capitulo 15

752 88 18
                                    

ROTO

Lucerys se encontraba caminando a pasos lentos por los pasillos del castillo sin ninguna emoción, como es que tantos problemas lo afectaron de aquella manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucerys se encontraba caminando a pasos lentos por los pasillos del castillo sin ninguna emoción, como es que tantos problemas lo afectaron de aquella manera.
Las doncellas se acercaban al cuerpo del omega pero este siempre las votaba.

Tenía tantas ganas de llorar y gritar, uno piensa que ser un príncipe es la cosa más fácil del mundo, pero la cruda realidad es que por política los padres elegían con quienes se casaban, no importaba si eran viejos o jóvenes, tampoco importaba si eran hermanos, tíos o sobrinos.

No podían dar a elegir a su corazón.

Lucerys pensó que su madre no sería capaz de aquella cosa,  condenarlo a una vida que no tendría ningún momento de felicidad, que estaría atado a alguien que no era tan de su agrado.

Lo que el pequeño omega no sabía era que todo aquello era un plan de su propio hermano, de su propia sangre.
Todo aquello era planeado por alguien que una vez le había dicho "no te preocupes, mientras yo esté contigo yo te cuidaré ", todo era falso.

Tan maldita mente falso y a la vez tan maldita mente doloroso, al llegar a su habitación decidió encerrarse, no quería saber de nadie...no por el momento.

Se acostó en la cama que por alguna razón ahora parecía que eran piedras y la almohada un montón de agujas, así de quebrado estaba que su rostro estaba totalmente vacío.
Hasta que una lágrima salió, su corazón dolió y su pecho sintió una presión.

Mordió su labio tan fuerte que empezó a sangrar, se puso de costado mirando a la ventana y pudo ver la luna.
Se encontraba sola al igual que el.
Las leyendas decían que el sol y la luna eran unos amantes que nunca pudieron  estar juntos, una vez después de mucho tiempo podían estar juntos y eso solo pasaba cuando había un eclipse.

Tal vez el era la luna y aemond era el sol,  lastimosamente nunca estarían juntos.
Era tan triste darse cuenta que amaste a alguien desde que tienes memoria y al final no estén juntos.

Cerro sus ojos y varias gotas saladas salieron de sus bellos ojos, lloró tanto que al final de quedó dormido.

Era tan doloroso no estar con tu destinado.
Estaban destinados a estar juntos pero no podían estar juntos.

Cuando aemond salió de aquel lugar se dirigió a las puertas del castillo, su corazón latía tan fuerte y de alguna forma sintió un nudo en la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando aemond salió de aquel lugar se dirigió a las puertas del castillo, su corazón latía tan fuerte y de alguna forma sintió un nudo en la garganta.

Empezó a caminar a las calles de seda, un lugar donde la mayoría del tiempo estaba su hermano para olvidarse de su realidad.
Ahora era el quien quería olvidar su realidad,  quería acabar con aquel sentimiento que apareció de repente, ni el sabia por que se sentía así.

Le jodia.
Le jodia la idea de ver a la persona que más odiaba con alguien más que no era el.
Le jodia verlo feliz con su propio hermano, aquel que una vez le había dicho que no se sorprendiera si estaban juntos, aquel que le había robado su primer beso.

Estaba tan jodido, ni el sabia por que se sentía así, por alguien a quien odiaba.
Si lo odiara de verdad no le importaría verlo con alguien más, no debería de importarle.
Aquella persona que una vez le había quitado el ojo ahora estaría a lado de alguien que no era tan bueno, ¿pero por que le importaba eso?

¿Por qué?

Tomo un vaso de vino seco, sin siquiera sentir el sabor.
Los vasos empezaron a llegar uno tras otro y en vez de ayudarlo, aumentaban el dolor en el corazón.

Al final salió de aquel lugar, borracho.
Eran aproximadamente las tres de la mañana y se encontraba caminando al castillo.
Los guardias al verlo en tal estado quisieron ayudarlo,  pero en cambio sólo fueron golpeados.

Empezó a caminar por los pasillos afirmándose en las paredes para no caer al piso, por suerte todos estaban dormidos y nadie lo vería en ese estado.
Debería haber ido a su habitación,  debería.

Pero en cambio llegó a una habitación que conocía bastante bien.
Golpeo tres veces aproximadamente y la puerta se abrió.
Lucerys aún medio dormido abrió sus ojos confundido y sorprendido al ver al alfa en su puerta, miro afuera de su habitación a ambos lados y por suerte no había nadie.

---- ¿por que estas en este estado? ---- aemond se recargo en la puerta mirando con una sonrisa al omega.

---- aquí me tienes ---- hablo el alfa con un tono de diversión  ---- rendido a tus pies, pidiendo perdón...sufriendo en silencio por mi absurda decisión y la verdad no soy tan fuerte, por que el miedo me acompaña, el temor a tu rechazo y no querer volver a mi.

El omega se quedó en silencio escuchando al alfa, tenía miedo que alguien lo escuchara lo que estaba diciendo.
Si alguien se enteraba que el se encontraba ahí, diciendo aquellas cosas se meterían en muchos problemas.
El ya no estaba soltero, estaba comprometido.

Pero no mentiría, al escuchar aquello su omega empezó a sentirse tan bien, era como si su alma hubiera vuelto.
Con temor metió al alfa a su habitación,  cerro la puerta con seguros y trato de acostar al alfa en su cama.

Pero al parecer aquel alfa era muy terco, en una de sus terquedades tomo el brazo del omega jalandolo a el quedado tan jodidamente cerca.

---- ¿acaso me volverás a dejar?---- dijo el alfa suavemente ---- volverás a....a hacerme sentir tan mierda, necesito saber si te iras y me dejarás solo con este sentimiento tan jodido.







































Weeee toy llorando por lo que escribí ;-;

Nose como cerrare esta historia,  estoy pensando en los posibles finales, tal vez triste o feliz  noseeee
Amo a mi lucemond.
Jacaerys te amo pero en esta de odio.
Aegon....aegon eres un cabron por lo que aras en el próximo capítulo, solo diré que es un pendejo que hace caso a todo xd pero lo sigo amando.

¿Estrellita? Para escribir y postear rápido el capítulo

¿Es odio o amor? Lucemond Donde viven las historias. Descúbrelo ahora