-Cap 11-

47 7 6
                                    

Ahh, los días estaban volando, ya era mucho tiempo que Rusia no veía a Bolivia y eso que estaba esperando pero sentía algo que le impedía hacerlo, eso le incomodaba. Pero hoy quería ir a visitarla, quería volver a ver su hermosa sonrisa, verla de nuevo sería como ver a un ángel.

Rusia se alistó rápidamente, quería verse bien para Bolivia, ya peinado y perfumado se fue directo asia la casa de Bolivia, talvez no estaba ahí o talvez si, eso ya lo vería, si estaba la invitaría salir, y si no estaba talvez sería en otra ocasión.

Mantenía una sonrisa, al llegar tocó el timbre y fue recibido por la boliviana la cual se encontraba con una camisa larga y medias largas, se podían ver las piernas de Bolivia, Rusia no pudo evitar ver los muslos de esta.

Bolivia:- ¿Rusia? ¿Que haces aquí?

Rusia:- Y-Yo.. vine a invitarte a salir... —desviando la mirada con un sonrojo—

Bolivia:- Ohh, qué tierno Rusia pero... Ya tengo planes para hoy, pero qué tal si es el sábado? No tengo nada pendiente ese día, podríamos salir ese día

Rusia:- Oh, bueno esta bien, supongo que puede ser ese día, entonces te esperaré hasta el sábado, aunque si quieres-

Bolivia:- ¡Muy bien, adiós! —cerrando la puerta rápidamente—

Rusia:-  ...

Rusia se fue de la casa, estaba algo triste ya que quería pasar el tiempo con ella ¿Que tendría que hacer? Se sentía desanimado, ¿Ahora que aria? No tenía nada que hacer por lo cual se quedó en su casa mirando el techo sin hacer nada.

Pasaron los minutos, las horas, los días y llegó el tan esperado día, Rusia volvió hacer lo mismo y cuando llegó vio nuevamente a Bolivia con la misma vestimenta.

Rusia:- H-Hola Bolivia... —nervioso—

Bolivia:- Oh, hola Rusia, y ... Bueno yo ya se por que viene pero creo que hoy no podrá ser, es que tengo un asunto muy, pero muy importante que resolver con alguien

Rusia:- Oh... Lo entiendo, cosas de trabajo jeje...

Bolivia:- No estoy segura si podrá ser otro día por que el trabajo me está exclavisando por lo tanto yo te aviso cuando pueda ¿Si?

Rusia:- Si, claro espero tu-

Bolivia:- ¡Bay! —cerrando la puerta—

Rusia:- Respuesta... No te pongas así Rusia, solo es trabajo

Hay, hay pobre Rusia, cayendo como siempre, ¡Ya abre los ojos! No puedes seguir convencido de esta mentira tan cruel, ya superalo y déjalo.

Es lo mejor.

Rusia esperaba enfrente del celular, esperaba la llamada de Bolivia, así es como los días se volvieron un total infierno, ninguna llamada ni un solo timbrado de su amor, que feo se siente ¿No?

Rusia mantenía una mirada baja y sin ninguna emoción, se sentía destrozado por no recibir ninguna llamada o algún mensaje de Bolivia, ¿Que aria? Pues nada más que seguir esperando o ver el por qué Bolivia se estaba viviendo tan lejana.

Ups, recordó el tema del amante de Bolivia, ¿Y si seguían hablando? No era su asunto pero quería saber sobre aquel hombre, ¿Quien podría ser? No sospechaba de su padre sinceramente, ¿Pero que pasa si es el? Tantas preguntas revoloteaban su cabeza, ahora quiere saber quién es.

¿Para que? Para separarlos, talvez era el quién alejaba a la boliviana de su lado, talvez era su culpa, WOW Rusia me sorprendes, tienes toda la maldita razón. Era el quién la mantenía “ocupada”, le partiría la cara sin duda.

Pero... ¿Como sería capaz de averiguarlo? Si nadie nunca supo quién era, quién le aseguraba de que el si podría saberlo, tenía que intentarlo por lo menos, si se quedaba con los brazos cruzados aquel amor suyo se esfumaria y era lo menos que quería.

Bueno hoy no sería día de seguir viendo el teléfono, ahora estaría investigando ¿Que difícil sería?, ¿Sería complicado?, ¿Esta realmente seguro de hacerlo, ¿Valdría la pena? Que pasa si se decepciona del resultado...

Toca ver para saber.

Rusia sinceramente no sabía cómo empezaría, tampoco seguiría a Bolivia a todos lados hasta ver con quién habla o sale, aunque no es tan mala idea, entonces empezó con eso, esperaba a que la boliviana no se diera cuánta de su presencia.

Salió de su casa y al llegar no estaba seguro que Bolivia estuviera en su casa, hasta que la puerta se abrió y Bolivia salió de su casa, Rusia empezó a seguirla sigilosamente. Que acosador.

Bolivia iba a bastantes lugares hasta que que fue a una cafetería, Rusia no sabía cómo entrar sin llamar la atención, decidió ver de lejos aunque no se notaba casi nada, vio como alguien venía asia ella, ¿De quien se tratara? Vio la cara del desconocido y vio que era Alemania ¿Que asia haya?

Alemania:- Hola Bolivia, ¿Como estas?

Bolivia:- ¿Ale? No sabía que estabas aquí, y bueno... Por ahora me encuentro bien diría yo

Alemania:- Me alrega mucho, y bueno estaba dando un paseo hasta que te vi aquí y nosé, sentía la necesidad de saludarte

Bolivia:- Que lindo de tu parte Ale, y a ti cómo te a ido?

Alemania:- Bastante bien, el trabajo no es gran cosa, siempre la termino rápidamente además que hay algún que otro compañero que me ayuda

Bolivia:- Que buena suerte, yo tengo bastante trabajo, vine aquí para estar más cómoda asiendo el trabajo, estar en cerrada en esa casa me mataba

Alemania:- Jajajaja ¿Quisieras ayuda?

Bolivia:- Hay no, no, no quisiera molestarte con mi trabajo, debes tener más cosas importantes

Alemania:- No es molestia, todo lo contrario así estarías libre para tener una cena conmigo ¿Te parece?

Bolivia:- Hay Ale... Aparte de tener mucho trabajo tengo pendientes con algunos países extranjeros, sin duda esta semana será difícil, me gustaría ir a cenar contigo pero mis pendientes me lo impiden

Alemania:- Entonces hay que terminar rápido ¿No lo crees? Jeje Bolivia solo déjame ayudarte así podrás terminar esos pendientes más rápido

Bolivia:- Bueno...

Bolivia le entrego las cosas que tenía que hacer, valla que eran muchas hojas, ¿Cuanto trabajo? Pero aún así Alemania ayudo a Bolivia, Rusia solo miraba con celos a aquellos dos, al terminar casi todo el papeleo Bolivia se despidió de Alemania para despues irse.

Rusia seguía viendo a bolivia cautelosamente, y al parecer Bolivia no se daba cuenta. Y eso favorecía mucho a Rusia el cual seguía mirándola, Bolivia volvió a su casa, Rusia no se avía dado cuenta que ya era muy tarde, que rápido pasa la hora.

Al final Rusia volvió a su casa, no vio nada importante o algo sospechoso, y la verdad dudaba de Alemania ¿Sería el? Esto sería una larga búsqueda. O talvez no.


Continuara
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Hola gente :D

Bueno aqui esta el cap, nada más solo lo usé como mi corazón me lo decía xd

Bueno no olviden su voto 😉 ahora sí me despido.

🎮💔Jugando con tu corazón💔🎮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora