00. ❛ es solo el comienzo. ❜

2.3K 184 115
                                    

𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥, capítulo cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥, capítulo cero.
( es solo el comienzo )








LA PEQUEÑA SOSTENIA LA MANO DE LA RUBIA ADOLESCENTE, no se sentía bien desde que todo esto comenzó, los sentimientos de nervios y pánico recorrían su espalda de forma escalofriante, agarrar la mano de su tía la reconfortaba de cierta forma.

Todo el ambiente y el entorno era distinto, como... raro. Tenía miedo. Las cuidades habían colapsado por un virus raro, no estaba del todo informada, sus únicos familiares presentes no querían que se enterase de lo sucedido y del porque todo el mundo estaba tan angustiando.

No se percató cuando la noche llego, hace unos momentos el cielo azul brillaba en su mayor esplendor y ahora no había más que oscuridad, la luz de la luna era lo único que alumbrará su camino, los focos de la autopista habían dejado de funcionar de repente.

Las hojas de los árboles pegaban directamente a los vidrios del coche, algunas ramas provocaban un ruido fuerte al colisionar contra este, asustando levemente a la niña castaña. Todo esto parecía una película de terror, una de la cual no quería formar parte.

━ ¿Estás bien? ━Su tía, Amy Harrison llamó su atención. La rubia se percató de la palidez de la niña, preocupándose de que en algún punto se desmayara.

━ Si, solo... quiero tomar aire ━Respondió agitada, su voz sonaba distinta como si le faltase el aire.

━ Tranquila, saldremos ━Con lentitud, la niña abrió la puerta y salió, afuera del automóvil, su hermano y tía esperaban respuestas de lo que ocurría en toda la cuidad. Ambos voltearon al verla, confundidos del porque ambas chicas no siguieron la orden de quedarse adentro del auto.

━ Amelia, ¿Estás bien? ━Pregunto su hermano acercándose a ella, alarmado sobre su aspecto. Ella asintió, sintiendo el suave viento sobre su rostro, conforme los segundos pasaban se tranquilizaba.

━ ¿Puedo quedarme aquí unos minutos? ━Pregunto refiriéndose a fuera del auto, temiendo entrar y estar encerrada nuevamente sin aire.

━ Si, solo quédate acerca de mí ━Andrea hablo por primera vez, acercándose a ella y poniendo su mano sobre el hombro de la pequeña ━. ¿Puedes quedarte a dentro y cuidar de Liam?

Andrea dirigió su vista hacia la adolescente rubia, Amy asintió, subiendo al auto y cuidando del más pequeño. Por otra lado, Amelia se había mantenido al lado de su tía en todo momento, su hermano igual.

Su vista miraba todo el lugar, no podía llegar a ver demasiado gracias a la poca luz del ambiente. Su mirada quedó en el auto del enfrente, directo en el pequeño niño de su misma edad junto a una mujer, supuso que era su madre. De repente, su tía había agarrado su mano y tirada de ella, ambas caminaban hacia un lugar que no tenía idea hasta que se plantaron al frente de un hombre.

━ ¿Han tenido noticias? ━Pregunto, Amelia confundida por la confianza que su tía le dirigía. Seguramente se habían visto, fue lo único que cruzó por su mente.

━ No, solo repiten una y otra vez el mismo mensaje ━el señor puso sus manos en la cintura, su vista se posó en la niña junto a la rubia━. Hola.

━ Hola ━Respondió mirando cuando se inclino para hablarla.

━ Soy Shane ¿Tú nombre cual es? ━ Pregunto curioso. La chica no respondió, no tenía ganas de hablar━. Tengo un niño de tu misma edad, ¿Quieres hablar con él?

No supo que hacer, no quería hablar con nadie, solo miro a su tía en busca de ayuda.

━ Claro que ella quiere conocerlo ━La cara de Amelia era poema, ese no era su plan, esperaba que su tía dijera que no pero al parecer ocurrió todo lo contrario━. Ve, Amelia.

Apretó los dientes, miro enojada a su tía antes de cambiar su cara completamente hacía el tipo llamado "shane" con una sonrisa falsa ━ ¿Donde esta él? ━. Preguntó.

El tipo pelinegro apunto hacía el chico que hace unas ocasiones atrás lo había visto. Se acercó a paso lento, mientras su humor de mierda aparecía. El chico estaba sentado en la parte de atrás del auto, ante su presencia el chico se paró instantáneamente del automóvil.

━ Hola ━Sonrió levemente cuando sus miradas se cruzaron━. tu padre me envió.

━ Shane no es mí padre ━Respondió, sentándose de nuevo.

━ No importa ━Contestó, Carl le hizo un lugar a su lado, ella se sentó gustosa━. No tengo ganas de hablar.

━ ¿Porque? ━Amelia volteo su rostro para mirarlo.

━ Si una persona dice que no quiere hablar, no le haces una pregunta que deba de responder ━Respondió la niña━. Es ley de vida.

━ Entiendo pero ━Amelia volteó su rostro cuando el niño de al lado se quedó callado━. ¿Cual es tu nombre?

━ Amelia. Un gusto.

━ Bueno, se supone que si una persona te pregunta tu nombre también le dices tu apellido ━Contrataco el chico.

La chica río cuando la sonrisa del chico se iluminó, en ese instante su sonrisa parecía muy linda ante los ojos de la niña. Saco la vista de él para mirar a las personas que miraban sus celulares totalmente angustiadas. El chico siguió su mirada, por un momento teniendo miedo de lo que sucedía en el mundo.

━ ¿Crees que en algún momento esto se acabe? ━

━ Lo dudo, algo me dice que es solo el comienzo ━Respondió, el silencio era cómodo entre ellos, era lo único tranquilo de todo el caos a su alrededor━. Tu tampoco me haz dicho tu nombre.

━ Carl Grimes.

━ Carl... ━La chica deletreo su nombre lentamente━. Es lindo nombre.

━ Gracias, también me gusta tu nombre ━Ambos sonrieron, debe ser que la timidez les ganó antes de ambos apartaron la mirada el uno del otro, totalmente sonrojados.

Era la primer vez que hablaba con un niño que no fuera su hermano, se sentía estúpida por tener nervios al estar tan cerca de el. Esperaba que no sea la última vez que intercambiarán palabras, por qué sin duda en cuestión de minutos, toda sensación de miedo había desaparecido.

Se preguntó a si misma, ¿Él también se sintió así con ella?

Se preguntó a si misma, ¿Él también se sintió así con ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YOOO, de nuevo. Un capítulo de mierda y para variar es corto. Dios, prometo que el siguiente sera mejor.

Adiós, bay bay 🫂

¹ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥, CARL G.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora