01

37 6 0
                                    

~Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación, tome el cuaderno y escribí "yo odio" no pude terminar de escribir la frase mejor deje el cuaderno de lado y empece a recordar cómo era mi vida antes.

Tu hermosa risa cuando jugaba contigo, las peleas semanales con mamá por no querer ir a visitar a papá y las peleas diarias con Alex sobre querer ir a la Escuela de Arte en vez de a la Universidad o como solía chismear con mis amigas sobre chicos y sufrir largos y aburridos días en la escuela cuando hubiera preferido quedarme contigo todo el día.

Podríamos haber ido al supermercado dónde podría haber coqueteado con Justin, tal vez hubiera sido diferente, las cosas serían diferentes o tal vez no, sinceramente ya no lo sé. Porque al final de cada estupido día la realidad se impone y nos quedamos con lo de antes y después.

Octubre, Noviembre y Diciembre, palabras que significan lo mismo. Después.

∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°

~¿Ginger que haces ahí?- Pregunté al ver a mi hermana en el sótano, al parecer estaba escribiendo o dibujando.

~Estoy dibujando- Dijo ella.

~¿Puedo ver?

~Toma- Me dio el dibujo de un Santa con regalos y un árbol de Navidad.

Voltee a ver hacia atrás y vi que no habían decoraciones de Navidad por ningún lado de la casa y ya estábamos en Diciembre.



Dear Chloe. \\A.G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora