capitulo 31_ _ , solicitud de Wang Xue
Qin Hanfeng y otros se cambiaron a ropa gruesa de algodón y botas industriales lo más rápido posible . El anciano que replantó las plantas muertas en el patio las vio a toda prisa y se apresuró a preguntar qué pasaba . Chen Chao, que llevaba a Xiao Li en la espalda, empujó a Xiao Li hacia el anciano sin decir una palabra .
" Envíenla con el Dr. Wei , y todos ustedes miren , ella puede estar infectada con el virus " . Antes de que el anciano pudiera reaccionar , Super Chen tomó la barra de hierro y corrió hacia la puerta .
Tardó unos diez minutos en ir y venir . Para asegurarse de que la granja tuviera la capacidad de sobrevivir en los últimos días , Qin Hanfeng entrenó a la juventud y la fuerza de la granja todos los días e hizo varios planes para lidiar con los zombis en de acuerdo con las ventajas geográficas del corral .
Una escalera salvavidas fue empujada hacia el frente de la pared , y Qin Hanfeng y otros jóvenes bien entrenados se pararon en la pared , sosteniendo una ballesta con condescendencia y disparando a la cabeza del zombi .
La pared tiene seis metros de altura y solo se puede disparar a los zombis obedientemente . Sin embargo, si hay demasiados zombis , la superficie de la pared se dañará . Chen Chao ha mejorado mucho sus habilidades recientemente , y es aún más útil para reparar paredes Hay paredes dañadas Solo parche la pared .
El guardia de la prisión Hu vigila la puerta de hierro para evitar que los zombis rompan la puerta de hierro . ¡El resto está completamente armado , conteniendo la respiración y esperando algo !
“¡ Flecha !” Una voz agradable vino de otra pared .
Qin Hanfeng lo miró por nada , y Mei Ningfeng, que estaba cubierto con solo una cabeza expuesta, entrecerró los ojos ligeramente , apuntando a la ballesta , y una gran cantidad de zombis cayeron debajo de su pared . El que le dio a Mei Ning la flecha fue un amigo traído por Aze , quien miró a Mei Ning con adoración .
Mei Ning permaneció inexpresivo , concentrándose en inyectar y matar zombis , golpeando cada tiro sin fallar .
La otra pared está protegida por Qin Hanxian . Él usa un arco . La variación de poder le permite tirar del arco en el sótano sin ningún esfuerzo . Al mismo tiempo, el arco tiene un fuerte poder de penetración . Casi todas las flechas que dispara son firmes. arreglado Me metí en el cadáver del zombi .
Wang Xue y su equipo los miraron sin comprender mientras limpiaban a los zombis de manera ordenada , con un toque de incredulidad y soledad en sus rostros .
" No esperaba ver la dignidad de la vida humana en este momento " . Wang Xue miró con nostalgia .
Los demás bajaron la cabeza y no hablaron . Este corral es el único lugar que han visto después del fin del mundo que todavía tiene una civilización moderna y una atmósfera moderna . Está aquí , para que tengan la sensación de que pueden vivir bien. .
Dios sabe , el apocalipsis tiene solo un mes , y ya sienten que el tiempo antes del apocalipsis es casi un sueño , y ahora solo enfrentan escape , hambre , inquietud , enfermedad y la amenaza de muerte en cualquier momento .
Debido a la cubierta de la pared , no es difícil disparar a los zombis , pero los zombis no temen al dolor y solo pueden morir aplastando el centro de la cabeza . Qin Hanfeng y otros a menudo necesitan disparar algunas flechas en un zombie para disparar a un zombie .
"¿ Shuwen ?" Qin Hanxian, quien fue el primero en saltar de la escalera, llamó a Shuwen como si preguntara .
Shuwen cerró los ojos por un momento , sonrió y dijo : " Hermano Xian , eres realmente bueno , solo hay cuatro o cinco zombis por aquí " .
Qin Hanfeng saltó de la escalera , reemplazó la ballesta y le dijo a su compañero que estaba ansioso por intentarlo : " Ten cuidado cuando salgas . Después de limpiar a los últimos cinco zombis , recuerda quitarles las flechas " .
"¡ Lo sé !" Todos estaban emocionados , ¡mataron a cientos de zombis a la vez !
Había una pila de cadáveres de zombis fuera de la cerca , y los cerebros podridos fluían por todo el piso . Todos pasaron por alto los cadáveres de zombis , pisaron el espacio abierto y rodearon la cerca para encontrar a los zombis que faltaban . Los cinco zombis fueron limpiados rápidamente. .
Se usaron más de 3000 flechas de bambú en esta batalla . Debido a la mano de obra de las flechas y la dureza de los cráneos de los zombis , la mayoría de las flechas de bambú recicladas estaban rotas y desafiladas . Qin Hanfeng estaba muy angustiado . Solo compró decenas de miles de flechas de bambú , y no las hicieron.La habilidad de la flecha , si está rodeada de zombis unas cuantas veces, solo puede depender del combate cuerpo a cuerpo .
“¡ Ah !” Hubo un grito repentino no muy lejos .
Qin Hanfeng se tensó y dijo en voz alta : "¿ Qué está pasando ?"
El hombre que gritaba levantó los pies y vio a un zombi con la cabeza abierta y mordiendo la suela del zapato del hombre . La cabeza del zombi parecía cerrarse con fuerza , y el hombre dijo con miedo persistente : " Es demasiado para que este zombi muerda ". gente después de que muera " . Es tan malvado , ¡pero afortunadamente estoy usando zapatos industriales ! Miles de kilogramos de peso no pueden aplastar mis zapatos , de lo contrario sería demasiado malo para morir " .
Al ver que el hombre estaba bien , Qin Hanfeng les recordó a todos : " Tengan cuidado , el zombi puede tener una reacción nerviosa después de la muerte , Ze , vayan y consigan algunas azadas y encendedores , apilaremos al zombi y secaremos la madera juntos. Quémalo , no lo hagas". No toques más a los zombis " .
Sun Bin sintió pena por Zhujian : " Solo ten cuidado " .
Qin Hanfeng negó con la cabeza con fuerza : " La mayoría de estas flechas de bambú ya no se pueden usar , así que quémalas " .
Chen Chao, que había estado golpeando las cabezas de los zombis en la esquina para recoger cristales, dijo: "¿ El fuego quemará los cristales ?"
Qin Hanfeng negó con la cabeza : " No ". El larguero en el cerebro del zombi es más duro que un diamante . No le teme al fuego y no se romperá . Solo puede ser absorbido por personas con poderes sobrenaturales . El larguero blanco inicial puede ser absorbido por cualquier persona sobrenatural .
Los zombis en los cerebros de los zombis que han avanzado al segundo nivel comienzan a aparecer en diferentes colores , representando diferentes atributos.A excepción de las habilidades espirituales que pueden absorber largueros de cualquier color , otras habilidades no recomiendan absorber largueros de otros atributos de la puerta .
Los ojos de Mei Ning se oscurecieron : "¿ Spar ?"
Qin Hanfeng asintió : " Es una especie de piedra blanca en el cerebro del zombi . Descubrí que puede ser absorbida por personas con poderes sobrenaturales . El hermano Chen Chao y yo hemos hecho experimentos . Asignaré un poder especial al mástil que queda después del fuego por un tiempo. Aquellos que puedan , al mismo tiempo, les enseñarán el método de absorber mástil " .
Mei Ning entrecerró los ojos , " Sí " . Si recordaba correctamente , cuando limpiaban a los zombis, el hombre golpeaba silenciosamente la cabeza de los zombis . Ya había adivinado que la cosa era útil y había estado esperando a Qin. Hanfeng para confesar .
Otros se reunieron alrededor y preguntaron por el mástil . Qin Hanfeng sonrió y explicó claramente lo que sabía , y no había necesidad de ocultar cosas útiles para la granja .
Un Ze se acercó a la azada , y todos apilaron a los zombis juntos . En el momento en que se encendió el fuego , un olor a cadáveres quemados llenó el aire . El olor era acre , haciendo que la gente se mareara .
El fuego ardió durante varias horas antes de que terminara , Qin Hanfeng encontró más de cien piedras de cristal del tamaño de las uñas en un trozo de carbón negro y distribuyó diez piedras de cristal a cada persona sobrenatural .
En ese momento , Wang Xue se acercó a Qin Hanfeng y le dijo con gratitud : " Muchas gracias " .
Qin Hanfeng asintió con frialdad : " Los zombis vienen hacia aquí , tenemos que limpiar a estos zombis , y no te salvamos , es solo una cuestión de poco esfuerzo para que escapes " .
Qin Hanyi, que nunca había estado involucrado en la batalla, dijo : " Señorita , si no hay nada malo, volveremos primero . No estamos interesados en lo que le sucedió . Si no tiene a dónde ir, puede vivir". en el pueblo de allí . Estamos construyendo un muro , y habrá un tiempo. "Sus edredones y la comida de hoy serán entregados , y los detalles se discutirán mañana " .
Wang Xue dudó en hablar .
Qin Hanyi sonrió y dijo : " Si está bien , entraremos primero " .
Todos en el corral miraron al grupo de Wang Xue . El grupo de Wang Xue no descartó la posibilidad de estar infectado con el virus . No querían interferir demasiado , y si no atraían a los zombis , el corral lo haría. No tienes que sufrir por este desastre .
Wang Xuexue se mordió el labio con sus dientes blancos y dijo vacilante : " ¿Conoces a Majia'ao ?"
"¿ Majia'ao ?" Qin Hanfeng y los demás no eran locales , por lo que estaban completamente confundidos sobre el nombre de este pueblo .
Wang Xue continuó diciendo : " Majia'ao está a solo veinte millas de aquí . Es el pueblo más grande del este , y muchos sobrevivientes todavía están sitiados allí " .
Qin Hanfeng se sorprendió : "¿ Quieres que los salvemos ?"
Wang Xuedao : " Cuando estalló el apocalipsis , Xiaoli, yo y algunos compañeros de la universidad escuchamos que el campo podría ser más seguro . Huimos a Majia'ao y encontramos muchas cosas en el camino . Fue unos días después de que llegamos a Majia "ao . Estábamos muy felices de que no hubiera zombis en Jia'ao , pero los zombis aparecieron de la noche a la mañana , y todos los sobrevivientes se retiraron a un complejo . Todos nuestros compañeros de clase murieron excepto Xiaoli y yo . Más tarde, tuve la oportunidad de dejar a Majia 'ao , debido a que no hay suficientes autos , una gran cantidad de personas están atrapadas en Majia'ao , si es posible ..."
Qin Hanxian interrumpió fríamente a Wang Xue : "¿ Por qué nos dejas ir a morir ?"
Wang Xue dijo con ansiedad : " No , lo vi hace un momento , y cooperaste muy bien . Si fueras tú, definitivamente podrías rescatarlos " .
Wang Xueyue bajó la voz , Qin Hanxian miró al grupo de Wang Xue y finalmente fijó su mirada en A Xiong .
" Después de hoy , ha confirmado que no está infectado con el virus zombie , y puede vivir temporalmente en el corral " .
Después de escuchar las palabras de Qin Hanxian , a excepción de Wang Xue , el resto suspiró aliviado . Anhelaban mucho la vida detrás del muro alto . Para ellos, era una vida estable en el interior , y no necesitaban preocúpate por eso
Después de caminar hacia la segunda cerca , Qin Hanfeng respiró aliviado , Qin Hanyi miró a Qin Hanfeng varias veces antes de preguntar : "¿ Qué piensas de estas personas ?"
Qin Hanfeng frunció el ceño : " Esa mujer parece ser muy cariñosa , pero es demasiado amable , en cuanto a los demás, no siente mucho " .
Qin Hanyi : " Me temo que no podrán salir si viven temporalmente . No puedo hacerlo si los expulso " .
Qin Hanfeng sonrió y dijo : " Segundo hermano , ya has cambiado de opinión , pero esto es correcto , todos son humanos , siempre que causen problemas , quédatelo " .
El rostro de Qin Hanxian estaba un poco pesado : "¿ Qué piensas del asunto de Majia'ao ?"
El rostro de Qin Hanfeng se oscureció : " Los zombis obviamente han evolucionado . ¡Debemos limpiar a los zombis cerca de la granja antes de que los zombis no sean lo suficientemente fuertes ! ¡Majia'ao debe irse !"
" Hermano Feng , apoyo todo lo que dices , pero siempre me siento un poco inapropiado " . Ze se rascó la cabeza .
Mei Ning entrecerró los ojos : " Qin Hanfeng tiene razón . Si quieres mantener un lado seguro , debes limpiar las amenazas . Los primeros zombis no son difíciles para nosotros , siempre y cuando estés decidido " .
Los hermosos ojos como Tuba Stone revelaron una luz fría : " Desde el fin del mundo , tú que nunca has sido lastimado en un sentido significativo, ¿puedes aceptar que te convertirás en un zombi y morirás ?"
Las personas presentes estaban todas conmocionadas , racionalmente les dijeron que si no limpiaban las amenazas , solo podrían sentarse y esperar la muerte, impotentes , pero les dijeron en el momento del miedo y la obscenidad que había tres paredes que los protegían. y no pasaría nada , incluso si algo sucediera en el futuro , no necesariamente morirían , sino que dejarían la granja precipitadamente , el resultado ...
Mei Ning levantó las cejas : " No es asunto mío . Hablaré de eso después de haber cultivado la habilidad . Sugiero que la persona con la habilidad acelere su cultivo . Tal vez pronto habrá una gran batalla " .
ESTÁS LEYENDO
Taoyuan del fin del mundo
RomantikQin Hanfeng , que era un cabrón en su vida anterior , renació hace medio año después de luchar en el apocalipsis durante dos años . Buenos amigos, mirarlo de varias maneras no es feliz , Qin Hanfeng se atragantó sin palabras , amigos , ¿me dejarán...