Capitulo 3

3 1 0
                                    

"La verdad, no se como satisfacer tus oídos con mis labios"

Nathan

Me gustas Konstantine!", palabras simples que no puedo decirte por que no se si sientes lo mismo. Nos aventuramos a ver una película de terror, "Así en la tierra como en el infierno", pero no en el cine... ¡En su casa! Estoy con los nervios que siento que el cabello está con electricidad. Ya pedí permiso y me dijeron que me podía quedar también puesto que ya era tarde, bueno para mi y lo era, pues vinimos a su casa exactamente a las 6:39 pm y llegamos como a las 7: 54 pm a nuestro destino.

En lo que veíamos la película hubo un momento que se corto por lo que tuvimos tiempo para hablar otro rato, su madre estaba con nosotros también solo que ella se encontraba en su cuarto a lo que parecía arreglandose, "señora no se vaya, no está viendo que me gusta su hijo". Cuando se reprodujo otra vez la película ya habíamos hecho unas palomitas.

Al termino de esta misma, la madre de Konstantine salía, dijo que iba a ir con sus amigas, que regresaba al día siguiente en la tarde, trataba de no hacerme ilusiones de lo que sucedía. Próximo a esto Konstantine fue a ducharse, dije que no me haría ilusiones pero quisiera verlo empapado, como el agua desborda de su cuerpo. Verlo a él y decirle un "te amo". Al salir él, vi como llevaba puesto un short corto nadamas, fingí no ver lo abultado de su entrepierna pero era imposible, se notaba demasiado.

Entre yo al baño igual a bañarme. Vislumbre su camisa y la tomé, olía demasiado a él, como si tuviera una parte de él en mis manos. Definitivamente Konstantine es a quien quiero entregarle mi corazón.

Konstantine

Dejé mi camisa a propósito en el baño, y cuando lo vi salir con una camisa mía que le preste, se veía lindo.

- Tan grande estas que tu camisa me llega a mitad de las piernas - Exclamó

- Supongo que si, pero no te preocupes es por hoy que te quedaras - Desearía que no fuera así.

Que se quedará conmigo en casa, en mi cuarto, teniéndolo en mis brazos, solamente Nathan y yo solos.

Ordenamos una pizza y Nathan fue quien la recibió, aunque el repartidor se quiso sobrepasar, empezó a decirle que si quería pasar la noche con él, a lo que salí yo diciendo que si estaba bien. Al verme el repartidor se exaltó, le dio vergüenza y debería haberle dado con justa razón.

Después de cenar empecé a buscar una película que se viera interesante y él me habló para revelarme algo.

- Dime, ¿que sucede? - Pregunté

Se estaba armando de valor, jugaba con sus manos, hasta que por fin soltó un...

- ¡Me gustas, Konstantine! - No pude decir nada, ¿estaba soñando acaso? - Se que llevamos muy poco tiempo hablando pero... siento que eres la parte que me hace sentir tan diferente que me gusta, ¡Me gustas!

Estuve esperando este momento para no saber como reaccionar, él solo se quedó con los ojos cerrados y dijo: "Esta bien si no sientes lo mismo, pero me gustaría seguir siendo tu amigo".

Me acerque a él lentamente hasta tenerlo enfrente y decir:

- Te amo -

Lo besé, una vez lo dije, Nathan estaba llorando mientras me seguía el beso.

- ¿Serias mi novio? - respire profundo - Nathan

Él ríe nervioso - Habia pensando que eras hetero, perdón - Dijo mientras secaba sus lágrimas - Acepto ser tu novio, me encantaría, te amo

Su emoción me hizo sonrojar aunque no se me notó mucho.

- Yo te amo también - Lo abrace y levante su rostro para darle otro beso.

Este segundo beso se sintió diferente, se sintió aún más fuerte y es por que su cuerpo se empezó a sentir tibio. El mio ya estaba al limite con el beso, lo tomé de la cintura y lo puse encima de mi.

- No aguanto más Nathan, necesito hacerlo contigo - Cada vez más sentía como la tensión de nuestras declaraciones se iban.

- Vayamos a tu cuarto, ¿si? - Me habló al oído. Lo tomé aún más fuerte y le hacía pequeños chupetes en el cuello.

- Espera, me estas apretando el cuerpo demasiado - Reaccione

- Ah!, lo siento - Espero no haberlo lastimado - ¿Estas bien?

Nathan

- Estoy bien, no te preocupes - Respondí

- Vamos entonces - Me dijo

Tomo mi mano y me llevo hasta su habitación. Tan solo nos dejamos caer en la cama y nos seguimos besando, Konstantine empezó a recorrer mi cuerpo con su mano desde el pecho hasta mi entrepierna. Hace que de un brinco pues no había tenido esta sensación desde hace mucho. Luego alzó la camisa para descubrir mi torso, paso su boca dándome besos desde el cuello hasta llegar cerca de mi bóxer.

- Espera - le dije

- ¿Pasa algo? - Dijo desde abajo de mi

- Escuche algo en la cocina

- Tranquilo, no vendrá nadie hoy - se agarra de mis piernas y dice - Esta noche es solo para nosotros

- Esta bien, Cariño

- Tranquilo, dejémonos llevar - Abrió mis  piernas - Anulemos el tiempo y tu virginidad

Empezó quitando mi ropa interior para poder lamer mi miembro, dejo correr algo de saliva primero, pero ya estaba dentro de su boca, yo soló podía moverme y aferrarme a su cama por la excitación, intentando no venirme en su boca.

Termino y ahora seguía yo, a mi se me nota desde lejos lo sonrojado y más por este momento que solo sucedía en mi cabeza.

- E-es algo grande - Dije nervioso

- Si no puedes, no te...

No lo deje terminar, ya tenia su miembro en la boca, estaba tratando de que entrará todo. Necesito saber si esta satisfecho, él toma de mi cabeza y hace fuerza para que entre todo en mi boca.

Tardo un poco en venirse, yo soló podía toser pues casi me quedaba sin aire. Konstantine solo terminaba de desvestirse para tomarme.

Konstantine

- ¿Te gusto? - Le cuestione

- Estaba... dulce - Contesto con un ojos entreabiertos

Bon AppetitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora