Extra (especial navidad🎄☃️).

109 7 0
                                    

(ATENCIÓN, ESTE CAPÍTULO NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESTO DE LA SERIE, SOLO ES UN EXTRA POR LA NAVIDAD).

⚠️ADVERTENCIA, CONTENIDO +18⚠️

⚠️ESTE CAPÍTULO CONTIENE YAOI⚠️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¡Norman, ayúdame con esto por favor!—Emma llamaba a Norman.

—¡Ya voy!—contestó el albino—Espérame un segundo Rayito ¿Si?—habló Norman con ternura y amor.

—Está bien copito, te espero—contestó Ray con una sonrisa.

Norman miró con ternura a Ray y le dió un beso en los labios antes de ir hacia donde estaba Emma.

-Ray-

Norman me besó antes de irse... Aún no me acostumbro aunque llevamos casi 2 años saliendo, cada vez que lo hace me pongo muy nervioso... Además se acerca la navidad y no sé que regalarle a Norman, el tiene muchas cosas, asi que no se que regalarle... Tal vez le pregunte a Emma más tarde, aunque supongo que Norman querrá algo que valdrá mucho dinero, ahh, bueno, trataré de ahorrar un poco para el regalo de Norman.

Y aún no he logrado conversar en persona con mi madre, trato de ir con ella por lo menos una demana pero siempre tiene que mudarse cada 5 días y el viaje hasta Francia dura 14 horas desde Tokio, estoy preocupado... Quisiera poder verla en la navidad...

—Ahh... Estoy agotado...—murmuro mientras me recuesto en la cama de Norman.

—¿Y que es lo que te hace estar agotado?—me pregunta alguien ajeno.

—¡Ah! ¡Idiota, me asustaste!—Exclamé tirando la almohada hacia el rostro de Norman.

—¡Auch! Lo siento, no era mi intención asustarte...—me dijo con una risa nerviosa.

No le contesté y me levanté de la cama dispuesto a salir de la habitación hasta que Norman me jaló tirándome de nuevo a la cama impidiéndome siquiera caminar hasta la puerta.

-Omnisciente-

—¿A dónde crees que vas?—preguntó Norman aferrando al azabache en sus brazos.

—A mi habitación, idiota—Ray estaba muy nervioso y molesto con Norman.

—Oh, ya veo...—murmuró Norman con una leve sonrisa para luego acostar a Ray sobre la cama y comenzar a llenar su cara de besos.

—¡N-Norman!—Exclamó Ray con enojo.

Norman solo miró directamente los ojos de Ray para luego unir sus labios en un largo y apasionado beso.

—¡Mmmp!—Ray amaba ser besado por Norman, pero su enojo y orgullo era mayor ¿Verdad?.

—Vamos Ray, puedo ver en tus ojos la lujuria—al terminar Norman ríe pícaramente.

—¡Tú! ¡P-Pervertido!—Exclamó Ray con un sonrojo enorme.

—Pero así me amas,¿O me equivoco?—contestó Norman con una sonrisa pícara.

—....—Ray no contestó, pues no estaba equivocado, y además, odiaba que Norman jugará con su mente.

—Vamos Ray, siempre te pido que lo hagamos, si lo hacemos tal vez será ¿Un regalo de navidad adelantado?—Norman tenía una sonrisa lujuriosa en sus labios.

[¿¡E-En serio quiere esto como regalo de navidad?! Maldito pervertido]—Pensó Ray mientras miraba con enojo a Norman.

—Me niego, Emma está en casa, nos puede ver—contestó Ray secamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Need You [Norray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora