4. El Inicio De Todo

42 5 1
                                    

Años de actividad en la comisión. Miles de misiones cumplidas y exitosas. Un ejemplo a seguir de todos los que entraban nuevos.

Era T/N, la mejor asesina de todos los tiempos existentes en el universo. Reconocida por la comisión como un ejemplo a seguir de muchas generaciones de asesinos, esa era T/N ahora, 10 años después de que ingreso a la comisión.

Ahora con 28 años era una persona aún más madura que sabía lo que hacía y lo que quería. Y lo que quería era seguir sirviendo a la comisión por muchos años más.

Estaba bien con lo que era y con lo que había logrado con sus compañeros, y en algunas ocasiones sola, hasta el momento.

Pero los cambios pueden llegar en cualquier momento, en cualquier hora, en cualquier segundo.

La encargada le había echo un llamado a su oficina, ella tenía que estar ahí lo antes posible, le tenía una buena noticia y T/N no tenía ni idea de que era.

Cómo siempre, tocó dos veces y entro sin esperar una respuesta a cambio.

-Es un gusto volver a verte, T/N. Después de esa última misión, que por supuesto fue todo un éxito, no te han llegado más misiones y está bien, un pequeño descanso ya te venía bien.

-¿Cuál es la sorpresa? -hablo sin ninguna expresión en el rostro.

La encargada le sonrió antes de levantarse de su asiento para caminar por detrás de ella.

-Las personas nos solemos poner retos a nosotros mismos, esos que aunque sean difíciles intentamos superarlos. O al menos eso hacen las personas como nosotras ¿no es así T/N?

-Si, aunque me gusta más la palabra desafío.

-Me gusta tu punto de vista. Ahora, quiero presentarte al que será tu nuevo desafío.

-¿A que te refieres con eso? -volteo a verla y se dió cuenta de que todo este tiempo había tenido a un señor detrás de ella.

El señor llevaba sombrero y un bigote, acompañado de un semblante serio y un traje color marrón.

-Te presento a número cinco. Él será tu nuevo compañero.

-Nunca lo había visto por aquí.

-Es porque estaba siendo entrenado. Pero ahora está listo, como pan salido del horno.

Al igual que le había pasado con Hazel, ella volvió a tener un flashback, está vez ni siquiera le tocó la mano o algo por el estilo, simplemente al escuchar su peculiar nombre y ver esos ojos verdes y profundos.

*
-Y en otras noticias, Elizabeth y David le harán una gran fiesta a su hija en dónde asistirán muchas celebridades. También nos informan que los niños de la academia umbrella estarán por ahí.

...

-Muchas gracias por venir a mi fiesta, es un honor tenerlos por aquí.

...

-No está por ningún lado -ahora dijo el dos.

-Tenemos que encontrarla -hablo cinco.

*

-Perdon por no presentarla antes pero, ella es T/N, será tu compañera por un tiempo, en lo que te asignamos un compañero de planta.

No solo ella había tenido ese flashback, pues él se había perdido en sus pensamientos también. Aunque no estaba muy seguro en si estaba en lo correcto.

*
-La fiesta de T/N será este fin de semana. Tenemos que ir -hablo el número cuatro.

-Le pediremos permiso a papá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La comisión [T/N Y CINCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora