Capitulo 69-87

1.1K 73 15
                                    

capitulo 69_ _ , hostil a Chi Yan
  Rong Shao obviamente estaba muy insatisfecho con la autoafirmación de Mei Ning : " Arruinaste algo que se puede resolver fácilmente " .
  Mei Ning dijo con arrogancia : " Matarlos es la solución más fácil " .
  Qin Hanfeng sintió dolor de cabeza , Mei Ning estaba muy enojado hoy , pero ser tratado como un niño inútil hizo que el orgulloso Mei Ning se sintiera insultado , incluso Qin Hanfeng encontraría esto desagradable .
  Estimulada con poderes sobrenaturales , una coqueta hierba devoradora de hombres crece rápidamente . Encontró esta hierba devoradora de hombres en la montaña trasera donde una vez cazó jabalíes.Una hierba desconocida creció en la tierra llena de cadáveres de animales en descomposición .
  Qin Hanfeng no conocía la hierba devoradora de hombres , y Rong Shao, que tenía una reserva bien surtida, reconoció fácilmente esta rara hierba en el interior de China , por lo que Qin Hanfeng renunció a la ridícula enredadera de sandía y usó la hierba devoradora de hombres como arma. .
  La piraña tiene dientes verdes parecidos a la carne , la nutre con carroña , captura moscas y pequeños animales que vuelan sobre ella como alimento , y secreta una solución similar al ácido del estómago durante la digestión , y su grado de corrosión no es menor que el del ácido sulfúrico .
  La aterradora cicatriz de Zheng Ningke estaba distorsionada por la expresión feroz de su rostro . Miró fijamente a Mei Ning con fiereza y su intención asesina se desaceleraba : " Solo porque te atrevas a luchar contra nosotros , no creas que me echas cuando no estoy preparado". es suficiente Piensa que eres genial .
  Es solo un desperdicio de habilidades de agua y habilidades de plantas . ¿ Esta granja es tan buena como la tuya ? ¡Atrévete a luchar contra Chi Yan , quiero que sepas cómo escribir la palabra arrepentimiento ! "
  Antes de que Mei Ning se hiciera famoso , los mutantes de agua con los que la gente entraba en contacto no eran muy capaces , y estaban en el mismo nivel bajo que el poder espacial de la planta , por lo que las tres personas que Zheng Ningke vio cuando vio uno era poder del agua. y el otro eran las habilidades de las plantas , los otros dos son un niño que no es tan alto como su cintura , y una mujer los ignora de inmediato .
  " Hermano Ning , el hermano Fang me dijo que no tuviera rencor con nadie " . Un hombre que corrió para ayudar a Zheng Ningke le recordó .
  La cara de Zheng Ningke cambió y empujó a la persona , maldiciendo : " ¡Bah ! ¿Estás escuchando al hermano Fang o al hermano Tang ? No olvides que el hermano Tang es el jefe de Chi Yan " .
  El hombre dio un salto mortal y se levantó estúpidamente , sin atreverse a resistir , " No son todos hermanos mayores , tienes que escuchar " .
  Zheng Ningke estaba muy insatisfecho con estas palabras , pero ahora no es el momento de explotar , por lo que transfirió su ira a Mei Ning y dijo de manera neutral : "¿ A nuestro hermano de la casa no le gusta caminar sobre caminos secos ? Mira esto hombre alto , largo Debería lastimar a los hombres , hermanos, sean amables más tarde , no se rasquen la cara , tal vez tenga que vivir en esa cara en el futuro " . Después de terminar de hablar, se lamió la lengua sensualmente .
  Mei Ning solo miró a Zheng Ningke con frialdad , sus pupilas sin fondo se encogieron , como si mirara a una persona muerta .
  Al encontrarse con la mirada de Mei Ning , la espalda de Zheng Ningke se enfrió repentinamente , y una sensación de miedo que adormeció el cuero cabelludo se liberó de su cola y columna vertebral . No sabía por qué este hombre inútil con habilidades sobrenaturales de repente lo asustó mucho .
  No , esto debe ser una ilusión , Zheng Ningke sacudió la cabeza , reprimiendo la sensación de escalofrío en su espalda , " Adelante , mátalos a todos , y luego iremos a la granja a buscar a alguien " .
  Hablando de Zheng Ningke, corrió hacia Mei Ning . Había practicado taekwondo antes del fin del mundo y su energía mutante había aumentado significativamente . Con la bendición de la velocidad , casi podía romper el cuello de una persona con una patada .
  No creía que una habilidad de agua pudiera escapar de su ataque . De hecho, Mei Ning no lo esquivó . Los pies de Zheng Ningke estaban a diez centímetros del cuello de Mei Ning . La fuerza de sus pies parecía estar bloqueada por un suave. La cosa se disolvió , y luego su tobillo se hundió repentinamente , y vio un grillete transparente estrangulando su pie .
  Este asunto estaba más allá del alcance de la comprensión de Zheng Ningke , abrió los ojos y dijo : "¿ Esto , esto es agua ?" ¿ Cómo se solidificó el agua ?
  Dio un paso atrás vacilante , apoyándose contra algo gordo y frío en su espalda . Zheng Ningke estaba horrorizado y de repente sintió un dolor en la espalda , como si algo le hubiera mordido la espalda , casi tirando de la mitad de su espalda hacia atrás , y luego, una sensación de ardor vino desde atrás .
  Después de reaccionar, Zheng Ningke rápidamente se alejó unos metros , mostrando completamente la ventaja del mutante de velocidad .
  " Hermano Ning , ten cuidado " . Los otros cuatro mutantes que peleaban con la planta devoradora de hombres gritaron . La planta devoradora de hombres no es una planta dócil , sino agresiva . Los dientes carnosos de la planta son muy duros y son armas poderosas . Al mismo tiempo, secretará ácido. Al mismo tiempo , la planta devoradora de hombres no teme al dolor . Incluso si se corta por quemaduras , Qin Hanfeng reparará de inmediato las partes incompletas de la planta devoradora de hombres . Es simplemente una marioneta que no le teme al dolor y ataca a la gente .
  Si quieres derrotar por completo a la hierba devoradora de hombres, debes usarla hasta que Qin Hanfeng no tenga energía , o matar a Qin Hanfeng , pero Qin Hanfeng está protegido por la hierba devoradora de hombres , y los mutantes primero deben destruir la hierba devoradora de hombres. hierba , y Qin Hanfeng puede repararla. Hierba devoradora de hombres , este es un bucle sin fin .
  Los cuatro mutantes lucharon muy duro , todos eran de carne y hueso y conocían el dolor , y fueron derrotados por las pirañas .
  “ Trae esa cosa aquí . ” Gritó un usuario de energía de fuego .
  Los otros tres mutantes fueron torturados hasta el punto de querer enojarse . Después de todo, las pirañas no tienen coeficiente intelectual . Como mutantes , no tienen una ventaja absoluta , pero son resistentes y serán arrastrados a la muerte tarde o temprano .
  Los tres lucharon y se retiraron , y llevaron la hierba devoradora de hombres a la vecindad del poder de fuego . Al ver que algo andaba mal , Qin Hanfeng rápidamente recuperó la hierba devoradora de hombres , pero el poder de fuego ya había liberado el poder , y el La hierba devoradora de hombres rápidamente se incendió .
  De repente , varias ollas de agua derramada cayeron sobre la hierba devoradora de hombres , extinguiendo el fuego a la vez .
  Varios seres sobrenaturales quedaron atónitos , ¿no peleó ese hombre alto con Zheng Ningke ?
  ¿Por qué todavía los sigues ? Pronto descubrieron que Mei Ning de hecho estaba peleando con Zheng Ningke , pero en comparación con el rechinar de dientes de Zheng Ningke , Mei Ning era más pausado como caminar en casa .
  Qin Hanfeng recuperó la planta devoradora de hombres y reparó la parte quemada de la planta devoradora de hombres con angustia .
  " Han Feng , protege a Rong Shao y Wang Xue , y déjame a estas personas " . Mei Ning miró a Qin Hanfeng y gritó en voz alta : " ¡Rong Shao !" .
  Rong Shao asintió , " Ya me hice enemigo de Chi Yan , por la seguridad de la granja , ninguna de estas personas puede quedarse " .
  Mei Ning miró a Zheng Ningke y dijo con frialdad : " Por supuesto , como dije , la mejor solución es dejar que desaparezcan . Ahora no jugaré contigo " .
  Zheng Ningke se sorprendió . Nunca pensó que la habilidad del agua sería tan poderosa . El poder de este hombre le recordaba a Fang Si . La habilidad de fuego de Fang Si también es tan cambiante . La otra habilidad de la planta manipula las plantas de manera extraña. Ya se arrepintió de no haberlo hecho. No subestime a estas personas . Se olvidó de que las personas que pueden eliminar rápidamente a los zombis cercanos después del fin del mundo no serán personas comunes .
  Al escuchar lo que dijo Mei Ning , los otros cuatro mutantes supieron que no podían escapar hoy y sabían que tenían que luchar duro : " Has usado tantas habilidades , y ahora estás al final de tu batalla . Al principio , no entendimos las reglas. Es mejor parar aquí , y no hablaremos de eso con el jefe cuando regresemos " .
  Lo que les respondió fue el ataque aún más loco de Mei Ning . Gotas de agua transparentes aparecieron en el cielo . Eran tan duras como el hierro . Cuando golpearon la piel del ser sobrenatural, fueron como si fueran golpeadas por innumerables piedras pequeñas . Eran casi inevitable , y luego se endureció. El cono de agua salió disparado , perforó la piel , y cuando el agua golpeó la herida, se convirtió en agua , haciéndoles sentir claramente que esta era la habilidad de un ser sobrenatural de agua ruso , como una habilidad demoníaca .
  Después de un tiempo, varios seres sobrenaturales se cubrieron de color , y el más poderoso de ellos fue Zheng Ningke , quien evitó varios picahielos mortales confiando en su poder sobrenatural de velocidad , pero su cuerpo también tenía mucha piel desgarrada .
  Desde el fin del mundo, ha sido casi invencible en la base . La gente común los respeta , y otros seres sobrenaturales le dan tres puntos en la cara cuando escuchan el nombre de Chi Yan . Parece que la técnica de matar no está funcionando bien. .
  Originalmente pensó que mientras las habilidades de Mei Ning estuvieran agotadas , él podría contraatacar a Mei Ning , pensó que Mei Ning no sería su oponente si se paraba cerca de él .
  La habilidad de Ke Meining parece ser infinita , y parece ser más poderosa que antes . La pelea anterior con él lo hizo sentir como un ratón que se burla de un gato .
  Ya estaba con los ojos rojos y rápidamente analizó la situación en el campo . Mei Ning es bueno en uno a cinco . Por otro lado , el poder de la planta protege al niño y a la mujer . El poder de la planta no puede subestimarse . Solo puede comenzar con el niño y la mujer . Zheng Ningke se enfoca en el niño . y es mejor ser un control infantil .
  De repente , Zheng Ningke corrió hacia Rong Shao como una flecha voladora , y Qin Hanfeng rápidamente ordenó que la hierba devoradora de hombres atacara a Zheng Ningke .
  Rong Shao dio un paso atrás , de repente frunció el ceño y gritó : "¡ Déjame en paz !"
  Zheng Ningke se burló , de repente cambió de dirección y agarró el cuello de Wang Xue , y luego retrocedió rápidamente : "¡ Detente ! No te acerques , o mataré a esta mujer " . Dos dedos se hundieron con fuerza en la garganta de Wang Xue .
  Wang Xue no pudo evitar hacer un movimiento de arcadas y apretó con fuerza los dedos de Zheng Ningke con ambas manos .
  Rong Shao miró a Qin Hanfeng , el significado era evidente . No está familiarizado con Wang Xue , pero Qin Hanfeng tiene una buena relación con Wang Xue y arriesga su muerte , por lo que detenerse o no depende completamente de la voluntad de Qin Hanfeng .
  Qin Hanfeng dijo enojado : "¡ Despreciable !"
  Zheng Ningke perdió por completo el aire anterior , obligó a Wang Xue a levantar la cabeza , dejó que Qin Hanfeng viera sus dos dedos mortales y amenazó : "¡ Rápido , dile a ese niño que se detenga , o mataré a esta mujer y la dejaré ir! "¡ Vamos !"
  Mei Ning detuvo sus manos a sabiendas y miró a Qin Hanfeng . Varios otros mutantes que sufrieron heridas graves finalmente tomaron aliento y se retiraron a Zheng Ningke .
  Qin Hanfeng entrecerró los ojos : " Ya se detuvo , puedo dejar que entres en el auto y bajes a Wang Xue " .
  " Imposible , esa habilidad de agua es demasiado poderosa , naturalmente la dejaré solo cuando llegue a un lugar que creo que es seguro " .
  Mei Ning entrecerró los ojos : "¡ No te esfuerces demasiado !"
  Zheng Ningke tenía una cara feroz , sus ojos iban y venían entre Mei Ning y Qin Hanfeng , "¿ De quién estás hablando ? Esa habilidad de la planta , si nadie te escucha , deja que la habilidad del agua hable " .
  Rong Shao siempre ha sido el hablador de esta granja , pero un niño nunca puede ser el dueño de la granja , por lo que piensa que la habilidad de la planta es el hablante de esta granja , pero la habilidad del agua nunca será un matón ordinario .
  La relación entre Chi Yan Tang Wei y Fang Si es tensa . Tang Wei le tiene mucho miedo a Fang Si . Fang Si tiene la capacidad de reemplazarlo , pero no lo ha hecho durante mucho tiempo . Los asuntos internos de Chi Yan ya se han dividido. en dos grupos .
  Zheng Ningke sabía lo importante que era la armonía interna de un grupo y comenzó a separar a Qin Hanfeng y Mei Ning .
  Es una pena que ninguno de los dos se tomara en serio sus palabras .

Taoyuan del fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora