volviendo a casa.

6 0 0
                                    

12 febrero 2023

00:00

Te llevo a casa, dijiste, recogi todas mis cosas. Excepto mi figurita de Griezmann que me diste. Devuélveme esa figura,la amo.

Recogi mis broches de pelo y mis medias. Tu lapicera y mi taza. Me dolió tanto hacer eso, no lo quería hacer,nunca lo quise hacer.

Cuando vi por última vez tu casa, el campo, suspiré.  Me despedi del perro pero no de los patos que me diste. Los extraño.

Subir a tu camioneta fue morir, lo sentí así. No se sintió igual.

Iguales a esas noches donde me llevabas y me dejabas poner música.

Iguales a donde sabia que mañana volvería.

Iguales a donde me dabas la mano todo el camino mientras fumabas.

El camino fue silencio y más largo de lo normal. Miré la ventana todo el tiempo.  La noche de verano era tan genial que la amaba.  Ahora no.

Esa noche de verano, no hablamos, no me miraste y ni  te miré. Fue tan doloroso.

Cuando divisé las luces de nuestro destinó, quise llorar. En mi cabeza deseaba no haberte conocido pero mi alma sabia que no era así.

El pueblo fue apareciendo, llegamos y buscaste un lugar indicado para dejarme. Dejarme para siempre.

Es por tu bien, si tu famila se entera te lastimaron, jamas desearía que te hagan daño.  Ella sabe que eres menor y me amenazo con denunciar. Pierdo todo, mi trabajo. Jamás saldré de ahí.

Lo dijiste, ella sabe. Ella cuanto deseaba darle unas buenas cachetadas. Arruino tanto, lastimo tanto.

Supe que este era el camino correcto, sabia que no darías todo por mi, yo tampoco ahora que lo pienso. 

Cuándo abrí la puerta para irme, no me detuvieste. Por qué ?

Por que no me dijiste adiós, bajé y camine.  Sosteniendo mi mochila. Las luces de tu camioneta se encendieron pero no te fuiste.  Iluminaste mi camino, metí mis manos en mi bolsillo. Sentí tu encendedor. Ese que tenia nuestra iniciales.  Apuñe mi mano alrededor de él. Sentí que fue tu mano.  Mi mente suele engañarme bien.

Cuando doble la esquina, seguías ahí.  Acaso estabas esperando que fuera corriendo y te besara? Eso no pasaría. Ni siquiera me dijiste adiós. 

Esa fue la última vez que te vi, hasta mucho tiempo después. 

El Dia Que Mori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora