• 04 ━ "Disculpas"

1.3K 148 23
                                    

Enid se había levantado, ella seguía acostada en la cama con los ojos entrecerrados, al abrirlos por completo nunca se espero ver a la mayor ahí, con ella, abrazándola.

"Qué raro que ella esté haciendo esto" "Aparte estábamos enojadas, supongo" pensó Enid.

Se levantó cuidadosamente de sus brazos para poder irse con Yoko, no sin antes cambiarse, querían hacer compras de distintas cosas así que ella se tenía que ir si no quería llegar tarde.

La rubia se fue dando un portazo por accidente que lamento haber dado ya que levantó a Merlina.

Al darse cuenta que Enid no estaba ahí en sus brazos se dió cuenta de lo que hizo.

―Mierda. ―dijo esta medio dormida.

Ella no podía creer que se había quedado dormida al lado de la menor. "Si Enid ya se fue es obvio que se dió cuenta de que me dormí con ella"

Ella quiso salir a buscar a Enid, sentía una rara sensación de pedirle perdón, no sabía porque pero lo único que quería era eso, quería disculparse por lo de ayer.

"Talvez está en esas estúpidas tiendas de ropa" Y tenía razón, ahí se encontraba la ojiazul viendo varios conjuntos de ropa al lado de su amiga vampiresa.

Merlina decidió sentarse a esperar, hasta que ella salga.

Hasta que la loba salió con varias fundas de ropa.

―¿Merlina? ―preguntó ella curiosa queriendo saber que hacía ahí. ―¿Qué haces aquí?

―Esperando a que salgas.

―¿Para? ―dijo ella rodando los ojos.

―Para d-disculparme.

La rubia hizo un ademán de que siguiera.

―Para disculparme ¿Está bien? Perdóname yo no debí haberte tratado así en la cafetería.

―Ni yo hablarte así también Merlina.

―¿Entonces todo está bien entre nosotras? ―preguntó la Addams.

―Claro tontita. ―al decir eso Enid le tocó la punta de la nariz.

Merlina dejo ver un leve sonrojo por el gesto de la chica.

Llegaron al campus donde decidieron pasar un rato las dos juntas hasta que la directora Weems quiso dar un anuncio aprovechando que había varios estudiantes ahí.

―Como sabran, todos los años hacemos un baile de apertura muy famoso que muchos ya conocen. ―se tomó una pausa. ― Exactamente, hablo del Rave' N

Todos los estudiantes aplaudieron y algunos gritaron de emoción.

―Está vez va a estar bien monitoreado ya que no queremos que pase lo del otro baile, los dejo ahí, busquen sus parejas ya que el baile es en 1 semana.

―Tendré que ver con quién iré ya que no tengo pareja.

―Yo igual supongo. ―dijo pensativa.

―Merlina.

―Xavier ¿Qué deseas?

―Quería saber si te gustaría ir al baile conmigo.

―Lo siento, no creo.

―E-es que, ya tengo pareja. ― respondió nerviosa.

―¿Ah sí? ―contestaron Enid y Xavier al unisono.

―Sí, de hecho es Enid.

―¿Qué? ―dijo la rubia confundida.



𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒, wenclair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora