~𝗤𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗖𝗵𝗹𝗼𝗲, tengo recuerdos de ti desde antes que nacieras, recuerdo estar discutiendo sobre cual debería de ser tu nombre y como de alguna manera te convertirías en una persona real antes de ver tu cara- Esos pensamientos salían de mi mente al estar en camino al hospital.
Mamá salió altera y llorando del carro mientras perseguía a los doctores y a una camilla donde estaba tu cuerpo débil, después de ese terrible accidente.
~Solo soy una adolescente normal, con problemas normales, padres divorciados y un padrastro molestó, calificaciones pésimas, amigos igual de pésimos. Pero tú, tú fuiste extraordinaria y me encantaba ser tu hermana mayor, me enojaba cuando decían que solo eras mi hermanastra porque nunca fuiste la mitad de nada.
Pero nos dejaste, en el peor día imaginable. En las noticias llevan diciendo todo el año que la historia estará dividida para siempre entre lo que ocurrió antes del 11-S y después pero eso no borra tu muerte porque haz muerto este día pero no a causa de lo de ese día. Haz muerto por mi culpa.
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
~A lo largo del camino pueden experimentar ansiedad, depresión, irá, incluso culpabilidad. Siempre que sientan el impulso anoten en estos cuadernos- la psicóloga nos entrego un cuaderno a cada uno de los integrantes de la familia, mamá, papá (padrastro) y Ginger mi otra hermana menor- Cualquier cosa que quieran decir o recordar anoten en el cuaderno.
~¿Por que queríamos recordar momentos como estos?- Pregunté con cierta molestia antes de salir de ese lugar, solo oí como Ginger decía mi nombre pero no le tome importancia.
~Eso a sido muy grosero- Dijo Alex, mi padrastro.
~Eh terminado de hablar y no escribiré en ningún estupido cuaderno. Así que, pueden disfrutar de su viaje por la "carretera de la recuperación" pero yo no voy a ir- Dije con cierta molestia.
~¿Se lo dirás a ella?- Señaló a mi hermana que venía hacia mi.
~Tenemos que hacerlo para mejorar- Dijo ella triste antes de subirse al carro para irnos a casa.
Solo tome el cuaderno, no dije nada, subi al auto para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Dear Chloe. \\A.G
General FictionHistoria inspirada en "Dear Zoe". Cuando T/N y su familia sufren una pérdida inimaginable en la mañana del 11 de septiembre, encuentra el apoyo de una fuente sorprendente: su padre biológico y un holgazán. 𝚃/𝙽 𝙶𝚘𝚗𝚣𝚊𝚕𝚎𝚣. 𝙰𝚒𝚍𝚊𝚗 𝙶𝚊𝚕𝚕...