-Cap 2-

120 9 3
                                    

¿Pero que estaba asiendo Bolivia? Pues...

:- Haa~ mas~

:- Claro presiosa~

Bolivia estaba siendo embestida por aquel hombre que pronto conoceremos...

(...)

Bolivia despertó de la "dura" noche que avía tenido, estaba cansada pero nada grave, hasta que decidió revisar su celular y vio un mensaje de un número desconocido.

Chat:-

-Hola señorita Bolivia, nose si esta ocupada pero si se encuentra libre hoy ¿podríamos ir a cenar? Claro si usted quiere, espero su respuesta...-

Fin del chat:-

Bolivia avía olvidado de aquel ruso que avía conocido la anterior noche, se avía olvidado de hablarle.

Pero bueno ahora estaba "libre" por lo cual le respondió de una forma coqueta.

Chat:-

-Hola Rusia, pues... Ahora mismo estoy libre asique acepto tu propuesta.

¿A que hora nos vemos rusi~?

Eso sí que no sea más de 19 a 20 ¿okey?-

FIN del chat:-

(...)

Rusia reviso su celular y vio un mensaje de Bolivia, se emocionó mucho y reviso el mensaje.

Chat:-

-Claro Bolivia, si se puede... ¿Puede ser a las 16?-

-Si, claro a esa hora esta bien-

-Esta bien, la espero en el restaurante #### espero verla-

-Me tendras presente rusi~-

FIN del chat:-

Rusia estaba feliz, además talvez podría comenzar otra relación, aunque eso sí no tenía que confiarse tan fácil.

(...)

Bolivia estaba llendo al lugar que avía a cordado encontrarse con Rusia.

Al parecer avía llegado temprano por lo cual se dispuso a esperarlo, pero para su sorpresa el ya estaba biniendo también, Rusia quería dar una buena impresión por lo cual quiso venir más temprano.

Rusia:- Hola señorita Bolivia

Bolivia:- Hola Rusia, veo que llagaste temprano

Rusia:- No más temprano que usted, ¿no le ise esperar mucho?

Bolivia:- Claro que no, en realidad acabó de llegar

Rusia:- Me alegra escuchar eso

Ambos empezaron hablar tranquilamente, aunque Rusia veía un poco inquieta a Bolivia, se preguntaba del por qué estaba así.

(...)

Bolivia reviso su celular y vio la hora ¿¡Eran las 18:34!? Era muy tarde y tenía una cara de pánico.

Bolivia:- Ru-rusia t-tengo qué irme ¡Bay!

Bolivia se fue muy rápido, sin dar alguna explicación, Rusia tenía una cara en shok.

🎮💔Jugando con tu corazón💔🎮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora