Me siento identificada con esta canción
------------------------------------------------------------------------------------------------
POVs ___:
Ya habíamos vuelto a Hogwarts. Era un desastre. Torturaban a todo el mundo. Draco estaba en depresión. No salía mas que para clases. No comía, no dormía y había bajado de peso radicalmente. Todo eso solo porque Harry estaba en peligro y no se había ni siquiera intentado contactarse con Draco. Yo intentaba que él lo entendiera que era peligroso para Harry comunicarse, pero no lo entendía. Pasaron los días y Draco salió de su cueva. Theodore comenzó a molestarlo.
-Miren, él príncipe dejo de llorar y salió de su cuarto.-
-Ignóralo Draco.- Dije mirando mal a Theodore.
-Eso es, la puta defendiendo al depresivo.-
-Conmigo no te metas Nott.-
-Yo me meto con quien yo quiera, puta.-
-Las vas a pagar.- Dije y le metí un puño y nos empezamos a pelear.
Todos gritaban pelea y de pronto Theodore me metió un puño donde tenía una de las heridas de la explosión. Yo me caí para atrás y empecé a ver negro.
POVs Draco:
___ cayó para atrás y Theodore ganó. Todo el mundo lo alagaba y celebraba. Depronto mire a ___ y vi su camisa llena de sangre por donde tenía una herida sin cicatrizar por la explosión.
-¡___! ¡Despierta!- Dije desesperado sin saber que hacer.
-¿Qué pasa? ¿Tu amiga ya no esta consciente?-
-¡Mira su camisa animal!- Él miro su camisa y la vio llena de sangre.
-Vamos, te ayudaré a llevarla a enfermería.- Él tomo sus pies y yo tomé su cabeza.
Llegamos a enfermería y Pomfrey se quedó en shock.
-Pónganla en la camilla, rápido. ¿Qué paso señor Malfoy?- Miré a Theodore y suspiré, pero cuando iba a hablar.
-Fue mi culpa Pomfrey. Me burlé de ella y nos peleamos. Le dí allí y ella se cayó para atrás. Si no fuera por Draco, ella estaría muerta. Solo él se dio cuenta que ella estaba sangrando.- Me quedé en shock y mi corazón empezó a latir a las millas mientras mis mejillas se empezaban a sentir calientes, en ese momento supe que me había sonrojado.
-Gracias por la sinceridad señor Nott. Ayúdenme a traer medicamentos. Malfoy traiga agujas y hilo. Nott traiga sedante y medicina para el dolor.- Ambos asentimos y fuimos a buscar las cosas.
Estaba cogiendo el hilo y la aguja que estaba al lado de la medicina para el dolor cuando Nott fue a coger la medicina y nuestras manos chocaron. Me sonrojo a las millas y sonrió de forma pícara.
-¿Te gustó Draco?- Iba a decir que si hasta que a mi cabeza vino Harry, Harry él que se estaba arriesgando y por eso no se podía comunicar conmigo, Harry me amaba y entonces volví a ver a Theodore como un villano que por su culpa mi mejor amiga estaba aquí, en la enfermería y se me fue el sonrojo.
-No, de hecho, ¿sabes algo? te odio.- Él se quedó en shock y yo le llevé la aguja y el hilo a Pomfrey. -Aquí tienes Pomfrey.-
-Okay, perfecto. Descubrí que la señorita Diggory tiene una enfermedad muggle, aunque se puede dar en magos ya que es genética, pero no se contagía.-
-¿Qué tiene Pomfrey?-
-Cáncer, de ovario. La enfermedad es mortal, habría que llevarla a un hospital muggle a que le quiten el ovario o que coja tratamiento.-
ESTÁS LEYENDO
La veela que me guía// Fleur Delacour y Tu
Fiksi Penggemar___ Diggory la hermana de Cedric Diggory esta en su 4to año de Hogswarts mientras cena con sus mejor amigos Luna Lovegood, Cho Chang, Roger Davides, Michael Corner y Anthony Goldstein mientras ve a una chica de la academia Beauxbatons q llamo su ate...