Luego de unos días, Denji ya se sentía cómodo en su Trabajó de Chef en la Cocina de la Empresa de Devils Hunter, Nayuta seguía su Vida normal de estudiante de Secundaria, mientras que Power cuidaba de Aki en Casa.
Residencia Hayakawa
Power se encuentra haciéndole algo de Comer a Aki.
Power:
Veaaamos, ya que mi Pequeño ya mostró sus Habilidades Demoníacas, creo que pueeedo...Power si hizo un pequeño corte en el Dedo, dejando caer un Poco de su Sangre en la Comida de Aki.
Power:
Darle algo de Sangre, Siii... Aki!! Tu Almuerzo esta Listo!!Grito Power para llamar la Atención de su Hijo.
Power:
Ay! Donde se metió mi pequeño Bellaco?... Aki!! Ven a Comeeer!!Pero Nada, Aki no contestaba.
Power:
Oye! Vamos! Me estas Asustando!!... Aki!!... Mierda, mierda, mierda!Power salió corriendo hacia la Habitación de Aki.
Power:
No esta... N-no esta!! Aki!!Y en eso... Power sintió como algo Cayó en su Espalda, por lo que de un Movimiento Rápido, lo Atrapó sujetándolo por su Pierna, Llevándose una Sorpresa.
Power:
Asi que aqui estas!! Casi te estrelló contra la Pared!!Aki:
Jejeje Si que te Asusté MamáPower:
No es Gracioso!! Hace un buen Rato que te estoy Llamando y no apareces!!Aki:
Ay no es para Tanto MamáPower:
No es Para Tanto!?! Pense que te habia Pasado Algo!!... N-no vuelvas a asustarme Asi!... Eres mi pequeño Bebé... No sé que haria si te Pasará algo...Power abrazo a su Hijo, mientras esta Lloraba.
Aki:
Esta bien, lo siento mamá... No lo volveré hacerPower:
De que no lo volverás hacer, no lo harás... Ahh ven, te voy a dar tu Almuerzo, okeyAki:
Okey
..
Mientras Tanto Nayuta, esta se encontraba en sus Clases en la Preparatoria.
Preparatoria
Clase 5-4Profesora:
Bueno chicos, recuerden que para la Próxima semana deben estudiar para el ExamenTodos:
Si Profesora!Profesora:
Perfecto.... Uh?En eso, comenzó a temblar, pues al parecer un Demonio habia aparecido.
Profesora:
Bien Niños, vayan Saliendo en Ord...Y Justo en eso el Demonio entró al Salón atacando a la Maestra, Asustando a todos los Estudiantes, menos a una.
Nayuta:
Algo me dice que, este Demonio tiene Ganas de MorirJusto cuando Nayuta lo Iba a Atacar, el Demonio le Habló.
???:
Han sido Años sin Verte... ControlNayuta:
Quien eres????:
Eso no importa, dime... ¿Que te paso? Te ves más JovenNayuta:
Ahh Hablas de la Antigua Demonio del Control? Déjame decirte que ella ya no existe, Solo yo... Nayuta Hayakawa???:
Y que piensas Hacer? Matarme?
ESTÁS LEYENDO
Solos Tú y Yo - Power×Denji -Chainsaw Man
FanfictionDenji siempre fue como un Perro para Makima, era alguien fácil de Manipular, pero cuando tenia frente a él a su Amiga, Power junto con un Pastel, y a Makima Apuntandola con la Mano, Denji sabia lo que iba a Pasar, por lo que Actuó Rápido, Salvando a...