- Mamá ¿Qué sientes cuando te enamoras? -. Preguntó el joven mientras se acercaba a la mujer adulta algo nervioso.
- Bueno, cada persona se siente diferente pero normalmente suelen sentirse felices cuando conviven con esa persona o... no lo sé ¿Por qué lo preguntas? -. Miró a su hijo con una gran sonrisa.
- Es que... conocí a alguien y, cuando estoy con él... Me... me siento muy feliz y cuando no estoy con él me siento algo triste y en todo el día no puedo dejar de pensar en él...-. Respondió, y al mismo tiempo sus mejillas tomaron un tono rojizo. - ¿Crees que me haya enamorado de él? -.
La respuesta de la mayor fue un "Si" y después de eso, Kunikuzushi solo recuerda que fue cegado por ese amor... ese falso amor.
-
- Tartaglia... ¿Puedo preguntarte algo? -. El mencionado miró a su amigo algo confundido, normalmente este no pedía permiso para hacer una pregunta.
- Claro, adelante -. Le respondió a Kunikuzushi con una sonrisa.
- ¿Cómo es que pudiste alejarte de Zhongli? -.
Esa pregunta tomó desprevenido al más alto. Aquel tema era algo que prefería olvidar, no le gustaba hablar de ello, odiaba recordar el como aquel hombre se aprovechó de él, fingiendo amarlo solo para quitarle su dinero y de vez en cuando acostarse con él, haciéndole creer que de verdad lo amaba, y cuando descubrió que ese tipo tenía una familia, solo se pudo culpar a sí mismo, después de todo ¿Quién confía en que alguien 10 años mayor que tú, te ama realmente?
- Bueno... una vez te das cuenta de lo cegado que te tiene el "amor" -. Hizo unas comillas moviendo sus dedos. - Empieza a cambiar tu forma de ver la relación, supongo ¿Por qué preguntas? -. Miró con curiosidad al más bajo.
- Oh por nada, sólo tenía... curiosidad -. Mintió.
Estuvieron caminando un buen rato, pero de repente Kunikuzushi sintió otra presencia con ellos, eso le preocupó, y con miedo miró hacia atrás, encontrándose con ____, quien caminaba en dirección hacía Tartaglia y Kunikuzushi.
- _____ -. Dijo Tartaglia, quien al parecer también había notado la presencia de este. - ¿Se te ofrece algo? -. Preguntó usando el tono con el que siempre se dirigía a _____.
- Vine por Kunikuzushi -. Tomó de la muñeca al más bajo, pero antes de que _____ pudiera llevárselo de ahí, Tartaglia lo detuvo.
- Kunikuzushi no parece querer ir contigo -. Soltó mirandolo a los ojos.
- Tú no te metas -. Se puso a la defensiva, debilitó su agarre en la muñeca de Kunikuzushi, listo para golpear al pelirrojo y esto pudo notarlo el peliazul, alarmandolo, sabía mejor que nadie que _____ no era amable con sus golpes y nunca se contenía, gracias a los arcontes nunca lo había golpeado a él, al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
❣︎You're mine❣︎ Kunikuzushi x MaleReader
FanfictionÉl era alguien ingenuo, debido a su crianza, nunca fue consciente de lo peligrosa y cruel que podía llegar a ser la sociedad, definitivamente era una presa fácil. " Tu eres mío, y siempre lo serás. Pero yo jamás seré tuyo ¿Entiendes?" AU: Moderno ⚠...