02

27 6 0
                                    

Justo ahora estaba esperando a Álex para hablar con él sobre Navidad.

~Ginger necesita la Navidad, no tenemos árbol ni nada- Le dije cuando lo vi entrar a casa. El nisiquiera me miró, solo paso a la par mía sin decir nada- ¿Es enserio?

~Lo estoy intentando T/N.

~Pues esfuérzate más- Lo dejé ahí solo, me fui a mi habitación.

∆•∆•∆•∆•∆••∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Justo ahora estoy en el supermercado comprando cosas de Navidad para la casa, con mis ahorros, últimamente ya no aguantaba nada, aveces solo quería desaparecer.

De camino a casa vi algo que me dejó pensando, ¿Acaso esa es mamá con Justin? ¿Abrazados? Dios!! Mi cabeza explotara. Llegue a casa y decore todo. Luego fui de nuevo al supermercado por la comida. Al llegar a la caja para pagar lo vi a el, Justin ese chico de ojos cafés claros, cabello castaño, alto, cuerpo ejercitado.

~T/N, hola- Dijo al verme

~Hola Justin- Le respondí que forma amigable.

~¿Crees que puedes darle esto a tu madre?

Sip, todo se fue al diablo.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

~¿!¿Es enserio mamá?!?- Le pregunté cuando entré a casa y la vi en el sofá.

~¿Que? ¿¡¿De que carajos hablas ahora T/N?!?- Me pregunto confundida.

~Justin te manda esto- Le entregué el papel que me dio Justin minutos antes.

~T/N yo... Puedo explicarlo.

~¿Explicar que mamá?!? ¿¡¿Acaso si pasó algo entre ustedes?!?- Le grite confundida

~¿!Que?! No!! No!! Yo solo quería alguien para hablar y el estaba ahí, nisiquiera tengo porque darte explicaciones a ti- Lagrimas empezaron a salir de ella.

~Tienes razón.

~Tienes que calmarte jovencita, últimamente estás insoportable y no sabes lo difícil que la estamos pasando- Dijo descaradamente como si yo estuviera pasando por lo mismo que ellos.

Dear Chloe. \\A.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora