---- te dije que te callaras, no sabes cuanto te odio aegon...todo esto es tu puta culpa ---- aemond ya no controlaba sus golpes. Aegon estaba escupiendo sangre.
Si lucerys no estraba a la habitación de aemond aegon tal vez ya hubiera estado muerto.
---- aemond sueltalo ---- lucerys tomo el brazo de aemond y este lo empujó haciendo que caiga. ---- lo vas a matar ---- lucerys se volvió acercar a aemond y este se alejó de su hermano, sus ojos eran completamente violetas.
Lucerys de miedo empezó a retroceder hasta que chocó con la mesa que el alfa tenía en su cuarto.
---- ¿lo defiendes? ---- lucerys negó, no sabia que hacer o como actuar ---- eso parece --- la ira de aemond era irreconocible. Lucerys sabia que cuando un alfa tenía muy Violeta los ojos significaba que ya no eran ellos, al menos no completamente
---- aemond, el no tiene nada que ver ---- hablo aegon levantándose del piso limpiándose la sangre de la boca. Lucerys miro a aegon y negó con su cabeza
---- aegon ---- hablo lucerys sin desviar la mirada de aemond ---- vete, yo podré controlar esto....
---- pero lucerys, el no está en sus cinco sentidos...no puedo... ---- aemond ya había perdido la paciencia sacando su daga acercándose a su hermano mayor, lucerys fue más rápido y se puso en medio de los dos.
La daga estaba en las manos de lucerys, la sangre corría por las manos del omega.
Un fuerte dolor empezó a sentir pero aún así no soltó la daga y aemond empezó a poner más presión.---- vete porfavor aegon ---- aegon asustado salió de aquella habitación buscando al hermano de lucerys o a alguien que pueda ayudarlos.
---- ¿por que lo defiendes?, ¿no ves que por su culpa te haces daño? ---- aemond tenía la mirada perdida pero su rostro se encontraba serio.
---- no lo defiendo --- dijo el omega ---- pero no quiero que cometas un error, me preocupas aemond...
El alfa al escuchar aquello soltó la daga y lucerys cerro la Palma de su mano tratando de parar la sangre que corría por sus manos.
---- o no --- fue lo único que pudo salir de los labios del alfa tratando de acercarse al omega.
La puerta fue abierta de un golpe y jacaerys junto a aegon entraron preocupados por el más menor.
La expresión de jacaerys era visiblemente enojo.
Se quiso acercar a su hermano para sacarlo de ahí a que un maestre lo viera pero los ojos de aemond seguían púrpuras.---- fuera de aquí, todos ---- grito lucerys sacando a su hermano y a su tío casi a empujadas, el omega sabia que si aemond aún tenía los ojos así era un peligro para todos.
La puerta fue cerrada con seguro y el omega calló de espaldas chocando con la puerta.
Aemond se acercó al omega con una venda vendado la herida.
Culpa, es lo que sentia aemond....pero aparte de eso le causaba enojo por el echo que cada vez que hablaban de lucerys lo ponían así.Le causaba enojo que un bastardo le causara tantos problemas, el no era asi.
Donde estaba el alfa que era muy entregado a sus deberes.
¿Que mierda le pasaba?---- ¿por que lo golpeaste? ---- lucerys decidió romper aquel silencio cuando aemond empezaba a recuperar el color de sus ojos ---- contesta
---- por que te odio....todo es culpa tuya, por culpa tuya yo pierdo el control de mis acciones ---- dijo aemond acercándose a lucerys ---- te odio tanto que mataria a alguien por tu culpa y no estaría en mis cinco sentidos ---- aemond tomo de los hombros a lucerys agitandolo ---- te odio lucerys velaryon.
---- por que me odias tanto ---- dijo lucerys con la voz un tanto quebradiza
---- por que no me elegiste a mi...lo elegiste a él y cuando yo quise hacer lo mismo que aegon perdi un ojo y fue por tus mismas manos....por eso te odio tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿Es odio o amor? Lucemond
Fanfiction"Del amor al odio hay un paso que ocupa un corazón roto, pero no haz de tenerlo en cuenta: Ese odio es solo una escusa para no sentir amor, pero seguir sintiendo algo igual de inmenso. Del amor a la indiferencia hay olvido, Del amor al olvido hay na...