Yo Te Amo

6.4K 296 97
                                    

Narra Power

Denji, cada beso que me das, cada centímetro que Tocas de mis Labios, hace que sienta cosas que Nunca habia experimentado como Demonio... Tú haces que yo sea Feliz, apesar de que aveces me enojo contigo y tú Te enojas Conmigo, compartimos muchas cosas, y es por eso que me Gustaría hacer el Ritual de Apareamiento humano contigo, eres la Persona a la que Apreció y que Quiero más en Todo el mundo, Denji... Yo Te Amo, No se bien como funcionan esas Palabras en los Humanos, o si les Llega Afectar en algo, usualmente tú Decias que Amabas a Makima, que querías tocas sus Pechos y con Recordad eso, vuelvo a Tener esa Punzada en mi Corazón, pero al Recordad que fui a la Primera que le Tocaste los Pechos, y que ahora me Besas, me da a Entender que Tambien me Amas, ¿No es así Denji? Tú ahora me Amas a mi y no a Makima, ¿Tengo Razón o No?

Fin de la Narración
Refugio, Habitación

Denji:
Si, tienes Razón [Tiene a Power Acostada en la Cama y esta Sobre ella] Power, yo me estaba equivocando al Tratar de acercarme a Makima, estaba Cegado con algo y con un Sentimiento que nunca estuvo Ahi, yo Lo Lamento

Power:
Power te perdona [Abrazo a Denji por el Cuello] Siempre eres tú quien me Besa, ahora me gustaría se yo la que te Besé

Denji:
Eso me encantaría Power [Power comenzó a Besarlo]

Power:
Sus Labios son tan Suaves, su lengua estan... tan, exitante como la Mueve dentro de mi Boca... Mi Mano, mi mano ya no resiste, debo tocarme ahi Abajo a como de Lugar... [Bajo su Mano hasta su Vagina, la cual comenzó a Masajear] Hm... Am.... Ahh...

Denji:
Power, estás bien?

Power:
Denji, Masajeame ahi Abajo, porfavor

Denji:
Puedo intentar Otra cosa?

Power:
Con tal que me Haga sentir bien, haz lo que sea

Narra Power

Denji comenzó a Bajar hasta mi Parte de Abajo, en un Principio senti algo de Vergüenza por lo que podria hacer, pero en realidad quería que me Tocará en esa Parte... Comenzó a sacarme mi Falda, dejándome solo con la polera y los Calzones, los cuales en vez de Sacarlos, los movio hacia un Lado y ahi fue cuando sentí la Mejor sensación de la vida, Sentía como pasaba algo y al ver Bien, me estaba lamiendo con su Lengua, tambien me beso y Chupo esa Parte, era una Sensación tan increíble que me Dieron ganas de hacer Pis, que le dije a Denji, pero el me Ignoró, y para cuando lo Solte, el se lo estaba Bebiendo mi Pis, no sabia que Decir, hasta que se Levantó y se Bajo su Pantalón dejando ver el Miembro Masculino que poseen los Hombres... Otras veces ya lo Habia visto, de las veces que nos Bañamos juntos, pero ahora era más Grande y estaba muy Parado por lo que Denji se puso algo en el, parecia un Globo o una Bolsa, y la Verdad no le di mucha importancia a esa Cosa, pero ahi fue Cuando me senti diferente, Denji habia Introducido su Miembro en el Mío, Podia sentir como se Movia dentro mío, Los Gemidos comenzaron a Salir de mi Boca y como le pedia más y más, Algo que no habia Visto en el Instante, fue que mi Parte me sangro y Dolio mucho, pero aún asi, era la Mejor sensación de Todas, mejor que cuando me Toque Yo, mejor que cuando Denji me Lamio, esto era... El Paraíso... Estuvimos mucho tiempo Haciendo esto, Denji me puso contra la Pared, me puso Boca abajo en la Cama mientras yo Mordía la Almohada, Me puso arriba de él, me Tiraba el pelo mientras me seguia Embistiendo, en menos de 20 Minutos, lo Hicimos en muchas Formas, Me hice Pis varias Veces, Denji cuando hacia Pis, se cambiaba ese Globo que se Colocaba en su Miembro... Habian pasado una Hora y ya me habia Vuelta Adicta a esto, Hasta que mis Cuernos volvieron de la Nada, y pude Notar como Denji se iba a Cambiar nuevamente el Globo, pero no le quedaban, por lo que empezó a Meter su Miembro sin ese Globo y ¡Wow! Se siente Mejor Asi... Estuvimos a lo menos 1 Hora haciendo Esto, contando los Minutos Anteriores, para que a la Hora que me dieron Ganas de hacer Pis otra vez, le Dije a Denji y el Me dijo que tambien se iba a Venir... Venir? Asi se dice cuando quieres hacer Pis durante el Apareamiento? Jaja era algo Gracioso, pero si lo dice Denji, debe ser Cierto.

Fin de la Narración

Power:
E-en ese... Caso... M-me voy a V-venir...

Denji:
Y-yo igual... Po-power T-te Amo... Ha-hasta más no P-poder...

Power:
D-Denjiiiiii!! KYAAA!!

Denji:
Aghh!!.... Ahhh... Ahhh...

Power:
D-denji... Si-siento algo d-dentro mio...

Denji:
E-ese es... Mi Semen Power...

Power:
T-tú semen... S-se siente bien... [Comenzó a Besar a Denji]
.
.
.
Ahora vemos el Utero de Power, Podemos ver lo que Parece ser una Pelota, eso es el Ovulo, y no cualquiera, es un Ovulo especial, ya que es el Ovulo de una Demonio y no solo eso se puede ver, varias cosas se estan Acercando al Ovulo, y esos son los Espermatozoides de Denji, que al Igual que Power, son Especiales, ya que contienen Adn Humano y Demonio, que es lo que Saldra de esta Combinación, muy Pronto lo sabrán.

Solos Tú y Yo - Power×Denji -Chainsaw Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora