Esto es Berk

1.4K 107 25
                                    

Todos se sentaron con dudas sobre lo que habían escuchado minutos antes, para algunos era esperanza del fin de la guerra contra los dragones, para otros solo era una estupidez.

La pantalla se enciende mostrando el océano salvaje y oscuro. Luego gira hacia una gran isla solitaria y que a simple vista se ve tranquila.

-"Esto es Berk"- dice la voz de Hipo.

-Hipo?- dice con sorpresa Bocón.

-Esto aquí- dice Hipo sonriendo ante la sorpresa de Bocón.

-"Esta a doce días del norte del calvario y unos grados al sur de morir congelado, esta ubicado justo... Sobre el meridiano de la tristeza"-

-Es una buena descripción de la ubicación- dice Mala

-G-Gracias- responde tímidamente Hipo.

A muchas mujeres, alfas, betas y omegas les pareció tierno el actuar del niño "beta", inclusive algunos varones alfa sonrieron.

Junto a Hipo un chico pelinegro gruñó.

La imagen cambia y muestra el pueblo de Berk, sigue y se desplaza hacia las colinas de la isla.

-"Mi pueblo, en una palabra, Tenaz. A estado aquí por 7 generaciones, pero todas las casas son nuevas"- dice nuevamente mientras se enfocan las casas en construcción.

-Porque sera- dice un vikingo con sarcasmo.

Hipo baja la cabeza con tristeza y miedo, esperando que su padre no lo reprendiera.

Estoico vio a Hipo y el como se escondía con miedo de su mirada.

La cámara sigue dando vueltas a la aldea y las montañas, varias veces enfoca el mar.

-"Tenemos pesca, caza y una encantadora vista del atardecer"- dice Hipo mientras se muestran las cosas que menciono.

-Serias un buen comerciante- dijo Heaterh.

-Es muy bueno en eso, no Estoico?- dijo Bocón.

Estoico solo vio a Hipo con indiferencia.

-"El único problema son las pestes. Verán en la mayoría de lugares hay roedores y mosquitos, aquí hay... Dragones"- al terminar de hablar una manada de dragones son enfocados.

Se enfocan a las ovejas pastando cuando una es levantada por las garras de un Nadder.

Varias "Personas" se avergonzaron o solo desviaron la mirada.

-Dragones- gruñeron los Berknianos.

Hipo solo acarició el cabello del pelinegro tratando de ignorar la mirada de su padre.

Se a Hipo abriendo la puerta de una cabaña y la cierra de golpe cuando un dragón escupe fuego en su dirección.

Dragones¡- grita un vikingo en señal de alerta.

Se muestra a Hipo saliendo de la casa en llamas y corriendo mientras esquiva a vikingos y dragones que peleaban entre si.

-Eres bueno esquivando- algo Heather.

-Lo soy desde niño- dijo Hipo sonriendole a la beta.

Estoico, en sus pensamientos, le dio la razón al menor, desde niño siempre "causaba" caos y aún así siempre salía ileso, era otra cosa más en la que se parecía a su madre.

Como entrenar a tu dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora