03

36 6 2
                                    

Capítulo dedicado a Shadow_0ficial, gracias por votar en los capítulos anteriores, espero y la historia sea de tu agrado. ♥️✨

Me encerré en mi habitación y empecé hacer maletas, ya no aguantaba la actitud de mamá ni la de Álex, me iría con papá.

Empecé a ver las fotos que yo había guardado, fotos con mis hermanas, fotos familiares en Navidad, es increíble cómo todo se puede arruinar en cuestión de minutos.

Voy de camino a la estación de tren, es de noche así que espero que no me pase nada, sé muy bien donde vive papá así que lo sorprendere.

Toque el timbre y espero unos segundos antes que saliera papá pero al parecer no estaba.

~T/N!!! Oh por dios!! De verdad eres tú. No sabía que vendrías.

~Queria sorprenderte- Apenas pude hablar ya que me había abrazado fuerte.

~Oh, espera un minuto, cielo- Dijo mientras entraba a casa.

Y si, ahí está. Vi como salió una mujer por la puerta trasera muy alterada y molesta preguntando si tenía una hija y por qué no le había dicho.

~¿Que pasa? ¿Tu madre está bien? Espera ¿Cuál es tu hora de dormir?- Pregunto mi papá cuando regreso de sacar a la pobre mujer.

Iba a responder cuando escuchamos como sacaban a alguien de una casa mientras le decían que consiguiera un trabajo de verdad. Un chico de ojos verdes, piel blanca, cabello oscuro, muy guapo en mi opinión. Se nos quedó viendo por un momento y luego se fue.

~Pasa- Dijo papá después de lo que paso- ¿Recuerdas tu habitación de antes?- Yo solo asenti- Pues ve, te sigue esperando.

~Wow, está igual que siempre- Dije al ver como estaba intacta- Oh por dios, acaso son mis Barbies- Dije emocionado al ver mis muñecas de antes.

~Nunca fui capaz de tirarlas o hacerles algo, sabía que algún día vendrías. Y ahora dime ¿Que te trae por aquí? ¿Quieres hablar o quieres descansar?

~Ahora solo quiero dormir, mañana hablamos y te cuento todo.

~Esta bien, descansa- Dijo mientras me daba un beso en la frente para luego salir de la habitación.

Habían pasado unos minutos cuando oí mi celular sonar, mamá me estaba llamando.

~Bueno- Dije al responder la llamada-

~!!ESTAS EN GRANDES PROBLEMAS, ESTAS CASTIGADA!!!

~ Mamá cálmate, estoy bien.

~¿¡¿QUE?!? TE ESCAPAS A MITAD DE LA NOCHE SIN DECIRMELO, ME TENIAS MUY PREOCUPADA. T/N VAS A VOLVER A CASA AHORA MISMO.

~ No, no lo voy hacer porque tendrias que levantarte del sofá para obligarme así que seguiré con papá. Buenas noches.

Minutos después mamá estaba afuera tocando la puerta, al parecer está muy enojada. Salí de mi habitación y me escondo detrás de la puerta para escuchar lo que pasaba.

~ ¿¡¿¿QUE HACE ELLA AQUI?!!? ¿¡¡ACASO NO SABES QUE ELLA TIENE QUE ESTAR CONMIGO?!?

~ Oye Ingrid cálmate, ella solo vino de visita, no se quedará para siempre.

~TU ESCUCHAME A MI- Le dijo Alex a mi papá- ELLA NO MERECE ESTAR CONTIGO, NO TIENES EL DERECHO PARA ESO.

~ Se que ambos están pasando por un momento difícil pero no solo piensen en ustedes, piensen en ella- Apunto a mi hermana menor Ginger quien estaba llorando en el carro-

~ Dios!!- Mamá salió corriendo por Ginger mientras le decía que todo estaba bien-

~ Escucha solo déjame a T/N por una semana aunque sea, ella necesita despejar su mente- Le decía papá-

~ Esta bien, perdón por este mal entendido.

Subí de nuevo a mi habitación mientras ellos se iban a casa, por fin dormiría pero una música empezó a sonar y muy fuerte. Esta no es mi noche.

Dear Chloe. \\A.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora