Los hermanos Hargreeaves habían regresado a casa después de haber enfrentado a esos matones. Su padre los felicito y regaño al mismo tiempo.
Pues habían echo un buen trabajo, habían actuado rápido pero no lo suficiente como para que ninguna persona saliera herida.
La muerte de la señora Cornwallis y el perder a T/N les había echo recibir un castigo. Tres horas más de entrenamiento diario durante dos semanas seguidas.
Y eso comenzaría después de que se viera el sol al día siguiente.
Todos los hermanos ya estaban formados en una hilera en el patio de la casa al frente de su padre. Esperaban a que les diera las indicaciones de el primer entrenamiento.
—Para despertar al cuerpo comenzaremos con un calentamiento de treinta minutos. Tendrán que dar 150 vueltas a todo el patio. Si uno de ustedes no logra dar todas o simplemente se rinde, se le aumentará las horas de castigo. —los niños asintieron —Comienzen, ya.
Dió un golpe una libreta que tenía en las manos. Los niños se asustaron pero comenzaron con su entrenamiento.
...
Algún día de un año. En algún lugar de el mundo:
T/N y La encargada habían llegado a lo que ella llamaba la comisión.
Le había contado desde que llegaron como todo era que se manejaba ahí. Los tipos de trabajos que hacían y el porqué de todo. O al menos eso creía T/N, pues solo le había contado una pequeña parte.
Ambas estaban en la oficina de la encargada mientras hablaban sobre todo un poco.
La encargada se había ganado la confianza de T/N ya después de un rato. La niña ya no se sentía tensa y eso era bueno. Aunque aún parecía muy metida en sus pensamientos y se reflejaba en su mirada perdida.—Espero que te sientas cómoda en este ambiente.
—Lo estoy. Todos son muy agradables —se acomodo en su silla.
—¿Sabes porque te escogí a tí? —se quedó callada —Veo que no lo sabes. Te vi en tus entrenamientos y combates. Eres verdaderamente buena en cualquier deporte. Eres impresionante.
—Le agradezco —habló tímidamente. Aunque ya estaba acostumbrada a escuchar eso así que siempre contestaba de la misma manera.
—Pues este es el lugar indicado para que puedas darte a conocer por tus habilidades y no solo para recibir premios, sino para que conozcas todo lo que eres capaz de hacer. No creo que te tome muchos años, pero de igual manera tendremos que esperar a que cumplas la mayoría de edad.
—Encargada, la necesitan en la oficina central, es urgente. —habló una persona por una bocina que tenía la encargada en su escritorio.
—Tengo trabajo. Puedes pasear por la comisión si así lo deseas, no tengo ningún problema con eso.
Dicho eso se fue dejando a la niña sola en su oficina. No tenía mucho por hacer ahi, así que salió.
...
02 de Octubre del 2002
Los hermanos Hargreeaves habían terminado con el calentamiento. Todos estaban cansados y les faltaba el aire pero aún así estaban parados de nuevo en una hilera en el mismo lugar que antes.
Lo único que se podía escuchar eran sus respiraciones agitadas. Algunos parecían molestos y otros más simplemente no querían estar más ahí.
ESTÁS LEYENDO
La comisión [T/N Y CINCO]
Фанфик-Quiero un café con mucha azúcar. -Amargo es mejor. -Amarga tu cara. Ponle un poco de dulzor a tu vida, anciano. -Existen los dulces amargos. ∆Cinco y T/N no son hermanos. ∆ T/N no tiene poderes. ∆ Contiene escenas +18 pero tiene advertencia al inic...