+ Prólogo +

51 7 0
                                    

Katrina Klark vivió toda su infancia y parte de su adolescencia en Seúl,pero debido a sus estudios tuvo la obligación de salir del país para crecer como diseñadora de ropa.

Siempre le gustó diseñar ,uno de sus pasatiempos favoritos. Para la moda siempre vió todo muy diferente a lo demás, de hecho gracias a ello puedo trasladarse a una escuela en Estados Unidos. Vivió allí durante un tiempo.

Luego de varios años viviendo en ese país, desafortunadamente sufrió un accidente que provocó el desplome total de su carrera. Al despertar del coma que duró aproximadamente tres años ,se le diagnosticó de amnesia temporal lo que significaba que no recordaría nada de su vida anterior por un largo tiempo, familias ,amigos , incluso si alguna vez tuvo novio.

Vivió por muchos meses en la depresión,se sentía frustrada y vacía. Luego de un tiempo de haber consultado con su madre decidió ir a Corea del Sur. Pensó que podría encontrar allí el algo que le faltaba y quizás la chispa que avivara el fuego que un día se apagó.

Bajó del avión una ves este aterrizó en suelo coreano,se sintió diferente,limpia y tranquila.

A partir de aquí comenzaría una nueva vida.

–Esto tiene buena pinta,lo más probable es que me quedé aquí por un tiempo–le mesera llegó con su pedido ,agradeció sonriente.

🖤🖤

Estaba en camino a la casa,tuvo que llamar muchas veces a su madre, porque no se le ocurrió preguntar dónde quedaba la vivienda antes de salir del país,la mujer se quedó en Los Estados Unidos,solo porque tenía un asunto de trabajo que resolver,pero aseguró que en cuanto todo estuviera claro iría hacia allá si no es que , ella volvía antes.

–Exactamente como es la casa,no veo ninguna parecida a como la estás describiendo y temo perderme aquí.

–La casa consiste en dos pisos,ambos color azul celeste ,es algo grande,así que te sentirás un poco sola,debido a que a ti te gusta vivir en lugares más pequeños.

Eso es cierto, si era algo que le gustaba eran las casas pequeñas ,pues sentía que daban menos trabajo al asearlas , además de que lo grande no era su estilo,a excepción de la ropa, eso lo descubrió en su casa en el anterior país.

–Okey ,no hay problema en eso ,puedo adaptarme,creo,ahora me pregunto quién vive en esa casa.

–Nadie ,está completamente vacía,otro problema para ti.

Suspiró ,al parecer ya veía la casa y no mentía al decir que era grande.

–Creo que ya la encontré , cuando logre arreglar todo ,te vuelvo a llamar.

Iba a colgar pero se acordó de algo.

–Espera...¿Está limpia al menos?

–Mmm...no,ya dije está vacía,lo siento,pero tendrás que limpiarla,por dinero no te preocupes,¿tienes la tarjeta de crédito?

Revisó su bolso un instante ,genial no estaba.

–No–se molestó un poco,al parecer esto de volver había sido un error,pero ya que estaba ahí,no podía regresar–pero tengo algo de efectivo,al menos me durará unas semanas máximo, tendré que buscar trabajo,de todas maneras no te preocupes,lo resuelvo.

Detuvo el taxi frente a la casa ,que se suponía que era esa, dos pisos,color azul celeste, si era esa.

–Esta bien, cuídate mucho ,si necesitas algo no dudes en llamarme.

–Okey.

Colgó.

Bajó del taxi y pagó,el chófer lo ayudó a sacar la maleta de la parte de atrás de taxi y luego se fue. Suspiró antes de entrar. Encendió las luces,vaya que era gigante,tenía una chimenea en el centro de la sala con muebles formando una "u" con abierto de por medio para pasar y sentarse. Al lado estaban las escaleras en forma de espiral. También estaba la puerta hacia la cocina,pero no entró,primero tenía que llegar a una de las habitaciones e instalarse ,luego ya vería que hacer.

Entró a la primera habitación,pues no sé pondría a escoger cual de todas porque eso la retrasaría y estaba oscureciendo y aún no había comido nada. Lo que le recordaba que tendría que ir a un super ,era tedioso.

La habitación estaba pintada de azul claro y habían muchas fotos en una mesa frente a la cama, caminó hasta ahí ,dejando la maleta en la esquina de la puerta,la cerró,era ella ...y un chico , arrugó la nariz.

–¿Quién es?–se preguntó a si misma.

Se les veían felices,la chica tenía puesto unos lentes con los cristales transparentes,su pelo caía despreocupadamente sobre sus hombros, labios gruesos rosas,muy bonitos un lunar debajo de su labio inferior.

Usaba unos pantalones ajustados y una sudadera grisácea con las letras; "CK" en grande y debajo decía "Calvin Klein" en letras pequeñas. Los pantalones,rasgados en la parte de los muslos,ah y botas de cuero.

Estaban muy abrasados y la foto había sido tomada con una cámara profesional, aparentemente. Era en una especie de parque.

Detrás había una enorme fuente con una estatua detrás. Siguió mirando,luego aparecía ella  con dos personas más, también sonriendo.

Dejó todo aún lado y caminó hasta el clóset,este estaba lleno de ropa y zapatos,lo que causó que su boca se abriera lo más humanamente posible. Es que enserio había mucha ropa. Entró y comenzó a observar una a una. Le llamó más la atención la ropa holgada,era de una tela muy bonita y suave, el negro,rosa,rojo y azul,eran los colores predominantes y en zapatos el negro ,blanco y gris.

🖤🖤

–Y...listo–colocó el último detalle en la mesita,al lado de la cama y observó todo–creo que así está bien,no es la gran cosa pero sirve.

Había pasado horas arreglando el cuarto,miro por la ventana,ya era de noche y dió gracias por haber terminado antes de las nueve . Se acordó que tenía que llamar a su madre en cuanto terminara de arreglar todo , así que eso hizo.

Solo bastaron dos toques y la mayor contestó.

–¿Aló?

–Hola mamá,¿Cómo estás?

–Bien,acabo de preparar la cena,¿Ya comiste?

Pensó.

–No, aún no, terminé hace unos instantes de arreglar la habitación, además no hay comida,por lo que tendré que salir,por cierto la casa es más grande de lo que pensé y el clóset está lleno de ropa.

La mujer le explicó que esa ropa es lo único que a permanecido intacto por lo que debe tener mucho polvo,y si de eso se dio cuenta, cuándo al sacar una prenda está desprendió muchas partículas que fueron a parar directo a su nariz,haciéndola estornudar.

–Bueno, cuídate,abrígate bastante antes de salir puesto que en Seúl la temperatura es baja y más ahora–miró la luna grande y redonda a través de la ventana–y siempre ten cuidado.

–Si ,no te preocupes,de todas maneras creo que solo saldré por la comida...

Un ruido se escuchó en la planta de abajo,se asustó.

–Mamá tengo que colgar,luego hablamos si, tengo que...salir después se hace tarde.–no quería preocuparla o si no ,no la dejaría colgar.

Sin dejarla terminar ,colgó y puso el celular en la cama  con el poco valor que tenía ,bajar por las escaleras.

Nota de Autora:

¿Hola checxs cómo están?

Cómo ven es una nueva store ,a ver cómo sale.

Gracias a todos por su apoyo.Gracias por llegar hasta aquí conmigo,es un honor escribir y que les guste tanto.

Mhegan-misteriosa-Alex

(

Se comenzará a actualizar a partir del otro año o eso espero :D)

K de Katrina KlarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora