"Solo una noche necesito"
Konstantine
Lo recosté devuelta en la cama ya con su cuerpo totalmente desnudo, ansiando dar inicio a este nuevo lazo.
Tome el lubricante de un cajón que escondía, embarrando un poco en ambos. Me dijo que lo hiciera con gentileza, pero ambos sabemos que no será así. Lo candente de su cuerpo me hacía quererlo tener aún más y una vez dentro soltaba gemidos fuertes de placer y entre ellos se escuchaba mi nombre: "Konstantine, espera. Duele".
- Dices eso pero se que lo disfrutas - Lo tomé abrazando firmemente su espalda, sintiendo una piel tersa y flamante. A media que aceleraba el ritmo, Nathan trataba de controlar los jaleos que sobresalían una y otra vez. Su voz levemente afeminada, tan clara que dominaba todos mis sentidos.
Gemia aún más fuerte, estábamos a tal punto de "corrernos" que no soportabamos más.
- Aaah~... Aah~ - Su esclarecido gusto y ganas de seguir abundaban
Nuestros cuerpos estaban empapados de sudor y de tal líquido blanco que había estado en nuestras bocas.
- Estuviste genial, my baby
Volví a entrar en él sujetando sus muñecas, así no podrá moverse. " Ah~... aah~... aaah~". Lo único que sonaba dentro de la habitación junto con el golpe de nuestros cuerpos. Mordí su cuello, no podía resistir, necesitaba hacerlo completamente mío, " nadie te hará daño ni se acercara" era lo que más quería que fuera, y podía ser.
Tan sumiso, tan lascivo, tan... oportuno.
Terminamos en madrugada, eran como las 4:32 am. Ambos cansados, con la diferencia de que Nathan de seguro estaba adolorido por las rondas que tuvimos, fueron más de las que tenía planeadas, aun siendo así, ambos estamos satisfechos. Lo cargue encima mío para limpiarlo y asearnos antes de volver y poder dormir un poco.
Nathan termino durmiendo en mi pecho mientras yo lo abrazaba, sintiendo el latido de nuestros corazones tratando de recuperar su ritmo cardíaco normal.
"Bon apettit, baby"
Nathan
Desperté en una cama que no es mía, con ropa que no es de mi talla. Sabía que era por que lo hize con Konstantine. Aún así no me lo podía creer, terminé tan cansado que apenas y podía moverme justo ahora.
La regadera del baño estaba abierta...
-Kons~ Konstantine~.
Él salió del baño con una toalla nadamas, su ropa estaba tendida en una esquina de la cama. Se acercó a mí aún estando así, preguntando si estaba bien.
- Lamento si te duele, no era mi intención - Traté de levantarme pero el dolor en mis caderas era intenso.
- Es mejor que te quedes recostado, tienes que descansar - Estaba preocupado por como salio de su voz.
Solo pude besarle de nuevo en respuesta, no tenia las fuerzas para pensar o si quiera ir a casa. Estoy con él y eso es lo que me importa. Quisiera seguir teniendo sexo con el aún, pero no era posible.
Empezó a desvestirme para tomar otro baño antes de llevarme a la sala, se dio cuenta que aún estaba excitado, Konstantine empezó a sentir igual pero negaba todo el tiempo con la cabeza cada vez que volteaba a ver abajo. ¿Qué pasará por tu cabeza?
Creo que nota lo mucho que lo volteo a ver, la mirada de ayer es diferente a la de este presente, un presente que no estaba en mi imaginación. Salimos del baño y me presto un par de prendas en lo que se lavaba lo que traía puesto ayer. Volteo a ver el reloj del pasillo con rumbo a la cocina y son las 8:27 am, seguido de esto vuelvo al lado contrario y veo fotos de Konstantine con quien parece ser su padre, otra es de él en secundaria, esta me llama mucho la atención, siento que conozco a varios de esta última imagen.
La tensión se hizo grande cuando salió y me vio preparando unos sándwiches, sólo volteo mi rostro y me dio un beso, este era un beso tierno, uno de los que quieres que nunca terminen, y el canto de las aves afuera hacia una perfecta armonía de sonidos.
- ¿Cómo te sientes? - Preguntó
- Estoy bien, duele un poco aunque no tanto como cuando nos dormimos - Solo escucha mi respuesta, no dice nada aún, me percató que esta sonrojado por el tono de la punta de sus orejas, es claro que ansia estar haciéndolo otra vez.
Tomó su mano para que sienta mis latidos...
- Esta asi desde anoche - Digo mientras dejo que eleve su mano hasta mis labios - Se que estas sonrojado - Esto hace que Konstantine sienta un espasmo.
- No creí que se notará.
- Claro que si, justo en esta parte - Froto donde se nota más lo rojizo
- ¿Ese es el único lugar? - Cuestiono
- Creo que si - Me acerca hasta que me siento de lado en sus piernas
Acerca de poco su boca a mi cuello, siento levemente sus dientes tratando de dejar una marca, pero le aparto y digo que en esa parte no, mi madre se infartaria si me ve así.
Ahora estamos sentados viendo una serie, parece que son un rey, un príncipe y un campesino. No se muy bien de que va pero seguro le gusta a Konstantine, dicen que cuando una persona ve algo que le gusta, sus ojos brillan. No me crean a mi, es solo algo que leí rápidamente.
- Konstantine... ya termino - Se ha quedado dormido y no lo niego, estoy cansado también. Tomó su mano y me acurrucó en él. Esto no es un sueño, realmente... Esto está pasando.
Konstantine
Me he quedado dormido y siento a Nathan aún lado mío, se siente cálido. Reviso la hora y veo que tiene rato que termino el capítulo. Volteo de nuevo a verlo y dejo que siga durmiendo, al fin y al cabo, mi madre regresa hasta tarde y nadie vendrá hoy de visita así que no hay ningún problema.
Desearía que se quede.
ESTÁS LEYENDO
Bon Appetit
Teen Fiction"Me conociste en el lugar menos esperado y ahora te siento en lo profundo de mi".