Capitulo 2

3 0 0
                                    

"El centro de nuestro apetito"

Konstantine

Hoy es el día, Nathan saldra conmigo en cambio, espero y si llegue. 

- ¡Konstantine! - Me grito la profesora - Tus actividades, ¿Dondé estan? - Si deduce que no las termine pa' que pregunta.

- No estan terminadas - Tan solo faltan 5 min para el receso y justo cuando quiero que vaya rapido el tiempo parece como los niños aprendiendo a comer solos.

Pudo ser más problema que el director se Haya robado el dinero, que no entregue tareas, "Buen día profesora". . . .Es el, Nathan. 

- Veo que lograste que te dejaran pasar - Le asomo una sonrisa

- Fue gracias a Mateo, nuestro profesor de arte - Se escucho mas relajado que cuando entro al salón.

Hicimos silencio y solo caminamos a los bancos del comedor, logre notar que no soltaba una maleta de desayuno asi que no iba a ser necesario que fueramos a comprar - ¿Tu que trajiste para el almuerzo? - pregunte.

- De hecho... Nada - ... *Curiosidad aproximándose*

- Y entonces ¿para que lo traes?, no deberias traer tanto a la ... - me interrumpio

- Es mi material de dibujo, lo necesito traer todos los días para mostrarle avances al profesor - Se esfuerza mas de lo que le gustaría - Necesito estar practicando si quiero ser perfecto en esto, para eso lo traigo.

- ¿Me mostrarias algunos?, tengo mas curiosidad que cuando llegaste.

- Mejor después, no he terminado los que traigo y tengo que leer para la clase de hoy - Espera, ¡¿Habia que leer algo?!

- Aah, parece que si recuerdo algo de lo que dejo - Axulio no recuerdo ni que clase sigue.

Nathan

- No te veo muy seguro de ti, acompañame mejor a repasar - Tome su brazo y caminamos a la biblioteca.

Durante el trayecto tambien se quedo callado, quien lo hubiera pensado, puede que su personalidad no sea la mejor pero... tiene la chispa de ser alguien de buenos sentimientos.

- Oye, hay algo que me intriga de ti - Objeto

- ¿Que es exactamente?

- Es el hecho de que te ves con estabilidad emocional aunque siempre estes bromeando - Que acabo de decir, dios - Supongo que si tuviste felicidad

Tragarme tierra por lo que acabo de decir, es más masticado debería ir primero. Espero su respuesta con paciencia ya que me imagino que lo que dije no le agrado si quiera esta riendo, acabo de hechar  a perder una amistad.

- Pues déjame decirte que te equivocas rotundamente, por que mi estabilidad no es del todo segura y la felicidad que va, si de todas maneras siempre habrá algo por que reír.
- Entonces quieres decir que le vez lo bueno a las cosas, ¿no?
- Exactamente justo así, aunque habrá veces que no es lo que esperas y tienes que analizar tu entorno y saber cuando es momento para un buen chiste - Que ser tan más puro - Pero no hagas que el momento se ponga así, mejor cuéntame un poco sobre que haces en casa
- No es mucho, solo estudio, practico los dibujos y ayudo a mi madre - no se que más decir en esta parte
- Ooh, vaya... yo que solo me la vivo en  videojuegos y series, ¿alguna vez viste...

Tremenda intervención de el profesor Miller ( profesor de arte), me buscaba por una exposición de arte que se hará en unos meses, con justa razón así tener tiempo y pudiera rellenar el formulario de inscripción. Y quería ver mis avances, Konstantine al parecer noto que me empecé a trabar un poco al responderle, él contestó por mi diciendo que si, ojalá tuviera a alguien así como novio ya cualquiera ahorita con el que intente hablar quiere solo sexo o dinero, no es la primera vez que sucede.

Salimos del salón después de mostrar mi arte a el maestro y quedó sorprendido aunque me señaló demasiados errores a su parecer, pero... éste chico no ve fallas, le causa emoción y se ve que su expresión es real, no es fingida como la de Marvok. Él es mi ex novio y exactamente es el primero que me ilusionó con sus palabras, fui tan estúpido que le creí cada vez que me habla con su voz ronca pero suave a la par.

- Me paso a retirar Nathan, tengo clase de literatura griega en unos minutos - Me dijo apunto de entrar en un trance cuando me puso la mano en el hombro
- Esta bien, no te preocupes... yo tengo 2 horas de matemática justo ahora también - Hubiera elegido otra carrera la verdad, no soporto al profesor Anxo con sus sermones sobre la vida adulta
- ¡Adiós! - me grita corriendo a su clase.

- Están lindo cuando corre - Susurro - ... En que estoy pensando, él  es solo un amigo, el es hetero que yo entienda, no me puedo enamorar de él, definitivamente no - Empiezo a hablarme a mi mismo, diciéndome que no debo
- Y en definitiva él  no es mi tipo... - Me tengo antes de llegar al salón - Me pregunto que seré yo para Konstantine.

"Perdóname por pensar en ti, pero mi corazón no he podido terminar de arrancar".

Bon AppetitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora