+ F o u r +

19 3 0
                                    

I'm not gettin' in the Addison Lee

Unless you pack your bags

You're comin' with me

I'm tired of lovin' from afar

And never being where you are

Close the windows, lock the doors

Don't wanna leave you anymore

❄️

–H-hola–su voz flaqueó por unos segundos, suspiró manteniendo su aura natural– Vengo por la entrevista de trabajo.

–¿Tiene alguna cita o agendó alguna?– aclaró su voz tecleando algo en la computadora –Lo siento , normalmente esto no suele suceder pero en vista de que este puesto es algo... codiciado,no podemos darnos el lujo de contratar a cualquier persona.

❄️

El Sol salía de su escondite en grandes proporciones sobre las verdes montañas pintando el cielo con rosa y naranja en una combinación que , cualquier pintor sentiría honor de plasmar en un lienzo en blanco. La majestuosidad que significaba el amanecer ,un escritor se sentiría honrado de plasmas en las líneas de su tal ves cuaderno ,las sensaciones y reacciones que causan tal momento.

Sin embargo Katrina  se encargaba de plasmar cada momento en fotografías. Sus sentimientos plasmados y volando en el viento esperando a ser encontrados de manera rápida sin embargo su mente aún no estaba lista para aboyarlo por sensaciones dolorosas. Lo doctores le dijeron que no podía forzar su mente a recordar pues solo conseguiría un dolor de cabeza grande y gastar dinero que en estos instantes no tenía. Trust le había comentado un trabajo en una empresa cerca donde estaba seguro que ,de acuerdo a todo lo que la chica le había dicho,la  aceptarían ,pues según sus revelaciones,Kat poseía la capacidad necesaria empezar a trabajar en dicho lugar.

Se encontraba sentada en la azotea de su casa,lugar que había descubierto luego de horas de aburrimiento, sosteniendo entre sus manos un cuaderno de pasta color grisáceo,no había alcanzado a leerlo ,solo su nombre en letras grandes en la primera página. Sentía que no estaba lista para leer lo que sea que estuviese ahí,la sensación de descubrir todo y que no le gustara la abarcó totalmente.

Sus conclusiones llegaron a ese punto,desde el momento en el "su vecino" lo hizo dudar sobre su progenitora¿Por qué debía de hacerle caso a un "desconocido"? No sabía,quizás estaba en lo correcto,pues la sinceridad en sus palabras, acciones seguras las cuales observó meticulosamente ,le dieron miedo,quería encontrar nerviosismo en sus acciones pero solo consiguió un cruda y dura realidad.

Sin embargo en algún punto de su mente , consideró que esas no eran pruebas suficientes para declarar algo concreto,no obstante estaba segura de que Jungkook le aportaría más que solo palabras.

De hecho ,no sabía como había llegado al punto de pasar horas hablando con sus "nuevos" amigos ,cosa que la descolocó un poco ,por razones que no comprendía ,pero que sabía iba a encontrar.

Además de que Klak poseía inteligencia,su propia madre se había asegurado de dotarla con su máximo potencial,cosa que destruyó pero de todas formas seguía ahí. Incluso en sus momentos de incertidumbre ella se concentraba en buscar. Quiso tener constancia de sus descubrimientos,de su persona como si fuese algún tipo de experimento en prueba donde tendría que ser dos cosas: un científico con un parcial espacio vacío por su mente que buscaba la manera de hallarle a un paciente la causa de ese vacío,que curiosamente resultaba ser su otro lado: un paciente donde su mayor amigo era un cuaderno,el cual se negaba a leer con la excusa de que sabía, encontraría cosas que ciertamente no le gustaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

K de Katrina KlarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora