Antes de comenzar quiero decir que cuando ponga los paréntesis es por que el personaje está pensado.
-Pov Ray-
Otro día...
Otra vez, no pude dormir bien... Otra vez, en este infierno...
Me levanté y me fui a bañar como cada día, al bajar me encontré a mamá dormida en el sillón, a veces me duele verla así, ella siempre se esfuerza por mí y lo único que se hacer es llorar....
Logré llegar a la cocina sin que mamá se diera cuenta. Me hice un sandwich y me lo fui comiendo en el camino; la verdad, odio ir a la escuela, siempre las mismas frases "JAJAJA RAY ES UNA NIÑA LLORONA" "Ray es una niña" "Ray ha nacido solo para complacer a los hombres" "Ray, ya se por que tu padre te abandonó. POR QUE ERES UNA PUTA JAJAJAJAJAJA" esas frases las escuchaba día a día en la escuela, la verdad ahora no me afectan tanto, pero aún así duele escuchar esas frases...
—¡OYE RARITA, MIRA, TE TENGO UN REGALO!— grito una chica para después tirarme un valde con agua con hielo en la cabeza.
—¡O-oye! ¿Q-que te p-pasa?—le contesté con algo de frío.
La chica solo se fue, mientras yo la miraba enojado, ¿Por qué tratarme como mujer? Ah, ya se, todo por que soy un MALDITO DONCEL.
*Sonido de timbre*.
-Narrador omnisciente-
Las clases empezaron, había un pelinegro sentado en una esquina con un sueter(abrigo, sudadera, etc) negro, unos pantalones del mismo color y unos zapatos completamente blancos(sip, Ray se cambio de ropa, debido a que ya era costumbre que lo empaparan ya sea de pintura o agua) que se encontraba ido, viendo a la ventana hasta que alguien lo sacó de las nubes.
—Bueno jóvenes, hoy hay 2 estudiantes nuevos, pasen por favor—dijo la maestra antes de que un chico albino de más o menos 1.70 metros entrara con una chica pelirroja de más o menos 1.65 metros.
—Hola, me llamo Norman Minerva, tengo 16 años—dijo el albino con una sonrisa cálida.
—¡Yo me llamo Emma Minerva, tengo 16 años y soy la hermana de Norman!— mencionó la pelirroja.
-Pov Ray-
¡¿ESPERA QUE?! ¡¿ESA ANTENA ES HERMANA DEL ALBINO?! ¡¡TIENES QUE ESTAR BROMEANDO, NO SE PARECEN EN NADA!! O bueno, espera, puede que uno se parezca a la mamá y el otro al papá, entonces si tiene lógica.
—Por favor siéntense a la par de su compañera Ray—dijo la maestra. Odio que me traten como mujer, no soy una mujer.
Levante mi mano para luego decir.
—Querrás decir "compañero", no soy una mujer—dije para después bajar la mano.
—Si, si, como digas, igual, eres una mujer—dijo la maestra, mientras que el albino y la pelirroja la miraban extrañados.
Emma se sentó delante mío y Norman a mi lado, cuando de la nada Emma rompió el silencio.
—Hola Ray, bueno... Creo que ya sabes como me llamo jeje..
— dijo mientras hacía una cara nerviosa.—¿Mmm? Ah, si, eres Emma y el albino es Norman—por alguna extraña razón me estaba preparando para que me insultaran o algo así, pero fue lo contrario.
—No entiendo por qué la maestra te dijo que eras mujer— dijo Norman un poco confundido.
—Es cierto, es algo raro que te trate como mujer, porque ¿eres hombre verdad?—dijo Emma. Es la pregunta más estúpida que me han hecho en la vida.
ESTÁS LEYENDO
I Need You [Norray]
RandomRay era un chico de 15 años que desde pequeño sufría de bullying por parte de sus compañeros por nacer siendo un "doncel", su madre tenía que cambiarlo de escuelas muy amenudo, pues siempre había una razón por la que sus compañeros se daban cuenta q...