• 10 ━ "¿Quieres ser mi novia?"

1.1K 102 56
                                    

Habían pasado varias semanas despues de que ambas chicas confesaran sus sentimientos, la rubia había estado días con Ajax reuniéndose y hasta se juntaban a escondidas para que Merlina no los viese a Merlina de una cierta forma le parecía sospechoso.

*Flashbacks*

―¡Lo siento no puedo! voy con Ajax!

―Tengo que ir con Ajax.

―Eres tan linda. ―decía mientras acariciaba el mentón de ella. ― Pero sabes que no puedo.

―Voy a hablar con Ajax.

*Fin de los flashbacks*

El día en que Merlina Addams quería matar a aquel chico serpiente que se acercaba a su chica.

Siempre se acercaba y hablaban a escondidas de ella.

Cuando Merlina quería invitar a Enid no podía porque iba a estar con Ajax y la misma excusa todos los días.

"Un día nuevo, la misma excusa" pensaba Enid mientras la veía entrar a su habitación

―Cariño. ―dijo la de cabellos negros mientras se sentaba al lado de la loba.

―¿Sí preciosa? ―girando la cabeza quedando frente a frente con ella mientras miraba sus labios.

Labios tan deseosos que quería probar, besarla con pasión pero Enid sabía que no lo podría hacer.

―¿Y sí salimos a ver la luna? Está hermosa hoy y me encantaría verla contigo. ―al decir eso la rubia hizo una mueca, tenía que decirle lo mismo y sabía que Merlina ya estaba cansada de esa respuesta.

―Eh. ―se removió incomoda de su cama.

―No me digas que otra vez Ajax. ― respondió cortante.

La oji-azul no respondió.

―Lo sabía.

―No, Mer lo que creas que sea que "este pasando entre nosotros" ―hizo comillas con sus dedos. ― No pasa nada, créeme. ―se acerco hacia ella para ponerle la mano en su hombro a lo que la azabache rápidamente se alejo.

―No me toques, no quiero hablar contigo.

La chica se sintió algo dolida por el comentario de Merlina, se fue de esa habitación para irse a ver con Ajax como había quedado pero Enid quería prepararle una sorpresa, que esperaba que a la oji-negro le gustase, por eso buscaba ayuda en Ajax, ya que ella no era muy experta en el amor que digamos.

Pero lo que ella no sabía es que Merlina estaba preparando lo mismo.

―¡Ay Ajax! ―suspiro pesadamente. ―Merlina me odia.

―No puedes pensar tan así.

―¡Pues es verdad! Tenemos que terminar esto rápido.

―Hey, hey. ― habló el haciendo un ademan de que esta se detuviese. ―Es una sorpresa, no puedes apurar una sorpresa.

―No me importa, lo puedo hacer hoy, no sé.

―¿Tienes todo listo? ―al decir eso la colorida hizo una mueca, no, no tenía nada listo, pero no quería que la azabache siguiera enojada con ella solo porque pasaba mucho tiempo con el chico.

―Cuanto tengas todo listo ahí piensa en decírselo. ―el se iba a ir pero Enid logró agarrarlo de el brazo.

―¡Oye, tú me tienes que ayudar! ―replicaba mientras Ajax intentaba zafarse de la loba mientras reía.

𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒, wenclair.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora