Sue Birdle 18 de agosto del 2021
Una mujer callada es una pistola con silenciador
- AnónimoY acá estoy cuestionándome que hacer primero: si abrir el mensaje se los padres de Dex o abrir la carta que me mando mi abogado.
- Sue cálmate - me decía a mí misma - parezco loca ya.- pensaba.
Okey, primero la carta:
Hola querida Sue, primero que todo ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Segundo pero no por ello menos impórtate, ya que a partir del 18 de agosto del 2021 (o sea a partir de hoy) podes usar toda tu herencia vos sola, sin límite por día, ni que te estemos revisando la cuenta a cada rato para saber que no te pasaste del límite (como lo haces habitualmente).
Con cariño tu abogado favorito Julián.
- Mm eso me interesa.
Bueno, ahora el mensaje de los padres de Dex:
- KARINA: Hola hermosa, como va tu vida tanto tiempo .Queríamos contarte que estamos interesados en juntarlos a ustedes cuatro a ir a un campamento por un año en Alemania; en el campamento hay cursos de escritura, y cursos de todos los deportes pensé que te podía interesar, ya me confirmaron Dylan, Adele y Dex van, solo te estamos esperando a vos para saber si aceptas y ya mandó las solicitudes y encargó los boletos de avión.
- Yo: Hola kari, si voy, manda mi solicitud y avísame cuando es el vuelo.
- KARINA: Ya mande la solicitud porque sabía que ibas a aceptar ...y el vuelo sale mañana en el aeropuerto de Ezeiza a las cinco de la madrugada ...
- Yo: Kari, vos sabes que te quiero mucho ¡PERO NO ME PODES HACER ESTO!
- KARINA: Lo sé, pero no lo podía evitar aparte el campamento empieza el lunes que viene.
***
Y acá estoy a la una de la madrugada haciendo la maleta.A las corridas como siempre agarre las llaves, volé al garaje y salí para el aeropuerto pero, sin antes pasar por Starbucks por un frappuccino de chocolate y ahora si a Ezeiza.
Llegue hice todo el papelerio, se llevaron la maleta y entre por la puerta de espera, adelante mío se ve que había un famoso porque cuando abrió las puertas todos se giraron hacia él.
- Bueno gente si quieren hagan fila y se toman una foto conmigo.- dijo el chico todo creído.
17 segundos ,17 segundos y una avalancha de gente corrió hacia mí con mi libro en sus manos pidiendo autógrafos y fotos, o sea yo era famosa por la banda, mis canciones, por los deportes que hago y mi libro pero nunca me paso esto a mi y generalmente me conocían por ser la hermana de Zack y ya.
A lo lejos estaban ellos Dyly, Adele y Dex; Dex muriéndose de risa, Adel aguantándose la risa y Dyly llorando de la risa agarrándose la panza y limpiándose las lágrimas.
Yo después de firmar algunos libros y sacar la mejor sonrisa para las fotos me acerqué intentando no caerme por el sueño y después de darle un gran sorbo a mi frappuccino: hable.
Para que hable.
- Tanto tiempo.- dije entre alegre y fría.
- Wow, estas tan...wow - ahí lo tenes a Dex.
- Diferente -completo Adel.
- ¿Gracias?
- De nada.-dijeron de manera simultáneamente
- HERMOSAAAA-grito Dyly, mientras (literalmente) se tiraba arriba mío.
- DYLYYY-grite yo a la vez, abrazándolo como si no hubiera un mañana (cosa rara de mi parte).- bueno mucho sentimiento por hoy.
Después de un rato hablando fuimos a la fila para subir al avión que era muy larga, no sé cómo entra tanta gente.
- ¿Cómo estuviste todo este tiempo?-pregunto Adel.
- Qué se yo, respiro y sigo viva, supongo que bien.
- Vi en las noticias que llegaste como capitana del equipo de básquet mixto argentino que jugaron en la liga americana.- me dijo con una gran sonrisa como que ¿orgullosa? , no lo es la verdad.
- Si y por 3 puntos ganamos y ahora estamos pensando en que quedan dos años y jugamos en el mundial representando a un país.-le comente un poco emocionada y otro poco alegre mientras nos preparábamos para subirnos al avión.
- Che - los llame - ¿me toca compartir asientos con alguno de ustedes? - por favor diosito de los frapuccinos y los caramelos de frutilla decime que sí.
- Lastimosamente- reclamo Dex - si, y peor aún me toca con vos porque mi mamá no compro bien los boletos porque en si ibas vos y Dylan, y yo con Adel.
Cuando termino de hablar ya estábamos a punto de entrar al avión, ellos le daban la espalda, entonces lo aproveche y corrí para llegar primera al lado de la ventana pero como me di cuenta que no se movían me gire y les grite:
- ¡El que no corre, vuela acá no pestañeamos!
Y me largo a correr por todo el avión pero cuando llegue ya había alguien más ahí y cuando lo vi no lo podía creer, atrás mío se chocó Dex pero el en cambio miraba a la misma persona que yo pero sonriendo y ESA persona se reía de mi cara.
- ¿Qué haces acá? - le dije fría.
- Viajo con vos querida.
- Nonononono yo otra vez de niñera no.
- ¿Por qué no? la última vez la pasamos re bien - me reclamo el nenito con esa cara de perro después de pasar toda la noche bajo una gran tormenta.
- No Enzito, yo ya te cuide mi parte.
- Porfavorrrrrrr- me suplicó haciendo un puchero.
- ¿Qué gano?
- Hago lo que quieras hasta que termine el año.
- Perfecto - estrechamos manos y con Dex nos sentamos.
Enzo es un nene que es una Mini versión de mi no somos nada parecidos pero saco mi sarcasmo ,mí ironía y mi humor; desde que murió mi hermano me convertí en una especie de "hermana" mayor . Yo lo cuidaba 6 meses y los padres de Dex otros 6 meses .pero poco a poco le voy agarrando cariño.
***
Hola espero que les esté gustando esta historia en los comentarios me pueden dejar ideas o cosas que quieran leer e intentare complacer a todos.
"El que no corre, vuela"
Significado: Alude irónicamente a quienes, cuando hay algo de interés, se adelantan a los demás para obtener el beneficio o aprovechar la oportunidad. En cierto modo, recomienda no dormirse, pues luego será tarde.
ESTÁS LEYENDO
《4 Crazy》 (En procesó)
Aléatoire¿Que pasa si una banda muy famosa llega a un campamento de puros nenitos mimados de papi y mami? ¿Y si uno de esos nenitos mimados se enamora de una chica forrada en dinero pero con una vida loca ? *** -Las chicas como tu tienen una gran historia...