La playa.

77 9 0
                                    

-pov Emma-

Me tengo que preparar. También Ray se tiene que preparar para lo que viene.

—¡Norman, cálmate, sabes que fue lo que pasó la última vez que te enojaste!—le dije alterada.

—¡Ahg, si maldita sea, lo sé, pero no me puedo controlar! ¡No me gusta que sea tan cercano a ti!-—dijo aún enojado.

—¡Sé que te molesta, pero controlate! Si no el hará lo mismo que ella—lo último lo dije un poco decaída—además, yo sé perfectamente que a él no le gustan las mujeres—dije intentando calmar a Norman.

—Entonces si tengo oportunidad con el—dijo Norman un poco contento.

—Si, ahora cálmate, igualmente tu sabes perfectamente que yo amo a Gilda y es mi novia—dije un poco estresada.

—Si Emma, disculpa por mirarte así—dijo avergonzado.

Yo solo lo miré feo y salí de la casa.

—¿Por qué tardaste tanto?—preguntó Ray.

—Discusiones de hermanos...—dije con una mirada cansada.

—Oye Emma, siempre había querido preguntar esto... —Dice Ray, se ve un poco avergonzado.

—¿Hmm?—digo con una mirada curiosa.

—¿Por qué son tan diferentes? Me refiero a que Norman es albino y tú eres pelirroja...—dijo Ray con un pequeño sonrojo— además... Sus padres son albinos. La señorita Matilda es una albina de ojos verdes. Y el señor William es como la versión adulta de Norman... ¿Por qué tu eres pelirroja?—me preguntó Ray con una cara avergonzada.

—Jajaja, sabía que preguntarías eso en algún momento...—le contesté mientras reía un poco.—yo no soy hija de Matilda y de William, a mí me adoptaron—le digo mientras sonrío un poco.

-Ray pov-

¡¿ES ADOPTADA?! ¡IMPOSIBLE! A ver Ray, cálmate.

—¡¿Eres adoptada?!—no pude controlar mi alteración.

—Jajaja, si Ray, soy adoptada—me decía mientras soltaba una risa.

—Aún no lo creo...—le dije mientras trataba de asimilar todo.-¿En verdad lo eres?—le dije, incrédulo.

—Si lo soy Ray—se escuchaba nerviosa.

—...—me quedé callado asimilando todo.

—¿Raaay....?—me hablaba Emma, pero yo estaba en otro universo tratando de volver a la realidad.—Raaaaay—me seguía hablando, pero yo seguía en la misma pose.

—Ya vine—una voz ajena me devolvió a la realidad, era Norman.

—Hola—le dijo Emma con un cierto enojo en su voz.

—H-hola...—le dije sin poder regresar totalmente a la realidad.

—Ray ¿Pasa algo?—se escuchaba preocupado.

—Le acabo de decir que soy adoptada y está teniendo un viaje astral—le dijo Emma con cierto tono de voz divertido.

—Es que no entiendo—incrédulo.— Imposible—yo seguía sin entender bien todo.

—Jajajajaja—se reía Norman—deberías ver tu cara—me decía calmando su risa.

-Norman pov-

DIOS, SE VE REALMENTE TIERNO, ES UN DIOS GRIEGO. Cálmate Norman....... ¡Pero es que no puedo, su cara parece tallada por los mismos ángeles!.

—¿Acaso ves que me estoy riendo?—ahora está enojado ¿Por qué diablos se ve tan adorable con cada expresión que hace?.

I Need You [Norray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora