Capitulo 88-95 FIN

901 87 9
                                    

capitulo 88_ _ , prueba
  "¿ Hay algo que no puedas decir frente a nosotros ?" Chao Chen chasqueó los dedos y miró a Li Mei provocativamente .
  Rong Shao y Mei Ning hicieron un truco para Guns and Roses , solo esperaban que Li Mei perforara obedientemente , pero esta Li Mei no es tonta , se volvió activa en pasiva y controló a Zhu Xi todo a la vez , lo que demuestra que ella Es tan cuidadosa como ella.Cabello , por lo general siempre presta atención a cada movimiento de Guns N' Roses .
  Una mujer que puede establecer rápidamente una organización tan grande en los últimos días no es un buen rastrojo .
  " Sr. Mei , ¿es cierto que no podemos tener una conversación adecuada ?"
  Li Mei no dejó de mirar a Mei Ning , la situación era muy desfavorable para ella , pensó que a través de Mei Ning, Guns and Roses podría sobrevivir , pero ahora , Zhu Xi le ha contado todo a Qin Hanfeng , este hombre no solo no murió. en los últimos días , y se apoyó en el muslo del Comandante Mei .
  Li Mei sonrió levemente y dijo : " El Sr. Mei es una persona inteligente . Aunque Guns and Roses no es la mejor organización , mientras el Sr. Mei hable , Guns and Roses definitivamente sacrificará sus vidas por ti " . No está seguro Qué están haciendo Qin Hanfeng y Mei Ning. Relación , Li Mei se aferró a un rayo de esperanza .
  Qin Hanfeng miró a Mei Ning y vio que sus ojos eran como agua , inmóviles , y se calmó un poco : " Jefe Li , Mei Ning no lo conoce bien, ¿verdad ? No es como vender vida o muerte , somos Aquí hoy solo para encontrar amigos , escuché que Zhu Xi está contigo , sal y dime " .
  " Zhu Xi es uno de nosotros , ¡presta atención a tus palabras !"
  Li Mei no habló , una fila de mujeres entrecerrando los ojos saltó detrás de ella , su tono estaba muy enojado .
  " Jefe Li , ¿le sucedió algo inesperado a Zhu Xi ?", Dijo Mei Ning con calma , pero llena de sorpresa .
  La cara de Li Mei cambió ligeramente , sabía que Mei Ning estaba completamente del lado de Qin Hanfeng para tratar con ella .
  Las manos que colgaban a ambos lados se apretaron ligeramente , y después de un rato , Li Mei giró la cabeza y le guiñó un ojo a su subordinada , la subordinada se mordió el labio con fuerza , llena de desgana , miró a Mei Ning y empujó la puerta .
  La condición física de las mujeres es generalmente más baja que la de los hombres , y debido al sangrado menstrual y otras razones , atraerán zombis , y la cantidad de mujeres se reduce considerablemente . La mayoría de las mujeres que pueden sobrevivir al cruel fin del mundo son más fuertes que hombres ordinarios . También hay algunas mujeres que tienen que separar las piernas para poder sobrevivir y dejar que otros se las lleven .
  Sin embargo, en un entorno donde hay muchos hombres y pocas mujeres en la base , la organización de mujeres con una letalidad asombrosa es muy popular entre las mujeres de la base , lo que hace que los miembros de Guns N' Roses sean superiores a los demás .
  Hoy , el líder de la familia estaba tan ofendido por un hombrecito poco conocido , y el hijo del Comandante May hizo que los miembros de Guns N 'Roses que adoraban al líder se enfadaran mucho .
  ¡Si no hubiera un hijo del Comandante Mei aquí , tendrían que destornillar las cabezas de estas personas y hacerles saber que Guns N' Roses es algo con lo que hay que meterse !
  Los miembros de Guns N Roses en la sala apretaron los dientes con resentimiento , pero no se atrevieron a saltar y criticar .
  " Li Mei conoce la actitud del Sr. Mei " . Li Mei mantuvo una sonrisa cortés , pero sus ojos se condensaron gradualmente , fijos en Qin Hanfeng , preguntándose qué estaba pensando .
  Qin Hanfeng miró a los ojos de Li Mei sin miedo . Su hermana murió a manos de esta mujer , y su sobrina fue criada por el enemigo que mató a su madre . Mientras pensaba en esto , la ira de Qin Hanfeng no pudo evitar aumentar . haciéndolo sentir enojado La pareja murió sin un lugar de entierro .
  Pensé que esta pareja podría morir en los disturbios de los últimos días , pero no esperaba que no solo no murieran , sino que todavía estuvieran vivos y bien .
  " El líder Li todavía lo está pensando . Heizi está rodeado y no tiene salida . Esta ya es una situación difícil " , dijo Mei Ning a la ligera .
  Li Mei se rió entre dientes , su bonita cara se torció ligeramente , " No hay situación en el mundo que no se pueda romper " .
  "¡ Pero no estás calificado !" Mei Ning casualmente resolvió el punto muerto .
  Las manos de Li Mei que colgaban del sofá se apretaron repentinamente y la distancia entre sus pupilas marrones se redujo .
  " Sr. Mei , esto es Guns and Roses , tenga cuidado " . Los subordinados detrás de Li Mei saltaron y miraron a Mei Ning con fiereza .
  Mei Ning no se comprometió , " Jefe Li sabe de lo que estoy hablando " .
  " Resolución de problemas " . Li Mei asintió lívidamente .
  Pero después de un rato , el subordinado que había salido regresó , frunciendo el ceño con fuerza , luciendo nervioso , se paró junto a Li Mei y dijo en voz baja : " Jefe , Zhu Xi está aquí " .
  Chen Chao mostró alegría y miró hacia afuera , pero no había nadie , "¡ Hierba ! ¡No vi a nadie !"
  Los subordinados miraron con desdén a Chen Chao . Los dos líderes son bien conocidos en la base , y cualquiera que los haya visto contuvo la respiración y los respetó . Ser ofendidos por un grupo de personas así hoy ya los ha hecho infelices .
  Mei Ning tiene el estatus de hijo del comandante , y pueden soportarlo , pero a sus ojos, Qin Hanfeng y Chen Chao son solo perros y gatos que son poderosos , es posible que no tengan ninguna habilidad , por lo que, naturalmente, no los toman. en serio
  Pensando en esto , el subordinado parecía altivo , " Zhu Xi engañó a los extraños , solo fue castigado , tirado afuera " .
  "¿ Castigo ?" , Super Chen parecía poco amable y pellizcó el círculo con una mano , haciendo que los círculos se tocaran entre sí como amenazando : "¡ Llévame allí !"
  Li Mei les guiñó un ojo a sus subordinados .
  "¡ Sígueme !" El subordinado lanzó una mirada fría a Qin Hanfeng y a los demás , y tomó la delantera fuera del pasillo . De repente, un fuerte viento lo rodeó y un cuchillo de viento transparente y frío golpeó a Qin Hanfeng .
  Qin Hanfeng sintió un cambio repentino en el aire , y un aura feroz se precipitó directamente a su rostro . Cuando su mano se detuvo , una planta devoradora de hombres brotó hacia el cielo .
  Al mismo tiempo, hubo una sensación de agua fría en la cara , y el cuchillo de viento se hundió en la pared de agua blanda , dejando solo una ráfaga de brisa soplando en la cara , que mojó el cabello roto en la frente .
  La mano de Mei Ning estaba vacía , y un waterpolo transparente saltó en su palma .
  "¡ Gracias !" Qin Hanfeng tenía un miedo persistente . Si Mei Ning no hubiera reaccionado rápidamente , no habría podido esquivar cuando cayó el cuchillo de viento . Si no le hubieran cortado la cabeza , habría le cortaron la mitad de la cara .
  Los ojos de Mei Ning se agudizaron y se paró frente a Qin Hanfeng . Al mismo tiempo , varias espinas de tierra flotaron frente a Chao Chen , volando hacia el subordinado con la habilidad del viento .
  La usuaria de energía eólica vio que su cuchillo de viento fue disuelto por una cosa transparente , antes de que pudiera reaccionar , una enredadera se precipitó hacia ella , y rápidamente condujo el cuchillo de viento para rodear la enredadera .
  En comparación con las enredaderas gruesas , el cuchillo de viento solo puede cortar unas pocas hojas y ramas . Ella no es sobresaliente en la habilidad de pistolas y rosas , pero de ninguna manera es baja . Fue sujetada con fuerza por una enredadera .
  De un lado a otro , el usuario de la energía eólica descubrió que esta maldita vid había sido manipulada por alguien , tenía la capacidad suficiente para suicidarse , y ahora solo estaba jugando consigo misma como un gato molestando a un ratón .
  Sus ojos iban y venían entre Qin Hanfeng y Mei Ning , ¿ quién controla esta vid ? Menín ? ¿ O ese Qin Hanfeng ? ¿Y quién fue el que desactivó la hoja de viento en este momento ?
  Cuanto más pensaba en ello la persona con la habilidad del viento , más asustado se volvía , y sus pasos gradualmente se volvían nerviosos .
  Al mismo tiempo , la tierra la apuñaló una tras otra , y el hombre impulsado por el viento no pudo soportarlo , por lo que la esquivó avergonzado .
  "¡ Detente !" , Dijo Li Mei con una cara oscura , "¡ Qué estás haciendo ! ¡A Guns and Roses no se les permite pelear en privado !"
  ¡ Le gritó a ese subordinado !
  El usuario de energía eólica hizo una pausa , inclinó la cabeza con respeto , " Lo siento, líder " .
  "¡ No habrá una próxima vez !", Li Mei fue despiadada .
  "¿ Terminó la prueba ? ¿ Jefe Li ?" , Mei Ning le guiñó un ojo a Qin Hanfeng , y la hierba devoradora de hombres de dos pisos se encogió rápidamente y luego desapareció de la nada .
  " El Sr. Mei estaba bromeando " . Li Mei no lo negó , ya que estaba destinada a ser un enemigo , era natural descubrir cuánto era el enemigo .
  Pero este resultado la hizo inaceptable , porque ya fuera Qin Hanfeng , Mei Ning o el tipo grande , todos eran engañosos a primera vista .
  ¡Especialmente Mei Ning y Qin Hanfeng , ella todavía no puede descubrir qué habilidades tienen !
  Li Mei entrecerró los ojos peligrosamente , " Joven maestro Mei , por aquí, por favor " .

Taoyuan del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora