primera semana.

4 0 0
                                    

Semana de febrero

Esa noche que me dormí si tus buenas noches  duele. Pero esa primera semana.

Auo, como me dolió esa semana.

Mamá no entendía que me paso, como pase de sonreír por todo a estar todo el día en cama. Como no me levante esa mañana a desayunar con ella.

No entendía como es que no revisaba mi celular. Si vivía pendiente de él, de ti.

Esa mañana no tenia fuerzas, quise mandarle un mensaje a un amigo pero no pude. Jamás pude.

Recuerdo cuando me fui a bañar, fue el momento que explote.  Lloré tanto bajo esa ducha que duele.

Duele. Como intentaba taparla el llanto con mi mano. Cuando me deje caer sobre ese piso y dure varios minutos así.

Sali como si nada, sonreí y me fui a caminar. Me hiso bien.

Los días siguieron iguales. Si pudieras cambiar ese sufriendo, lo harías?

Si me hubieras visto llorar como lo hizo mi espejo. Cambiarías esa noche?

Mis días se detuvieron,no los sentí.  Todo fue igual y no mejoro. Y lo peor de todo es que nadie sabia lo que pasaba. Solo yo.

Te necesite tanto.

Esa diferencia de edad me mato, tenias 29 y yo apenas 17 era una nena como me decías.

Pero me encatabas, todo de ti. Tu manera de hablar. De contarme de tu trabajo y tu gustos musicales.
Y por supuesto, tu adicción al cigarro. 

Solo necesito que vuelvas. Esas noches me moría.  No me escribiste, por que  no lo hiciste?

Cuando tome el teléfono esa tarde, y vi tu estado. Me sentí bien. Al menos estabas con vida. Todo lo contrario a mi.

Desee tanto un mensaje tuyo. Nunca llego. Jamás.

El Dia Que Mori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora