Continuación💕…
……………………………………………
–Hugh– necesito que me lleves a un lugar
–Kuro lo mira irritado– me despertaste a las 5am... un domingo...¿Solo por eso?...
–Hugh–¡Si! Necesito que me lleves al hospital
–Kuro–¿te sientes mal?...
–Hugh– No, pero necesito ver a alguien
–Kuro comienza a cerrar la puerta, pero Hugh lo detiene, poniendo su pie como taba– ¡No iré! ¿por qué no vas solo? O ¿por qué no se lo pides a alguien más?
–Hugh– todos los demás ya tienen planes...y tú sabes que no obtuve mi licencia, me lo prohibieron por no medir lo suficiente como para tomar el volante, pisar los pedales y ver el camino al mismo tiempo...
–Kuro– toma el tren y asunto arreglado...
–Hugh– no me subiré a un tren a estás horas... y tú estás disponible, así que vamos
–Kuro– Deja de decir estupideces y déjame dormir
–Hugh– Te daré algo a cambio✨
–Kuro– no es como si tuvieras algo que me interesará...
–Hugh saca una figura[de un personaje de anime(una chica castaña de cabello corto, ojos marrones claros, con una vestimenta de tipo maid, orejas y cola de gato, una bandeja de bebidas en la mano y haciendo un gesto de bienvenida)] de su polera–- tengo una figura de edición limitada de tu waifu favorita de "My Candy World", que es de perfecta calidad y que casualmente dice tu nombre✨– presiona un botón–
"Bienvenido Maestro Kuro💞✨, espero que mi compañía sea de su agrado el día de hoy💞 por favor sientase cómodo"
–Kuro se queda impactado– Miahiru✨💕
–Hugh– Mencione que solo hay uno a nivel mundial✨
–Kuro intenta tomar la figura–
–Hugh lo esquiva– primero llévame al hospital✨ luego será tuyo✨
–Kuro– está bien, dame un minuto✨– se mete corriendo a cambiarse–
–Hugh–«sabia que era buena idea comprar su regalo de cumpleaños con anticipación✨»
°
°
*Hospital*–Tetsu descansa en la camilla, mirando hacia el techo bastante aturdido–...–«Soy tan patético... estuve a punto de lastimar a alguien...y a pesar de todo mi mente se arrepentía de haberme detenido...¿qué clase de animal soy?...¿qué hubiera pasado si me hubiera quedado en el restaurante?... probablemente habría atacado a alguno de mis amigos...y recrear alguno de sus traumas... no quiero ni siquiera pensar en eso... además falle a mi promesa de dejar que solo mi pareja llegará a oler mis feromonas... probablemente le dejé un trauma, a alguien que ni siquiera conozco...»–recuerda con más exactitud a Hugh–«Se veía tan indefenso...¿qué hubiera pasado si no me detenía?... ¿qué tan lejos habría llegado?... ahh... no quiero seguir pensando en eso...»
ESTÁS LEYENDO
EN EL RESTAURANTE (Servamp Omegaverse)
FanfictionSe trata de un AU en el que nuestros jóvenes eves trabajan a tiempo omóplato en un restaurante, en el que casualmente 1 día, nuestro grupo favorito de hermanos de animan a entrar al local, sin saber que su vida se volvería más intrigante desde ese...