bueno, yo ya me tengo que ir, fue un gusto conocerla señorita Rose — habló el peli negro con una sonrisa nerviosa, no estaba acostumbrado a ser formal —

La mujer rubia, negó, riendo levemente.

— Solo dime Rose, por favor, pasa, no seria bueno de mi parte que te quedaras afuera — respondió, colocándose a un lado de la puerta para que este pase —

El contrario aceptó sin oponerse, después de todo le daba cierta vergüenza negarse.

Una vez ya en la sala, Evan y Cassidy comenzaron a conversar de temas comunes, mientras que el mayor los observaba con una leve sonrisa.

— Mamá!, has visto mi- —

Todos en la sala le dirigieron la mirada al de ojos azules, quién bajaba de las escaleras y se detuvo en seco al ver aquel peli negro de tez blanca.

— Noah? — preguntó extrañado —

El mencionado solo se quedó en silencio, viendo con sorpresa a Michael. Ahora ya sabía porque el amigo de su hermana se parecía demasiado a este.

— Que haces aquí? —

Noah observó a ambos niños para después responder.

— vine a acompañar a Cassidy, es mi hermana —

Michael no sabía que decir, esperaba todo menos que él fuera el hermano de la amiga de su "tonto" hermano menor.

— o-oh, bueno, no quieres pasar a mi habitación? — preguntó nervioso al tener las miras encima de él —

Cassidy frunció el ceño al ver que se conocían.

Noah asintió al pensar que no estaría mal conversar.

Ambos se dirigieron a la habitación del de ojos azules en silencio, dejando a ambos menores confundidos.

— Tu hermano y Michael se conocen? — preguntó —

La peli negra se encogió de hombros. Si bien Noah le había mencionado que ahora tenía un amigo, nunca pensó que ese sería aquel castaño malhumorado que molestaba a Evan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ̗̀🎁 ̖́-  My Blood birthday . . . ┊Gregory And Evan Fnaf [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora