" Rumores "
Konstantine
Estoy seguro que Dorian trama algo, el no es de los que llegan y dicen ser buenos, lo aparenta pero no es verdad. Espero Nathan me haya hecho caso, necesita alejarse de él, es demasiado peligroso.
- Konstantine, te buscan en dirección
Llego a Dirección y veo a una de las profesoras sosteniendo unos papeles que hace arriba y abajo como abanico.
- Necesito una explicación real de que es esto, joven - me acerco para tomar las hojas y veo capturas de pantalla donde aparece mi perfil de WhatsApp acosando a una chica.
- Esto no es mio, yo ni si quiera se quien es
- No mienta por favor
- Es la verdad, si decide creer a alguien más es su maldito problema
Aviento la puerta con enojo, por que ya se quien fue el responsable.
- Hola amor - es Nathan, necesito que no venga conmigo
- Hola cariño, me esperas en el salón, tengo que encargarme de algui... algo - titubeó
- Esta bien, te espero
Sigo caminando a paso rápido y llego al patio en donde esta ese idiota fumando.
- Hey!, Konstantine
Me abalanzó para meterle un puñetazo directamente en la cara y así repetidas veces, hasta que empezó a regresarme los ataques. Supuse que era él quien pasó esas fotos.
- Que rápido te diste cuenta que yo mande esas fotos a dirección
- ¿Quien más ha estado jodiendome el tiempo? - Tomo de su camisa - Aléjate de nosotros
- Lo siento, pero no se podrá. O que no vas admitir que llegue a gustarte
- ¿Gustarme tu?, que asqueroso sería, solo eres un egocéntrico, narcisista y un maldito zorro
Lo deje tumbado en el piso y me retire, busque a Nathan en el salón pero no estaba, a los pocos minutos me llega su mensaje. "Nos retiraron, te espero en la biblioteca"
Y efectivamente, ahí lo encontré sosteniendo un libro de pasta rojo vino, lo apretaba con tanta fuerza que se arrugó un poco.
- Hola amour, ¿Estas bien? - me acerque con lentitud
- Hay rumores de mi en la preparatoria, son demasiados, todos están juzgando mi vida - su voz se empezó a entrecortar y sujetaba su cabeza como tratando de parar su pensar.
- Tranquilo cariño, tranquilo - tomé su mano - todo se arreglara, yo lo haré
Fuimos directamente a dirección, pero para mi sorpresa, Dorian estaba ahí. Me señaló y dijo: "Él es responsable de todos estos golpes."
- Y tu de los rumores que hay sobre mi y Nathan, maldito imbecil
- ¡Jóvenes!, ¿quieren explicar que sucede?
ESTÁS LEYENDO
Bon Appetit
Teen Fiction"Me conociste en el lugar menos esperado y ahora te siento en lo profundo de mi".