El final y Epílogo

84 4 0
                                    

Este es el último cap...

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

-Fuck, que buen chisme.-

-Lo sé.-

-Sé termino el descanso, Harry Potter a muerto.- Al escuchar eso Draco me abrazo. 

Theodore nos miraba a ambos en shock. Draco lo miro y lo abrazo un segundo para después separarse y caminar conmigo hacia afuera. El discurso de Voldemort un discurso doloroso para casi todos. Draco al escuchar ese discurso fue a donde él.

-Bien hecho Draco, buen chico.- Draco me guiño el ojo y ahí entendía que estaba ejecutando el plan emergencia de los herederos.

Hannah estaba a mi lado y le guiñe el ojo y ella y Neville que me vio por que Merlín me ama. Neville tenía el sombrero y fue a donde Voldemort. Voldemort con una sonrisa lo hizo caminar mientar Hannah y yo nos moviamos a las esquinas igual que Draco y Neville. Hannah y yo dimos un paso afrente0.

-Una seguidora y una alumna super bien portada. Bienvenidas al bando oscuro.- Hannah y yo guiñamos el ojo y sacamos las espadas de Hufflepuff y Ravenclaw de nuestra ropa mientras que Neville sacaba la de Gryffindor y le tiro el sombrero a Draco para que sacara la de Slytherin. -¿Qué mierda esta pasando? ¿Diggory? ¿Malfoy?- Unimos las espadas por la conexión de las casas y entonces cayo un rayo encima de Voldemort dejándolo mareado y de la nada Harry salta de los brazos de Hagrid y hace que Voldemort lo persiga. 

-¡Todos escapen o vayan a esconderse!- Grito Hannah y todos le hicieron caso mientras nosotros peleamos con los mortifago con las espadas.

Yo me movía con agilidad mientras yo veía que Hannah y Neville luchaban con problemas. Me acerque a ayudar a Hannah y Draco fue a ayudar a Neville. Matamos a los mortifagos que no salieron corriendo y de la nada Neville mato la serpiente que contenía un pedazo de alma de Voldemort. Harry vino corriendo.

-¡LO MATE! ¡MATE A VOLDEMORT!- Dijo para después acercarse a Draco y Draco molestó lo empujo. -¡¿Qué carajos haces?! ¡Soy tu novio!- Decía Harry haciéndose el inocente.

 -Si, eres el mismo novio que me usaba para saber cosas de los mortifagos. Así que, oficialmente tu y yo hemos terminado.- Draco tomo mi mano y empezó a caminar.

-¡Bien! ¡Así no tengo que hacer una pelea para romper sin dañar tus jodidos sentimientos, idiota!- Yo mire a Harry con odio mientras Draco dejaba caer lagrimas por su hermosa cara. 

-Cálmate, Potter es solo un puto idiota.- Él asintió y solo siguió llorando.

-¿Qué paso?- Preguntó Theodore al ver a Draco llorando.

-Potter paso, le saco a la cara varias mierdas.- Dije y Theodore abrazo a Draco y él se dejo abrazar.

POVs Draco:

-Lamento mucho que Potter te tratara como la mierda.- Dijo Theodore en mi oído mientras me abrazaba dándome escalofríos.

Nos separamos y lo mire a los ojos.

-Bueno yo me voy...- Dijo ___ para después irse.

-Estoy bien...- Dije para calmarlo y convencerme a mi mismo.

-No estas bien. Es normal que te sientas roto. Yo también me he sentido así.- Me dijo mirándome a los ojos.

-Es que de alguna forma, me lo venía venir. Nadie va querer a un tonto mortifago como pareja. A ___ su novia la engaño una vez cuando ella estaba en coma y no sabía que era una mortifaga.- Yo decía tomando sus hermosas manos.

La veela que me guía// Fleur Delacour y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora