Antes que nada, muchas gracias a quienes se acercaron a leer el capítulo semifinal y una disculpa por la MUY LARGA demora. Al menos me enorgullece saber que podré darle un fin en estos días. Tarde más de lo esperado desde que volvi, pero creo que ya esta al fin.
El cap me salio bastante largo, así que lo dividi en dos partes. Por favor disfruten. Y léanlo lentamente para que no se sienta tan rápido.
Ahora sí.
Continuación...
_________________________________________
El dia transcurria como de costumbre en el restaurante. Los clientes ya circulaban dentro pues ya habia llegado la hora del almuerzo. Pero más alla de eso, mientras que todos los presentes estaban metidos en lo suyo, con temas cotidianos de la vida, en un ligar apartado el grupo de hermanos se tomaba el tiempo para discutir un tema de vital importancia. Uno que los había mantenido despiertos. Hasta que el anfitrión al fin se acerco a su mesa para su anuncio.
-Muy bien chicos, es hora de dar sus ideas-ánimo mikuni mientras les estregaba a todos un pequeño papel con un lapicero para escribir-Ya saben como funciona. Quiero sus mejores opciones en la caja.-sugirió orgulloso mientras extendía la caja en la que meterian sus hojas.
Todos comprendían la dinámica y aunque no les gustará del todo, debian admitir que a veces era muy divertido y entretenido.
-¡Que a nadie se le ocurra poner algo de tematica maid!-gritó algo molesto misono-¡Tuve suficiente el año pasado!
De cierto modo eso solo causo la gracia de muchos pues recordaban como es que misono se las había ingeniado para actuar más molesto y agresivo de lo que era al interpretar a un personaje sadico y las respuesta positivas que había recibido por sus acciones solo lo hacían enojarse más pues en cierto punto ya había dejado de actuar pero no dejaba de parecerse al personaje, siendo fastidiado hasta el final del día e incluso también en los días posteriores.
-Vamos Misono, no seas tan aguafiestas. El personaje te quedaba como anillo al dedo.
-¡Cállate!
-¡Ah! Disculpe Mikuni-san-interrumpió Sakuya-¿Es posible repetir algunas del año pasado?
-Pues... mientras no se repita el diseño, entonces sí.
-¿Qué piensas poner?-le preguntó a sakuya, mahiru.
-Bueno, es que el año pasado fue divertido cuando imitamos a mayordomos. La actitud seria puede darseme bien. No es tan distinto a ser un mesero.
-Cierto... ¡Ah! Aunque este año seguro que estarán Kuro y los demás. ¿Crees poder hacerlo con ellos?
Esa sola idea en su mente le hizo sentir un gran escalofrío, pues al solo imaginarse a Tsubaki aprovechandose de esa situación para molestarlo cuanto quisiera sin que el otro pudiera reclamar era una pesadilla aterradora.
-... Creo que prefiero cualquier otra cosa.
-No seas tan exagerado.
-Tú no tienes permitido quejarte. A ti casi ni te ven por que casi siempre estas en la cocina.-respondió molesto mirándolo algo celoso por su situación.
-E-Entiendo... Lo siento.
-No seas tan duro con el medio ángel-le reclamó licht.
-Los prodigios que trabajan solo la mitad del tiempo tampoco tienen derecho a quejarse-volvió a añadir Sakuya.-desde que conseguiste ese trabajo privilegiado ya casi ni te vemos por aquí. No tienes derecho a quejarte cuando tú solo tendrás la mitad del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
EN EL RESTAURANTE (Servamp Omegaverse)
FanfictionSe trata de un AU en el que nuestros jóvenes eves trabajan a tiempo omóplato en un restaurante, en el que casualmente 1 día, nuestro grupo favorito de hermanos de animan a entrar al local, sin saber que su vida se volvería más intrigante desde ese...