Matarse
Liam
Algunos mueren escuchando a la persona que aman pronunciar por última ves su nombre antes de que cierren sus ojos y caiga en un profundo sueño .
Los adolecentes se matan de la forma más hermosa y dolorosa , sin necesitar de una bala que nos atraviese nuestros órganos , o una navaja que nos corte las venas dejándonos morir desangrados.
Nos matamos de la forma más dolorosa que puede existir ; algunos lloran , gritan, se muerden las uñas o mueven la pierna demasiado rápido por la ansiedad que guardan.
Y otros se matan de la forma más hermosa que existe ; llorando a cataratas cuando muere nuestro personaje favorito o llorando cuando esos dos personajes se declaran el uno al otro sus sentimientos y se besan , en un beso que dice más que mil palabras y es más que las cosas materiales. En ese momento en que después de tanto tiempo sufriendo , un rayito de sol se asoma en una gran tormente creando un bello arco iris .
Algunos se matan con una sobredosis de felicidad cuando escuchamos el hermoso ruido de el balón entrando limpio en la canasta creando tu primer triple libre , otros cuando escuchan el grito de la gente en el momento que la pelota no logra ser atrapada por el arquero y produce que la red se mueba produciendo tu primer gol al ángulo que lo venís remontando desde mita de cancha.Yo me mate una vez y morire otra vez . La primera vez que me mate fue cuando uno de mis órganos del lado izquierdo empezo a bombear más fuerte cada vez que la veía pasar moviendo sus caderas de lado a lado o veía ese ojo marrón y ese ojo verde brillar cuando leí su libro favorito ; La gente lo llama " estar enamorado " pero yo lo llamaré "Matarse de la manera más hermosa".Y morire cuando mi sonbredosis de felicidad sea más débil que mi sobredosis de tristeza y soledad .
ESTÁS LEYENDO
《4 Crazy》 (En procesó)
Aléatoire¿Que pasa si una banda muy famosa llega a un campamento de puros nenitos mimados de papi y mami? ¿Y si uno de esos nenitos mimados se enamora de una chica forrada en dinero pero con una vida loca ? *** -Las chicas como tu tienen una gran historia...