Te amo.

69 9 0
                                    

El silencio se mantuvo, la tensión era tanta que hasta con un cuchillo podría cortarse.

Emma miraba a Norman, Norman miraba a Ray y Ray miraba a la nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—R-Ray... ¿P-podrías soltarme...? Me lastimas...—titubea Emma con mucha incomodidad.

—Uh- Si...—Ray soltó a Emma mientras trataba de no pensar en las palabras de Emma.

Emma hizo una mueca de alivio, luego volteó a ver a Norman, quien claramente estaba a punto de asesinarla y luego miró a Ray quien tenía un sonrojo notable mientras se veía muy incómodo y nervioso.

—¡Bien, hay que aclarar esto!—Emma habló tratando de aclarar las cosas y disminuir la tensión. Ambos voltearon a ver a Emma—Norman, dile, no seas marica—dijo Emma con una extraña seriedad.

—Estás loca, no pienso hacerlo—dijo Norman con claro enojo en su rostro y tono de voz.

—Hazlo—dijo Emma con enojo, ambos hermanos estaban enojados.

—¿Y que si no quiero?—le contestó Norman, el estaba seguro que no iba a hacerlo.

—Necesitas darle una explicación a Ray—siguió Emma.

—Tú deberías de darle la explicación porque fuiste tú la que dijo eso—se defendió Norman.

—Pero el que tiene esos sentimientos eres tú, no yo—aseguró Emma.

—¿Q-qué es lo que N-Norman me tiene que d-decir...?—Ray titubea con vergüenza.

—Hazlo ahora—Dijo Emma.

—No quiero—contestó Norman fríamente.

Emma se acerca al oído de Norman y comienza a murmurarle algo que Ray no alcanza a escuchar.

—Chicos... ¿Qué est--Ray estaba hablando pero fue interrumpido por Emma.

—¿Ahora lo harás o no?—Emma se escuchaba amenazante.

—Oigan...—Ray intentaba hablar, pero ninguno de los 2 le prestaba atención y seguían discutiendo.—¿Se puede saber que diablos está pasando?—Ray se escuchaba un poco molesto.

—...—Norman se mantuvo unos segundos inmóvil y sin decir una sola palabra, luego volteó a ver a Emma.

Emma miró a Norman y comprendió el mensaje y se fué corriendo.

—¿Emma...?—Ray no entendía nada de lo que pasaba, quería una respuesta a todo lo que había pasado en cuestión de minutos—Norman ¿Qué está pasando?—preguntó Ray muy intrigado.

No hubo respuesta por parte de Norman.

—¿Nor... Man...?—Ray estaba muy confundido, Norman no hacía caso a sus llamados—Norman...—Repitió Ray.

—Eh-ehhh...—murmuró Norman—R-Ray... Sígueme...—Ray podía notar lo incómodo y nervioso que estaba Norman.

Ray estaba a punto de hablar cuando sintió que Norman lo agarró del brazo y empezaron a caminar hacia la orilla del mar.

—Norman... ¿Q-qué hacemos aquí...? Nisiquiera hemos desempacado las cosas—Ray estaba muy confundido, quería una explicación de todo.

Al cabo de 5 minutos Emma regresó con una caja y un ramo de lycoris radiata en sus manos(las flores favoritas de Ray). Ray vió todo lo que Emma traía en sus manos estaba a punto de preguntar para que era todo eso pero vió que Emma le dio las cosas a Norman y Emma estaban murmurando cosas que Ray no alcanzaba a escuchar.

—¿Qué diablos está pasando?—preguntó Ray con mucha intriga, se giró para irse devuelta a la entrada, pero Emma hizo que Ray regresara.

—No te muevas de aquí—contestó Emma.

I Need You [Norray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora