POVs ___:
Estaba en mi casa cuidando a Angela cuando Fleur entra.
-___ tengo un plan paga esta noche.- Dijo Fleur emocionada. -Te espego en la sala pogque te llevage a comeg hoy.- Dijo tratando de animarme un poco.
-Esta bien Fleur.- Le doy un beso largo y dulce a Fleur. -Digamos que vamos a salir como amiga, ¿si?- Ella asintio y me dio un pico para salir corriendo.
Estaba mirando mi ropa cuando entro Lukas.
-¿Oye sabes que le pasa a Fleur que esta re-emocionada?-Preguntó Lukas con ojeras.
-Ella y yo vamos a ir al cine hoy a ver una pelicula que ella quería ver.- El abrío los ojos como platos.
-¿Podemos ir con ustedes?- Rogó Lukas.
-No porque ya compré las entradas y no hay más disponibles para la funcion que vamos a ir.- Dije un poco nerviosa.
-Que pena, para la proxima sera.- Asentí y el se fue.
POVs Lukas:
Me levante cansado porque estuve escuchando con Bill se quejaba de su hermano que estab todo el día depremido y manadandole cartas porque se siente solo sin Ced. Estaba viendo television cuando vi bajar a Fleur emocionada.
-¿Que paso hermana?- Preguntó curioso.
-¡Dentge un cita!- Dijo bailando y sospecho que la dentra con ___ porque ella no se manda cartas solo con ___ y acaba de salir del cuarto de ___.
Subí y entre al cuarto de ___.
-¿Oye sabes que le pasa a Fleur que esta re-emocionada?-Pregunto yo sospechando
-Ella y yo vamos a ir al cine hoy a ver una pelicula que ella quería ver.- Abrí los ojos como platos, lo sabía, lo sabía estas dos se traían algo.
-¿Podemos ir con ustedes?- Rogue porque quería ver que pasaba.
-No porque ya compré las entradas y no hay más disponibles para la funcion que vamos a ir.- Dijo un poco nerviosa.
-Que pena, para la proxima sera.- Asentío y me fui.
Estaba emocionado. ¡Mi hermana era lesbiana! o bisexual, pero no me importa lo que importa es que, ¡sale con la hermana de mi mejor amigo! Estaba feliz cuando Bill llego y vino a donde mi.
-¿Y porque mi bebe esta tan feliz?- Me dijo dandome un beso largo y cariñoso
-Mi hermana sale con ___- Dije calmandome.
-¿Te lo dijo?- Pregunto
-No, pero ella me dijo que tenía una cita y ___ me dijo que saldría con mi hermana a ver una peli.- El asintío se notaba que era algo logico.
-Bueno, ¿quieres seguirlas?- Asentí
-Creo que iran a un restaurante porque vi a ___ mirando vestidos y ella odia los vestidos y solo los usas para ir a comer.- El señalo a Fleur que se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
La veela que me guía// Fleur Delacour y Tu
Fanfiction___ Diggory la hermana de Cedric Diggory esta en su 4to año de Hogswarts mientras cena con sus mejor amigos Luna Lovegood, Cho Chang, Roger Davides, Michael Corner y Anthony Goldstein mientras ve a una chica de la academia Beauxbatons q llamo su ate...