Ray, ¿Estás Bien?

195 14 10
                                    

-Norman pov-

Pasaban los meses, y, me atreveria a decir, la amistad que teniamos Emma, Ray y yo se fortalecía, y, aunque nunca lo aceptaria en voz alta, mi amor por Ray tambien aumentaba.

—¿Cuando te le declararás?—Escupí mi bebida, era la tonta de mi hermana con sus tontas preguntas.

Mientras me limpiaba, ella decidio que era buena idea seguir con su interrogatorio.

—¿Vas a quedarte como tonto esperando a que alguien más se convierta en su pareja? Por su forma de ser, Ray debe ser muy popular tanto con mujeres como con hombres—No lo podia negar, era como un sueño,seria imposible no enamorarse de el.

—Arriba esos ánimos, estoy segura de que dira si—Dijo ella con una confianza irritante.

—Pero...—Titubeé—Y si, ¿Y si a el le parece disgustante mi amor?, si- si eso pasara, como podria yo seguir como si nada pasara— Ella dio un largo suspiro, estaba harto de esta conversación, me levante bruscamente.

—¿A donde vas?—Dijo con una mirada cansada.

—¿No es obvio? Voy a comprar otro refresco, tengo mucha sed, sigamos esta conversación en otro momento— Obviamente esto era una excusa, no queria que Emma me tomara desprevenido y me convenciera de hacer una tontería, aunque fueran solo unos minutos queria tiempo para aclarar mi mente, camine hasta la maquina expendedora, para mi suerte no quedaba una sola maldita botella de mi bebida favorita.

Me quede contemplando mi exitencia por unos minutos, detestaba con toda mi alma las bebidas que quedaban, me golpee la cabeza contra la maquina, tenia muchas cosas importantes que pensar, pero apesar de ello me quedaba como idiota frente a esta ridicula decisión.

—¿Estás bien?—Voltee, ¿Acaso era un angel lo que tenia en frente? No, esta tendría que ser la belleza de un dios, era Ray.

Ray repitio su pregunta, solo en ese momento me di cuenta de en que situacion me encontraba, maldije el nombre de todo aquel que me pudo llevar a este momento, ¿Porque la unica persona que me importa lo que piense de mi es a la que le doy la peor impresion? Salí de mi trance y finalmente conteste.

—Y-yo solo estaba buscando una bebida, Sip, y una para Emma tambien—Tome lo primero que vi y me fuí, y camine lo más normal que podia hasta donde mi hermana.

Despues de este "gracioso" encuentro a palabras de la desquiciada de Emma, el día transcurrio bastante normal,rozando lo aburrido.

Como ya era costumbre José(mi mayordomo) paso por Ray y yo a la salida, ya que Emma se quedaba en su club de atletismo con sus locas amigas, era de lo mejor en mi día, ¿Como no? Pasar junto a Ray en un espacio cerrado por 30 minutos sin la intervención de Emma por su club.

Como siempre, fue un momento agradable, Ray lucia totalmente adorable hablando del nuevo libro que encontro.

Todo lo bueno llega a su fin, el momento que más odio del día, despedirme de el, me partia el corazon verlo alejarse, no se si fue el dolor del momento, o las palabras de Emma, que rondaban mi cabeza como moscas.

—¡Mañana! ¡¿Quieres ir a pasear con mi hermana y conmigo?!—Grite como tonto.

El me sonrio y amablemente dijo —Bien, me pondre mi mejor ropa, pasa por mi a las 3—dijo para seguir su camino a su casa.

-Ray pov-

¿Mejor ropa? Ja, no me hagas reir, ¿Qué cara pondrian si supieran que mi mejor ropa es el maldito uniforme del colegio? Sé que mi madre trabaja mucho, incluso está trabajando para remodelar la casa, pero mi madre me daba su ropa que tuve que coser para convertirlos en ropa masculina, cosa que pareció dolerle mucho, siempre me decía que me conseguiría toda la ropa que quisiera, pero en otro momento, ahora no tenemos mucho dinero... Desde que mi padre murió.

I Need You [Norray] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora