El único anormal aquí eres tu porque eres el único hetero aquí

96 7 0
                                    

Estoy emocionada pero como nunca (lo digo al final)

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

Me desperté y vi como Angela abrazaba a Fleur. Yo con mucha ternura me levante, me bañe, me vesti, me arregle y salí del cuarto. Cuando salí vi como Alan salía también.

-Buenos días.- Me dijo medio adormilado.

-Buenos días, ¿que paso anoche ahí adentro?- El se puso recto y rojo como el color del pelo de los Weasley.

-¿De que hablas? Anoche no hicimos nada George y yo.- Dijo nervioso

-Yo no dije nada de hacer ni de George, ahora habla Pendragon.- Dije bajando las escaleras.

-Bien pude que hayamos follado.- Dijo rojo

-¿Nada más?- El negó con su cabeza. -Pues adivine bien.- El se puso tenso.

-¿El hechizo no funciono?- Pregunto nervioso.

-Si funciono, solo que no oía ni el aire y había escuchado quejidos y jadeos de George.- El río y nos sentamos.

-Bueno, ¿porque no salen como pareja official tu y Fleur?, osea Bill y Lukas son comprometidos, Fred es el novio de tu hermano y nadie es homofobico.- Dijo confundido

-Bueno es porque tengo una hija, se llama Angela, Angela piensa que ambas somos sus madres, y bueno Fleur sabe que ella no es hija de ella.- Dije mirando al suelo.

-¿Y te quién es tu hija?- Pregunto

-Es de mi ex, cuando me di cuenta de que era lesbiana y no sentia nada hacia el le termine y cuando volví el proximo año me violo y de ahí nacio Angela y todos creen que volvimos y terminamos otra vez y que soy hetero.- El asintío.

-¿Porque creen que eres hetero?- Pregunto

-Porque hace dos años dije que nunca saldría con una mujer por mi vida.- Dije mientras escuche unos pasos y automaticamente mire la escalera y vi a Fleur con Angela en brazos y a George.

-Con que hace dos años no había posibilidades de yo salig contigo.- Dijo abrazandome. -Aah y George sabe lo nuestro.- Yo puse cara de confundida.

-Las ví durmiendo abrazadas y Bill y Lukas me contaron que sospechaban que eran novias.- Yo asentí preocupada. -Tranquila no les voy a decir nada si tu no les dices ni a Fred, ni a Bill, ni a nadie que Alan y yo vamos a empezar a salir.-  

-Esta bien, pero quiero que me compres un helado.- Dije con voz de niña chiquita.

-Esta bi...- Una lechuza que entro por la ventana interrumpio a George y la lechuza dejo un vocifeador que automaticamente abrí.

-Señorita Diggory se le reguiere su asistencia lo antes posible en Hogwarts Escuela de Magia y Hechiceria por un problema.- El vocifeador se hizo polvo.

-Bueno tengo que ir a Hogwarts, adios.- Dije y besé a Fleur y me aparecí.

-Buenos días señorita Diggory.- Dijo Dumbledore.

-Buenos días director Dumbledore, ¿para que me llamó?- Pregunte curiosa.

-El jovén Noah Oderut desea hablar con usted.- Asentí y me sente a esperar obviamente alerta.

Estaba esperando cuando lo veo entrar. El automaticamente se pone de rodillas frente a mí.

-¡PERDONAME! La ley me esta persiguiendo  porque tu hermano dejo una nota antes de entrar en comoa que decia que yo te viole y que tenias un hijo por culpa mía y no la veo ni la visito, porfavor dejame ver a nuestra hija.- Yo solo vire los ojos.

La veela que me guía// Fleur Delacour y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora