Capítulo 1 _ , el día del juicio final de la desesperación
En la carretera , una vieja camioneta se dirigía lentamente hacia el pueblo .
Qin Hanfeng estaba parado en el bolsillo trasero de la camioneta , con los ojos fijos en su entorno y todo su cuerpo estaba en alerta .
El hombre a su lado de repente le dio una palmadita en el hombro y le guiñó un ojo al lado izquierdo del hombre . Qin Hanfeng miró en esa dirección , y un zombi que se movía lentamente siguió la camioneta paso a paso , rugiendo desde su garganta .
Uf , la flecha afilada atravesó rápidamente el cerebro del zombi , el zombi no sintió dolor y sus ojos negros estaban mirando la carne fresca en la camioneta .
Qin Hanfeng rápidamente sacó dos flechas de bambú del carcaj y disparó dos veces seguidas , el zombi perdió su apoyo, se tambaleó dos veces y cayó al suelo .
"¡ La precisión es buena ! ¿Tienes poderes sobrenaturales ?", Uno de los dos hombres de mediana edad que estaban parados en el bolsillo trasero de la camioneta lo elogió .
Qin Hanfeng dobló los labios , pero no respondió .
Aquellos que pueden sobrevivir en el apocalipsis tienen antecedentes o tienen fuerza . Qin Hanfeng no tiene habilidades poderosas y solo puede trabajar duro para practicar tiro con arco .
Es una pena que la ballesta comprada con cuatro cristales no sea lo suficientemente fuerte como para matar zombis con una flecha . Pensando en las flechas de bambú volando , Qin Hanfeng no pudo evitar sentirse angustiado . Formaron un equipo temporalmente y fueron a la ciudad a recolectar suministros . Esta camioneta fue alquilada por Hua Jingshi , y el conductor no se arriesgaría a detenerse. y que baje a recoger flechas .
" Oye— " se burló un hombre alto y corpulento , como si hubiera escuchado una broma terrible : " Si atraviesas el segundo nivel pronto, no podrás producir la habilidad de la planta de dos coles " .
El hombre de mediana edad no esperaba que su pregunta oliera a pólvora , por lo que rápidamente suavizó las cosas : " Es bastante bueno , es mejor que la gente común como nosotros . Al menos no tendremos que preocuparnos por la comida cuando el El poder de la planta se vuelve más fuerte " .
Qin Hanfeng miró al hombre corpulento y dijo con un tono descontento : " Super Chen , ¿qué quieres decir con tratar de ridiculizarme ?"
Después del estallido de zombis, algunas personas tienen poderes sobrenaturales . Estas personas son la fuerza principal para limpiar zombis y recolectar materiales . Viven bien en la base y son envidiados por la gente común . Sin embargo, no todos los poderes sobrenaturales son útiles , como planta poderes sobrenaturales Hasta ahora , no hace mucho en combate aparte de generar vegetales para la base .
Super Chen se encontró con los ojos agudos sin ningún miedo : " No es un día o dos que no peleemos entre nosotros , ¡es un pedo !"
Qin Hanfeng estaba furioso , con los puños ligeramente apretados . Lo que dijo Chen Chao era correcto , los dos siempre se habían desagradado .
Seguí apuñalando por la espalda en la prisión , los zombis estallaron, la prisión se derrumbó y más de una docena de reclusos huyeron a la base . Ahora solo quedan dos personas con vida . La relación que se suponía iba a estar en el mismo barco y apoyo. el uno al otro fue roto por Chen Chao .
Qin Hanfeng estaba molesto : "¡ Cállate, tú !"
" Solo te digo que no me detengas cuando llegue a la ciudad " . El cuerpo de Chen Chao era musculoso y sus músculos abultados eran como piedras duras .
Tenía habilidades de la tierra en los primeros días del brote de zombis , podía atacar y defender , y era valorado en la base Excepto cuando salía de la prisión , nunca pasaba hambre .
Chen Chao tiene su propio equipo fijo y ocasionalmente forma un equipo de campo para recolectar suministros en la ciudad .
Varios pueblos pequeños cerca de la base recuperaron suministros sucesivamente y fueron saqueados , y la alta gerencia de la base decidió limpiar el condado .
La sede del condado es una ciudad con una población de 400.000 habitantes , que es rica en suministros . En contraste , hay cerca de 400.000 zombis densamente apiñados en su interior .
La comida en la base no es suficiente para mantener a decenas de miles de personas , el condado debe ser recuperado y toda la base debe ser movilizada .
La gente en la camioneta se quedó en silencio , después de que se limpiaron los últimos pueblos , sólo podían ir a la sede del condado . Y para los débiles de los últimos días , esto sin duda va a morir .
La camioneta se detuvo en una fábrica escondida a la entrada de la ciudad , abrió la puerta enrollable , el conductor apagó el motor , Qin Hanfeng y otros saltaron del automóvil para una inspección rápida y luego le indicaron al conductor que condujera el automóvil. en la fábrica para esconderse .
El líder del equipo temporal, Chen Ping, inspeccionó brevemente la fábrica , confirmó que era temporalmente segura y llamó al equipo : " Hay cadáveres de zombis aquí . Parece que lo que otros dijeron es correcto . La ciudad ha sido recogida , pero debería estar bien". No hay ninguna marca en la base. Aún quedan algunos suministros .
Este pueblo es muy pequeño , con una población de alrededor de 8000. No queremos entrar al centro del pueblo , hay tiendas cerca , y podemos volver a la base después de mover nuestras cosas . "
" Solo tomo spar . Te esperaré aquí " . El conductor miró a su alrededor con horror . Había manchas de sangre en el piso de la fábrica , y zombis y extremidades humanas estaban colocadas al azar en el suelo . Aunque parecía aterrador , estaba en menos seguro que afuera .
Chen Ping asintió , sacó el mapa y analizó la ruta de los siete compañeros de equipo temporales . Hay ocho personas en este equipo temporal , incluidos cuatro poderes sobrenaturales, incluido Jing Hanfeng , los más poderosos son el capitán con poder sobrenatural de fuego y el poder sobrenatural de Chen Chaotu , y una mujer fuerte con poder sobrenatural de velocidad , y los otros cuatro hombres adultos. Quienes tengan experiencia matando zombis no deberían tener problema siempre y cuando eviten lugares donde haya muchos zombis .
Chen Ping señaló el mapa : " Solo hay una calle peatonal principal en esta ciudad , que es la más poblada . Tenemos que evitarla . Esta calle está frente a la fábrica , y hay casas en la calle . La mayoría de "Los zombis pueden estar atrapados en las casas . Lo más importante es que hay un pequeño supermercado aquí , y los suministros aquí son suficientes para que podamos movernos . Si está vacío, habrá un gran supermercado local más adelante , pero debes prepárate para la batalla . Recuerda , no seas codicioso , puede que no sea útil tomar más " .
Todos asintieron . El fin del mundo se acerca , el orden de la sociedad moderna se derrumba , seguido por el exilio y la hambruna , muchas personas cobardes comunes solo pueden obtener media botella de agua y dos galletas comprimidas en la base para sobrevivir. Los materiales son todos preciosos .
O la idea de que tomar unos pocos mantendrá viva a la familia a menudo mata a muchos .
Qin Hanfeng sostenía una ballesta y llevaba una barra de hierro , escupiendo nerviosamente . Aunque la habilidad de la planta no es fuerte , al menos puede producir algunos vegetales y personas a cambio de raciones todos los días . Rara vez sale a recolectar suministros , pero no puede hacerlo esta vez. Durante los últimos dos años , aquellos que Estimuló la habilidad al mismo tiempo que él murió o se actualizó al segundo nivel . Solo que se estancó hace medio año y estaba a punto de recuperar la sede del condado , por lo que con su fuerza actual, absolutamente no podría sobrevivir .
Algunas personas pasaron por el callejón entre las casas sin hacer ruido , y hubo un sonido de palmadas en la ventana desde la parte superior del callejón .
Todos redujeron la velocidad , Chen Ping le guiñó un ojo a Qin Hanfeng , Qin Hanfeng rápidamente apuntó con la ballesta a la ventana .
"¡ Sigue !"
Varias personas se movieron rápidamente con los talones sobre los talones , y casi no se escuchaba ningún sonido en el pueblo silencioso . Pronto llegaron al pequeño supermercado . Qin Hanfeng y Chen Chao inspeccionaron el supermercado . El supermercado es pequeño , menos de 200 metros cuadrados . Tiene dos pisos . El primer piso es el área de alimentos , y el segundo piso es el área de necesidades diarias. .
El supermercado está desordenado , se han vaciado los alimentos y otros materiales , y las bolsas de embalaje desechadas y los objetos podridos se tiran al suelo al azar .
La expresión de Chen Chao era seria : " Es extraño , hasta ahora no he visto un solo zombi " .
La mujer mutante veloz frunció el ceño y dijo con dureza : " Tengo un mal presentimiento " .
Un hombre de mediana edad dijo : "¡ Maldita sea , sois tan sospechosos ! ¿No dijisteis que ya lo habéis recogido ? Es normal que no haya zombis " .
" Pero parece que ha sido saqueado aquí , ¡ ni siquiera un solo zombi !"
" Entonces quieres decir que los zombis nos jugarán una mala pasada, ¿verdad ? No me asustes . Iré al segundo piso a ver si hay algo para comer " .
Chen Ping quería detenerlo . El hombre de mediana edad ya había subido al segundo piso . Hubo un sonido de explosión desde arriba , y no hubo sonido durante mucho tiempo . Las personas de abajo se miraron entre sí y gritaron tentativamente. .
"¡ Angkor !"
El hombre que había subido bajó enojado y maldijo : "¡ Maldita sea ! La gente que venía al frente es muy mala , todos se alejaron " .
El miembro del equipo a cargo de inspeccionar el almacén regresó , sacudió la cabeza y dijo : " Tampoco hay nada en el almacén " .
Salir a recolectar provisiones es una apuesta con tu vida , no hay razón para volver con las manos vacías . El precio de salir no es pequeño , y cada persona pagó dos palmos solo para este viaje .
El sistema de producción post-apocalíptico ha sido destruido . Solo los militares producen automóviles . Ahora, un automóvil que puede transportar personas puede mantener a una familia .
Al igual que los conductores de camionetas de hoy en día que transportan personas , hacen cosas arriesgadas , y solo necesita esperar en un lugar seguro para obtener el mástil .
"¿ Capitán ?" Todos miraron a Chen Ping . Espere a que Chen Ping decida .
Chen Ping dijo con firmeza : " Ve al gran supermercado " .
Qin Hanfeng miró el supermercado , las paredes del supermercado estaban cubiertas de moho negro y varias enredaderas de color verde esmeralda trepaban por las grietas de la pared .
Los tallos y hojas crujientes y tiernos parecen emitir una luz fluorescente . Jing Hanfeng estaba fascinado , y las vides parecían hacer algunos ruidos , como si estuvieran susurrando a los de su propia especie .
Esto es ridículo , Qin Hanfeng negó con la cabeza . Después de la habilidad, sintió que su habilidad era diferente de las habilidades de otras plantas , pero debido a su débil habilidad , no le prestó atención . Es mejor pasar más tiempo cultivando vegetales si tiene el esfuerzo ciego de explorar. la habilidad
" Maldita sea , Qin Hanfeng, no tienes ojos cuando caminas, ¿verdad ?" , Gruñó Chao Chen .
Qin Hanfeng se quedó atónito por un momento , al ver que su pie izquierdo estaba firmemente en el empeine de Chen Chao , no se lo tomó en serio : " Mantente abajo " .
" Pequeña voz , esta es una ciudad muerta , ten cuidado " . Chen Chao continuó rugiendo , pero su voz era mucho más tranquila . Rápidamente siguió a Chen Ping, quien tomó la iniciativa , y dijo : " Has cambiado mucho , muchacho. Si Antes , me habrías golpeado con un palo de hierro en la cabeza, ¿verdad ?
Qin Hanfeng no tenía expresión : " No puedo pelear contigo aquí, ¿verdad ?"
Chen Chao parpadeó : " No prestaste atención a la situación general antes , Jing Hanfeng , finalmente tienes algo de cerebro " .
Qin Hanfeng dejó de hablar con Chao Chen . Presta total atención a lo que sucede a tu alrededor . Lo que dijo Chen Chao era correcto , solía ser un pequeño bastardo impulsivo e imprudente , y no le importaba con quién se encontraba . Pero la gente tiene que crecer , y no pueden cuidar de sí mismos todo el tiempo .
Chen Chao preguntó : "¿ Sigues solo ?".
" Hmmm " . Qin Hanfeng asintió .
Al ver que no estaba interesado en hablar , Super Chen simplemente se calló .
Varias personas se mantuvieron vigilantes y en unos diez minutos llegaron a la entrada del gran supermercado . Este gran supermercado también tiene dos pisos , unas cuatro casas privadas . Nadie se ha ocupado del exterior durante dos años. Los carteles están descoloridos , la pintura vieja se está desprendiendo y está en mal estado .
La mujer con la habilidad de velocidad se detuvo de repente : " Espera un minuto " .
Chen Ping dijo con impaciencia : "¡ Date prisa , no entintes !"
La mujer de la mutación rápida miró a la multitud con horror , con gotas de sudor apareciendo en su rostro , como si hubiera estado muy asustada : " Sé que no lo creerán , pero de hecho, mi intuición ha sido muy precisa desde Yo era un niño y lo compré antes del fin del mundo. Escapé del pánico inicial escondiéndome en casa con suficiente comida . Siento que es mejor que no entremos ..."
Al escuchar esto , todos en el equipo dudaron , este pueblo es demasiado extraño o demasiado pacífico .
Chen Ping miró a la mujer de la variante de velocidad y dijo ferozmente : " Entonces déjame decirte , he vivido hasta ahora porque no creo en ninguna intuición de mierda . Si no hay zombis para tirarse pedos , golpearé el condado De inmediato Si no hay mástil , definitivamente moriré " .
Sus ojos recorrieron rápidamente a la multitud : " La supervivencia en los últimos días es una cuestión de vida o muerte . Digan tonterías , ¡no formen un equipo conmigo la próxima vez ! Yo entraré primero , y aquellos de ustedes que tengan miedo se quedará aquí " .
Chen Ping encendió bolas de fuego rojas con ambas manos para liderar la batalla , y Chen Chao lo siguió de cerca , listo para construir un muro de tierra en cualquier momento .
Dos seres sobrenaturales entraron al supermercado uno tras otro , algunas personas comunes parecían tranquilizadas , miraron a la mujer mutante veloz con reproche y entraron al supermercado con armas .
Todos en el equipo entraron , y la veloz mutante femenina apretó los dientes , apretó la hoz en su mano y los siguió .
El gran supermercado era rico en suministros y mantenía aproximadamente su apariencia preapocalíptica . Chen Ping se aseguró de que no hubiera zombis cerca y llamó a los miembros del equipo para mover los suministros .
Los bocadillos caducados en el supermercado , pero incluso si no están caducados , nadie los mirará por segunda vez ahora Comparado con la deslumbrante variedad de bocadillos , los fideos de arroz que son fáciles de almacenar son la primera opción .
Todos llenaron sus maletas de satisfacción y estaban a punto de irse cuando sucedió algo inesperado .
Una figura fantasmal pasó , los ojos de todos se nublaron , Chen Ping gritó de repente , toda la persona salió volando y lo puso en el estante con fiereza , solo para ver un brazo clavado en el estómago de Chen Ping . ¡Sus ojos se abrieron y no supo cómo salió volando hasta que murió !
Todos aquí tienen experiencia en enfrentar emergencias , y se apresuraron a tomar las armas para resistir . Vi densas multitudes de zombis apresurándose desde la entrada del supermercado , y el supermercado estaba rodeado en un círculo .
Entre el grupo de zombis había un zombi conspicuo con un brazo roto , el zombi con un brazo roto hizo un sonido de balbuceo similar al de un niño humano , y los abrumadores zombis fueron convocados por extraños gritos .
La cara de Chen Chao cambió drásticamente : "¡ Es un zombi de alto nivel ! ¡Hay zombis de alto nivel aquí !"
La mujer con una velocidad diferente gritó : " Te dije que aquí hay peligro , ¿por qué no me crees ?"
“ Oye , ¿ cómo matas esto ?” El supermercado estaba lleno de zombis densos .
El rostro de Qin Hanfeng estaba pálido . Si solo estuviera rodeado por una docena de zombis, sería posible matarlos , pero hay al menos cientos de zombis aquí , y hay un zombi de alto nivel . Sus manos temblaban ligeramente . ¿Podría ¿ Será que va a morir aquí ?
" Dispararé a los zombis avanzados " .
" Estás loco , porque está ese zombi al mando , los zombis de bajo nivel ya se han precipitado " . Los miembros del equipo que sostuvieron los suministros y no los soltaron temblaron y gritaron .
"¿ No estás esperando a morir ? ¡ Super Chen , después de que mi flecha se dispara , inmediatamente construyes un muro de tierra y salimos corriendo !"
Antes de que Qin Hanfeng terminara de hablar , vio a Super Chen mirándolo de cerca : " Super Chen , ¿ qué hora es y todavía quieres apuntarme ?"
Super Chen negó con la cabeza y se obligó a calmarse , pero su tez aún estaba mal : "¿ Es posible matar con una flecha ?"
Qin Hanfeng apretó los dientes : " La distancia es demasiado corta , la inercia no es grande , es difícil de garantizar " .
" Maldita sea , ¿ lo has discutido ? ¡ No, suegra , date prisa !"
El hombre de mediana edad jura con ansiedad . Esta es la primera vez que ve tantos zombis , y también hay un zombi legendario de alto nivel . No es de extrañar que los zombis de toda la ciudad hayan desaparecido , porque están controlados por este alto nivel. zombi de nivel .
La mujer de velocidad mutada tembló , "¿ Los zombis avanzados han desarrollado sabiduría ?"
Todos sintieron frío por todas partes . Si los zombis de alto nivel desarrollaran la misma sabiduría que los humanos , ¿ podrían sobrevivir los humanos ?
Vi que los zombis mayores parecían estar inclinando la cabeza para escuchar la carne fresca , y sus cabezas marchitas se volvían hacia quien hablaba .
Después de un rato , el rey zombi abrió la boca y sonrió inocentemente como si hubiera encontrado algo nuevo , y corrió hacia uno de los hombres a gran velocidad .
" Ah- " El hombre que no pudo reaccionar fue mordido en dos . La alienígena de velocidad no pudo usar su ventaja y fue mordida , los gritos resonaron en toda la ciudad y más y más zombis fueron atraídos por el dulce olor a sangre .
El zombi de alto rango se movió demasiado rápido , Qin Hanfeng fue tomado por sorpresa por la paliza , rápidamente golpeó a los pocos a su alrededor con una barra de hierro , se retiró para defenderse y corrió al segundo piso a toda prisa .
Chen Chao construyó un muro de tierra para aislar a los zombis . Gotas de sudor rodaron por la frente de Chen Chao pronto , " Maldita sea , ¿qué diablos es ese zombi de alto nivel ? Creo que parece entendernos . Está destruyendo el muro . No puedo aguantar más " .
" Maldita sea , no esperaba que muriera contigo " . Jing Hanfeng vomitó sangre ferozmente , y algo parecía estar rodando en su estómago . Este zombi avanzado era tan rápido que no podía reaccionar en absoluto . Personalmente, solo quedan los dos .
Al pensar en esto , los ojos de Qin Hanfeng se pusieron rojos , tomó un sorbo y fijó su mirada en el segundo piso .
Los productos en los estantes del segundo piso del supermercado están cuidadosamente apilados , no hay ventanas en todos los lados y las paredes están cubiertas de enredaderas . Qin Hanfeng miró fijamente las vides , ¡ esta maldita habilidad de basura !
"¡ Joder !"
De repente , una extraña corriente clara fluyó a través de las extremidades y los huesos , aliviando el dolor en su cuerpo , y Qin Hanfeng de repente sintió una oleada de aire caliente en el estómago , relajando lentamente las extremidades y los huesos .
Por un momento, las enredaderas verdes que trepaban por la pared abrieron los dientes y bailaron con las garras como si lo hubieran sentido .
¡La habilidad que ha estado estancada durante medio año ha avanzado !
Qin Hanfeng no tuvo tiempo de sorprenderse gratamente y de repente lo empujó con fuerza . Las nalgas de Qin Hanfeng estaban entumecidas y la parte posterior de su cabeza golpeó la pared , haciendo que su mundo girara instantáneamente .
Qin Hanfeng negó con la cabeza violentamente , y luego sus ojos se aclararon , vio a la densa multitud de zombis atravesando la pared de tierra y rodeando a Super Chen .
"¡ Maldita sea ! ¡ Super Chen , te salvaré !" , Gritó Qin Hanfeng , agarró la barra de hierro y golpeó a los zombis que rodeaban a Super Chen .
Los zombis se sintieron atraídos por el olor a sangre en el cuerpo de Chen Chao , algunos de ellos fueron eliminados con la barra de hierro y nuevos zombis se reunieron para compartir el festín glotón .
" Ah- " El grito desgarrador resonó en todo el pueblo .
Los ojos de Qin Hanfeng estaban rojos , y después de compartir el festín, los zombis apuntaron a la carne fresca de Qin Hanfeng , y las garras de los zombis se extendieron hacia él como barras de acero .
Qin Hanfeng retrocedió unos pasos , se enderezó en la esquina de la pared y volvió a ver al rey zombi , y el rey zombi lo miró con la expresión ignorante de un niño .
Qin Hanfeng sintió frío en todo el cuerpo , esa bestia realmente tenía pensamientos . Frente a la ausencia de muertos vivientes , los seres humanos aún pueden tener un atisbo de vida.Si hay zombis pensantes en todas partes en el futuro , ¿hay alguna esperanza para los seres humanos ? ¿ Hay alguna esperanza de sobrevivir ?
" Jing Hanfeng , date prisa ... ¡ vete !", Super Chen hizo una voz débil .
"¡ No me preocupo por ti !" , Gritó Qin Hanfeng frenéticamente , apuntando al rey zombi con una ballesta . No quería vivir , pero quería eliminar los peligros que amenazaban a los seres humanos .
Uf , la flecha afilada atravesó el aire .
Qin Hanfeng sintió un dolor en el estómago , bajó la cabeza aturdido e insertó un brazo en su estómago .
Antes de que el mundo se oscureciera , Qin Hanfeng sonrió cuando vio al zombi que parecía haber adquirido algo nuevo .
Simple pero raro ...
dos meses después
Un hombre con ropa deportiva gris entró en un pueblo tranquilo , entró en un supermercado en ruinas como si viajara en una era civilizada y lentamente metió comida en una pequeña mochila .
En algún momento , una nube de zombis lo rodeó , y uno de los zombis con un brazo roto mostró una expresión desconcertada de un niño humano .
El hombre sin prisas puso su mochila sobre su espalda , y miró al grupo de zombis con indiferencia con sus profundos y hermosos ojos como piedras de topacio .
" Zombie interesante y pensativo " . Dijo el hombre lentamente . Había una sonrisa cruel en el rostro inusualmente hermoso .
De repente , el mundo pareció presionar el botón de silencio , y todos los zombis se detuvieron por un momento , sus articulaciones crujieron y se rompieron en pedazos de carne .
" Todavía es un poco difícil lidiar con tantos zombis a la vez . Parece que necesitamos acelerar la actualización " .
El hombre enganchó las manos e innumerables rayos de agua aparecieron de la nada , como serpientes de agua flexibles que penetraron en el cerebro del zombi y sacaron cristales limpios y cristalinos .
Luego , el hombre se puso la mochila y salió solo del supermercado . Un viento sordo sopló en la calle gris y blanca . El hombre miró hacia adelante con ojos firmes y caminó hacia las profundidades de la ciudad paso a paso . Finalmente desapareció en el tranquilo pueblo .
ESTÁS LEYENDO
Taoyuan del fin del mundo
RomanceQin Hanfeng , que era un cabrón en su vida anterior , renació hace medio año después de luchar en el apocalipsis durante dos años . Buenos amigos, mirarlo de varias maneras no es feliz , Qin Hanfeng se atragantó sin palabras , amigos , ¿me dejarán...