capitulo 18

915 73 11
                                    

La boda


Lucerys se encontraba caminando por todo el salón, dando vueltas mirando a la nada...no sabía que hacer, apenas tenía 15 años y nunca pensó que llegarían hasta este punto.

Perdió todo, a su madre, su familia...a su propio hermano que un día le había prometido cuidarlo y protegerlo.

"Prometo que nadie te ara daño mientras  yo esté contigo"

Valla, todo aquello era promesas falsas de alguien que esperaba mucho, toda esta presión lo estaba volviendo loco...tenia tanta ira dentro suyo y lo único que hizo fue quedarse quieto frente a la gran mesa del castillo.

"Jamás le aria daño a mi querido hermanito menor"

Golpeo la mesa con las palmas tan fuerte que sus manos se tornaron se un color rojizo.

Las puertas de aquel salón  se abrieron y la silueta del alfa que conocía perfectamente entro.
Aemond se acercó a lucerys a pasos lentos con las manos atrás con la silueta que siempre caminaba, demostraba ser un alfa dominante.

Se detuvo al lado del omega sin decir ni una palabra, esperaría a que el omega digiera algo.

---- ¿traes más malas noticias? ---- aemond negó con la mirada ---- estoy perdiendo la cabeza, nose que hacer es mucha presión para mi....juro que enloquecere, yo no pedí esto.

---- nadie lo pidió ser así lucerys, pero los dioses lo quisieron así...tendrás que ser fuerte y demostrarles que eres capaz de gobernar los siete reinos.

---- es fácil para ti decirlo, tu no eres el que perdió a su madre por su propio hermano ---- dijo fríamente el omega alejándose de aemond.

---- tienes razón,  pero por eso mismo admiro el control que estás teniendo en estos momentos ---- aemond se acercó a lucerys tomando sus manos ---- conmigo vengaremos a tu madre, por mi vida juro que pagaran todo el daño que te están causando ahora.

---- me cuesta creerte, antes deseabas verme muerto y ahora prometes defenderme y vengar a mi familia ---- lucerys trato de alejarse denuevo del alfa pero este lo detuvo.

---- te odiaba por que me quitaste un ojo  y siempre te preferían, mi padre te quería más a ti que a mi, yo que era su hijo y tu que eras un segundo hijo y un....

---- bastardo ---- completo lucerys ---- eso es lo que siempre fui para ti y por eso mismo me cuesta confiar en tu palabra 

---- mis sentimientos por ti son diferentes, lo comprendi desde el día que trataron de casarte con aegon y fui a tu habitación rogandote, estaba celoso de que hicieras tu vida a lado de alguien que no era yo ---- lucerys desvió la mirada de aemond mordiendo su labio conteniendo las ganas de llorar y derrumbarse en ese momento. Aemond pudo sentir aquel sentimiento del omega gracias a la marca que tenía en su cuello y jalo al omega a sus brazos dándole un abrazo cálido y fue ahí donde el omega empezó a llorar.

---- mis príncipes ---- interrumpió Erryk el guardia Real de Rhaenys, ambos dirigieron la mirada al guardia---- acaba de llegar una carta desde desembarco del rey .

---- haberla ---- aemond se alejó de lucerys y se acercó al guardia tomando la carta y empezó a leerla. Una risa salió de sus labios al terminar de leer la carta ---- aegon y jacaerys se van a casar. ---- lucerys se acercó al alfa pezando a leer dicha carta.


"Querido hermano y querido sobrino estan invitados a mi boda con jacaerys targaryen, espero verlos presentes...les conviene venir si es que quieren ver a baela y Rhaena aún con vida, sin trucos y sin dragones o solo sus cabezas estaran de camino a drifmark y tu querido sobrino cargaras con la culpa de matar a tus hermanastras con cariño. Aegon targaryen el rey de los siete reinos"


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es odio o amor? Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora