"La mentira"
---- quiero que te vallas, vete y nunca más vuelvas a parecer en mi vida por que juro que cobrare mi deuda sin ningún remordimiento....
---- no te entiendo a que te refieres --- lucerys trato de acercarse pero aemond se alejó ---- quiero saber la verdad, quiero saber la verdad por que me odias tanto.
---- cuando eramos unos niños me gustabas --- las mejillas del omega se tiñeron de un rojo carmín---- pero yo aún no me presentaba, yo le conté a aegon lo que sentia por ti, pero el me dijo que te había robado un beso...y cada vez que recuerdo eso me da un ataque de ira, cuando me Presente y quise hacer lo mismo que aegon tu hermano se enojó conmigo y empezamos a pelear, tu por defenderlo me quitaste el ojo.
---- yo lo sient-
---- ya es tarde para una disculpa lucerys, no acepto que te disculpes...solo quiero que te vallas y desaparezcas de mi vida, no quiero cometer un error.
---- aemond yo no quiero dejarte solo, somos amigos ---- aemond sonrió sarcástico y salió de aquella habitación dejando solo al omega.
Las horas pasaban tan rápido, lucerys se encontraba sentado en un asiento con el maestre a su lado cociendo la herida que la daga de acero Valyrio le había echo.
Todos los recuerdos vinieron a su mente, recordó absolutamente todo y se sintió realmente mal.Recordó cuando aemond y el eran muy unidos cuando eran unos niños, pero jacaerys de la noche a la mañana ya no quería que este cerca de aemond.
Cada vez que preguntaba por que no quería que este cerca de él jacaerys solo respondía "no es buena influencia, solo nos hace ver como bastardos y te ara mucho daño si te acercas a el" valla.
Su propio hermano le había mentido, aemond nunca habia echo tal cosa.Pero lo que le molestaba al pequeño jacaerys era que aemond prefería pasar más tiempo con lucerys que con el.
En aquellos tiempos aemond no se había presentado y lo más seguro era que fuera un omega.
Jacaerys siendo apenas un niño se había enamorado de aemond, pero cuando se lo confesó este le dijo que no sentía lo mismo, que el quería estar con lucerys, pero que podían ser amigos.Jacaerys entró en celos mintiendole a su propio hermano durante años y cuando se dio cuenta lo que su mentira había causado simplemente oculto la verdad.
Nunca fue demasiado valiente para confesarle la verdad a su hermano, sabia que si lo hacía lo odiaria y como no si lo alejó de su mejor amigo.Pero ya era tarde, lucerys había recordado todo y solo quería una cosa.
Recuperar a su antiguo amigo cueste lo que cueste.
Eso de que aegon y lucerys se besaron también había sido mentira.
Aegon y jacaerys habían planeado todo.Pero aemond no sabía aquello, el pensaba que aegon si le había robado un beso y el lo había aceptado.
Pero todo era falso, una vil mentira.---- me mandaste a llamar lucerys, ¿ que pasó? ---- jacaerys se acercó con una sonrisa a su hermano menor pero este tenía el rostro serio.
---- me mentiste ---- el omega se encontraba mirando por la ventana con las manos en su espalda.
---- no entiendo, ¿de que estás hablando? ---- lucerys volteo a mirar a su hermano con una sonrisa en el rostro.
---- ya se toda la verdad, pero aún me cuesta creer que tu y aegon fueron los que provocaron esto ---- lucerys se acercó a su hermano hasta estar frente a frente ---- no puedo creer que mi propio hermano haya echo todo aquello por unos simples celos.
---- no sé que te dijeron pero no es verdad, créeme ---- jacaerys quería acercarse a su hermano pero este retrocedió
---- no es verdad que tu estabas enamorado de aemond y cuando supiste que no era un omega como todos decían y te dijo que le gustaba yo y no tu, te pusiste tan celoso que me aléjaste de el con mentiras ---- jacaerys iba a decir algo pero las palabras simplemente no salían de su boca, aquello si era verdad ---- ahora supongo que tratas de encontrar otra mentira y solo para salvarte y quedar como el bueno, ¿no es cierto?....¿que más hiciste?, dilo ahora, antes de que deje de considerarte un hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Es odio o amor? Lucemond
Fiksi Penggemar"Del amor al odio hay un paso que ocupa un corazón roto, pero no haz de tenerlo en cuenta: Ese odio es solo una escusa para no sentir amor, pero seguir sintiendo algo igual de inmenso. Del amor a la indiferencia hay olvido, Del amor al olvido hay na...