⁺ ˖˚ ❏ ❜ ━ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 . . . Ꮺ
소 escrito por -gemsxxz
the walking dead universe ꒱❝ Alguien te dirá que te acostumbras a esto este sentimiento de estar asustado y triste. Te dirán que todo se pondrá mejor cuando aprendas a ignorarlo. No los escuches. Aferrarte a ese dolor y serás alguien invencible ❞
( LOST GAMES / TRILOGÍA )
৶ ABSTRACTO . . . ! ❜
Esto es a lo que llamamos JUEGOS PERDIDOS, donde no solo la humanidad lucha por acabar con la perdición duradera de su especie, sino de él constante peligro extremo de un juego de supervivencia.
Tu vida corre riesgo en cada momento, planeas tu siguiente movimiento. Elegí con precaución, tus acciones no solo te afectan a ti también alteran el destino de tu personaje. Esta es tu decisión. Ten cuidado con lo que deseas y escoges.
Si posees la inteligencia y intuición suficiente, no necesitas de la suerte.
Una mala jugada y puede ser el fin del juego.
¿Crees estar listo para aventurarte en el juego de la perdición? ¿O acaso gozas de la falta de valor?
Por qué si optas por la primera, definitivamente está historia es para ti.
BIENVENIDO A LA TRILOGÍA
JUEGOS PERDIDOS❛ Los finales felices carecen de falta de realidad, aquí, tus sueños pueden ser ilusiones esplendidas tanto como delirios engañosos ❜
Tú, amigo mío, está historia y
su rumbo...está en tus manos.
━ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥 . . . ¹
carl grimes fanfic ❜
the walking dead━ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗟𝗢𝗦𝗧. . . ²
rosita espinosa fanfic ❜
the walking dead━ 𝗘𝗡𝗗 𝗚𝗔𝗠𝗘 . . . ³
Lydia fanfic ❜
the walking dead.
¡Está historia por el momento
no cuenta con portada!
ENCUESTAS !
Cómo el abstracto dice, si, está historia sera tomada por decisiones del público, es decir, los lectores. Nunca vi algo así en ninguna otra historia. Se me ocurrio principalmente por qué se me dificultaba tomar decisiones para mis personajes. Obviamente las encuestas tendrán preguntas trampas, no será del todo muy fácil para ustedes.
Usaremos nombre x para un ejemplo.
" Dentro de muy poco alguien sufrirá o vivirá, elige con cuidado. ¿Cuáles de estos personajes obtendrá uno de los destinos nombrados?
¿Liz o Thomas? "
Su respuesta es simple. Solo deben de elegir un personaje y su destino. Y ahí es donde entró yo, quien tenga más votos, yo seré la encargada de escribirlo. Quien sabe...capaz mate algunos de mis personajes principales.
¿Buena o mala idea? Puede que ambas, pero me gusta cagar mí vida.
Ustedes díganme que les parece.
Y nada de usar sicóloga inversa en mí.
🔪 ADVERTENCIAS !!!━━ Habrá mención sobre temas delicados tales como; lenguaje inapropiado, alcohol, uso de drogas, muerte, etc. Tambien contara con descripción de escenas inapropiadas o violentas.
━━ No soy experta por lo que encontraran posibles faltas de ortografía y acentuación, pero serán corregidas al terminar la historia.
━━ Los capítulos serán largos, ya que no soy una persona de actualizar muy seguido.🧣 DISCLAMER !!!
━━ Esta historia ficticia está basada en la serie de Fox; The Walking Dead. Por lo que la historia original, diálogos, o arcos argumentales no son de mi pertenencia, son de los creadores de la serie, a excepción de Amelia que es de mi total creación (incluyendo sus diálogos y arcos argumentales) y algunos personajes no pertenecientes a la sería nombrada anteriormente, creados por mí.
━━ Todos los derechos de esta historia están reservados.
━━ Queda prohibida cualquier tipo de copia o/y adaptación.🍀 AUTOR NOTA !!!
HELLO!! Soy grace, la encargada de hacerte felíz durante este proyecto. ¡Es un gusto tenerte aquí! Te agradezco mucho que le dez una oportunidad a esta historia.
Aviso desde ya que las actualizaciones no serán recurrentes, aún estoy afinando algunos últimos detalles. Pero prometo por mi dios altísimo que no quedará olvidada.
¡ No olvides votar ⭐, dejar un comentario 💬 y poner está historia en tu biblioteca 📚 !
Sin más que decir, Bay bay 🫂
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥, CARL G.
Fanfiction₊❏❜ 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗢𝗩𝗘𝗥┃🌿 ⁺ ˖˚ ━━━━ carl grimes fanfic ❜ ❪ La adrenalina corre por mis venas, mí vida peligra y es fácil saber cuándo el 𝗷𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 ❫ [ 𝗦𝗜𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦 ] ⁺ ˖˚ 🕊️ ৶ Lo que parecía ser el final de los tiempos...