Me dejó

6 0 0
                                    

12 febrero 2023

23:00

Cenando, lo hizo, algo que siempre solíamos hacer para contarnos nuestro día. Ese día se volvió algo que siempre evitó. Cenar.

La elijo a ella, dijo, mori.

No lloré; jamás lo iba a hacer enfrente de él.

Entendi que soy muy menor, 12 malditos años de diferencia.  No me importa la edad, decías.

Cariño por que me lastimaste así?  Intento pensar que fue por nuestro bien, por mi bienestar, pero no entiendes que tu, estar a tu lado, era mi felicidad. 

Se que te fasine desde el primer momento, vi tu mirada, toda la noche. Hasta que huiste. Busqué la manera de encontrarte y caíste. Comenzó mi juego pero se volvió
Tan tuyo que duele.

Duele, la manera loca que me volvías.
Duele, ya no ser más tu nena.ღ
Y duele, que no estés aquí.

Las noches de maquineo me están matando. Recuerdo cuando nos juntamos por primera vez. Esa  manera tan tonta de conocerte.  Pero llegaste. Aunque la diferencia de distancia no fue mucha. Dieciocho kilómetros.

Ese beso, y algo más, me siguen volviendo loca. Vuelve.

Cuando me dejaste y nos vieron, aún me lo recuerdan. Cuando ese día me vi con el, nos besamos, pero sentí tus besos.

Lo deje a el, tiempo después. Nunca te lo conté por que no tenía importancia. El nunca fue nada para mi comparado contigo.  Y me arrepiento el es maravilloso pero nunca fue tú.  El debe estar feliz, ya no hablamos ni coincidimos.

Vuelve.

El Dia Que Mori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora