𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥, capítulo ii.
( trébol de la suerte... )━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTABA DECIDO, nuevamente el grupo iría a Atlanta pero está vez por motivos diferentes, al parecer el sheriff y su conciencia no toleran dejar a un hombre atado a un tubo en la azotea de un edificio, y si...el motivo era Merle, y sobre todo una bolsa de armas que serviría para proteger al grupo, aunque creo que solo utiliza a merle cómo escusa para ir a buscar la armas.
Hace unos momentos atrás se había desató un conflicto, donde la mayoría de personas votaron no preocuparse por Merle, aunque para llegar a un acuerdo fue todo muy antidemocrático. Pues Rick convenció a todos de que esto era lo correcto, apesar de las constantes suplicas de su esposa para que no lo hiciera.
Amelia miraba como el grupo se despedía de los demás. T-Dog, Glenn, Daryl y obviamente Rick fueron los únicos de salvar el trasero de Merle.
Se acercó hacía Glenn y le pisó el pie para llamar su atención. El coreano la miró confundido, con un semblante algo adolorido por su acción, se notaba a kilómetros que no podía aguantar un golpe de una niña de 12 años.
━ Cuídate. Cuidense ━Amelia corrigió su palabra viendo ahora a T-dog. Y luego Daryl asomó su cabeza por la ventana del auto━. Tú puedes morirte.
Su respuesta solo fue rodar los ojos y sacarle el dedo del medio a la castaña.
━ Le diré a Andrea que le dijiste eso a un mayor ━Su hermano mayor hizo aparición, colgado sobre su hombro una pequeña mochila━. Que falta de respeto, Amelia...
━ Ay, callate. Eres un soplón. ¡Además, él me sacó el dedo del medio!
━ Bueno, técnicamente tu empezaste, así que...
━ ¡Cassian, eres mí hermano apoyame! ━Amelia suspiro resignada.
━ Pueden no pelear mientras no esté aquí. Amor y paz. ━Glenn interrumpió a ambos.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥, CARL G.
Fanfic₊❏❜ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥┃🌿 ⁺ ˖˚ ━━━━ carl grimes fanfic ❜ ❪ La adrenalina corre por mis venas, mí vida peligra y es fácil saber cuándo el 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 ❫ [ 𝗦𝗜𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦 ] ⁺ ˖˚ 🕊️ ৶ Lo que parecía ser el final de los tiempos...