-Cap 5-

79 9 3
                                    

Rusia despertaba de su larga noche, avía tomado mucho con su padre en aquella fiesta, aunque seguía teniendo la duda del por qué estaba usando una bufanda pero decidió olvidarlo.

Aunque aún seguía algo ebrio se dio una pequeña ducha y desayuno, algo normal.

Aunque sentía que tenía que llamar a Bolivia, sentía una necesidad de estar a su lado, ver sus hermosos ojos, y darle miles de besos.

Por lo cual agarro su celular y le marcó.

En la llamada:-

-¿Hola?

-H-hola Bolivia, te llamaba para... Saber si
si podemos salir a algún lugar

-Lo siento rusi pero tengo cosas que hacer, estoy
muy ocupada

-Lo entiendo... Bueno entonces ¿puede ser mañana?

-Creo que no me entiendes, estoy MUY ocupada
no creo poder ir contigo toda esta semana

-¿Toda esta semana? ¿Que tienes que hacer?

-Cosas, pero bueno ya tengo que colgar ¡adiós!

Fin de la llamada:-

Rusia estaba algo triste pues quería ver a la boliviana, y soportar toda esta semana sin verla sería un infierno, aunque podría estar aprovechando en hacer algo.

Ya hace tiempo a querido obtener el corazón de Bolivia, poder ser... Algo más que amigos.

Aunque Bolivia no parecía alguien fácil, por lo cual tenía una estrategia para enamorarla, aunque el no era tan bueno en el amor, era algo... Pésimo, no era tan detallista que digamos.

Y eso era algo que le preocupaba.

Tendria que pedía ayuda pero... ¿A quien? No tenía ni idea, pero se recordó en los amigos latinos de Bolivia, según el tenían encantos que a todo el mundo les gustaba, eran divertidos, detallistas, amables, eran muchas cosas, además de ser mucho de fiestas.

Por lo cual tendrían uno que otro consejo para el, después de todo su carácter era muy atractivo para los europeos.

No sería tan difícil para ellos conquistar a las mujeres, además de aver algunas amigas de Bolivia, probablemente sepan muchas cosas de Bolivia que le serviría.

Por lo cual tendría que ir donde ellos, tampoco estaban tan lejos.

(...)

Rusia sabía donde se encontraban los latinos, casi todos se encontraban en la misma ciudad que el, pero algunos no.

Fue primero con un viejo amigo, México.

(...)

Rusia buscaba al mexicano con la mirada, estaba en una cafetería algo pequeña, por lo cual sería fácil verlo, hasta que lo vio afuera, estaba en una banca mirando algo.

Rusia se acercó rápidamente asía el.

Rusia:- ¡México, México, México! -corre-

🎮💔Jugando con tu corazón💔🎮... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora